safardatxo escribió: |
Tema previa: Quien la vaya a correr,que se apunte en el post abierto,para controlar el tema de CARMAbuses (solo para el equipo) Los que van a ayudar,sino fallo serian Tara,Auxi,Pili y Jeff?? |
Sr.Bm,dejese de Stops y mire para el suelo,no vuelva a darse un patinazo Banderas,felicidades de nuevo Tema previa: Quien la vaya a correr,que se apunte en el post abierto,para controlar el tema de CARMAbuses (solo para el equipo) Los que van a ayudar,sino fallo serian Tara,Auxi,Pili y Jeff?? |
Tartarugo,me olvidara de ti,sorry Igor,Aguita,ir al post de la previa,y apuntaros en el grupo que querais Aguita,hoy me llego una carta del Concello,me esperaba lo peor,ultimamente el concello solo me manda noticias malas ,pero lo de hoy era bueno,EL DIPLOMA DEL CIRCUITO DE VIGO Estoy que me subo por las paredes,ya puedo ponerlo en mi curriculum, |
banderas escribió: |
Graciñas a todos e todas polos parabéns!! Hoxe xa son 43 aniños nas costas... e unha morea de kilómetros (case como anos) me agardan nunhas poucas semanas. Contade comigo para o domingo, pero o meu adestramento márcame 30 progresivos, así que estarei dando unha volta por Samil antes de saír. Poño o meu autocarro para tres corredores máis, se fai falla. Supoño que o grupo no que vaia será en torno aos 5' /km. aproximadamente. Xa me apunto agora. |
linkinpark escribió: |
Buenas !! Aunque sea con retardo...felicidades banderas !!!! Yo estoy con dudas,ya que me gustaria ir a la AXTrail...pero me conviene mas los 50 kms de Padron... ..no se,pero tengo que tomar una decision.. ...otra cosa mas...si la gente se cree que con el tema del cruzar el rio en O Courel ya esta todo visto...cuanta equivocacion.. ....lo que queda por delante... ...solo digo que le pregunteis a Luameiga como es la nueva parte del recorrido ( aun por confirmar ).... |