Michel escribió: |
Hola,el domingo vamos 5 corredores del club AS MARIÑAS-BETANZOS.Intentaremos dejar el pabellon bien alto.¿hay globo de 1h. 20 min.?gracias por toda la informacion salU2 |
telait escribió: |
chufi, por que no participas ??? lesion ou falta de entrenos?? saudos |
Michel escribió: |
Hola,el domingo vamos 5 corredores del club AS MARIÑAS-BETANZOS.Intentaremos dejar el pabellon bien alto.¿hay globo de 1h. 20 min.?gracias por toda la informacion salU2 |
Chufi escribió: |
... Si alguien quiere un dorsal y se queda fuera de la inscripción que se ponga en contacto conmigo a través de mensaje privado, ya que al final no podré correrla y lo cederé gustosamente. ... |
epelper escribió: |
Estoy de acuerdo con Kurty (esta vez no nos encontramos, pero era más difícil que en Asturias ya que había bastante más gente. En cualquier caso, un saludo), una magnífica prueba que probablemente vaya a más. Mereció la pena el viaje desde Pontevedra y eso que mi carrera fue desastrosa, aunque poco más podía esperar después de dos meses parado por una lesión y sólo tres semanas cortas de entrenamiento. Intenté echar una mano a mi mujer, que tampoco anda muy fina, y aguante a ritmo de 1 h 40' hasta el km 15, ahí tuve que bajar porque no podía más y los últimos 6 km fueron de auténtico sufrimiento. Es sorprendente como se pierde la forma. Por lo menos nos llevamos un recuerdo, ya que Aurora, aunque no hizo un buen tiempo para lo que puede, al menos quedó tercera de su categoría y se llevo un trofeo. En fin, que esperamos volver para sacarnos la espinita. Y Chufi, muchas gracias por lo del dorsal, fue un placer conoceros a ti y a tu mujer, y gracias por los ánimos, iba muerto, como se puede apreciar en la foto que me sacaste. Por cierto, te gustará saber que mi amigo Awhite hizo una carrera estupenda para ser su estreno en una media, poco más de 1 h 35', y seguro que lo mejorará. Recuperate pronto y a disfrutar con las carreras |