Piti escribió: |
La explicación que ha dado Marola espero que no quiera decir que lo único que le importa al Correo Gallego para organizar esta carrera es vender más periódicos Rolling Eyes |
Marola escribió: |
Por cierto, y por si acaso sois mal pensados, aclararos que no tengo ningún interes en el grupo del correo gallego. |
PITI escribió: |
- para mi punto de vista, carrera muy bonita y bien organizada. ES una pena que no pongan una alfombra de control de tiempo en la salida,porque, al ser tantos, para los últimos de la fila sí hay bastante diferencia entre el tiempo oficial y el real. Es una chorrada...pero bueno, tampoco creo que fuese mucho problema. Por lo demás, muy bien el túnel de llegada para entrega de chips, camiseta, agua,...Además, agradezco que hayan dado botellas de agua grandes que, para los que como yo no bebemos nada en toda la carrera y sudamos bastante, las pequeñas no llegan a nada. Lo que sí cambiaría es el punto de avituallamiento, quizás para la zona llana que hay después de la cuesta anterior a Vite. Bien también lo de la entrega del zapatillero, que es muy útil, aunqeu se han quedado un poco escasos en bolsas con regalos y viseras (que yo me quedé sin nada por haberme quedado de charla cuando llegué al Obradoiro....pero es que no tenía ni idea de que las había. Error del principiante... ); |
PITI escribió: |
Sobre lo de las clasificaciones, pues yo la verdad no me esperaba que pasase algo como eso, teniendo en cuenta que, además, esta es una de las carreras más valoradas del panorama gallego. La explicación que ha dado Marola espero que no quiera decir que lo único que le importa al Correo Gallego para organizar esta carrera es vender más periódicos . Es verdad que las empresas están para ganar dinero, pero quiero pensar que cuando se meten en el berengenal de organizar un evento como este les interesen otras cosas. Digo que es una pena estropear todo lo conseguido por una historia como esta. Como he dicho, para mi gusto la carrera estuvo muy bien organizada, y el Correo y las demás empresas implicadas se lo han currado con una página web a la medida de la carrera....pero, sinceramente, que por 2â?¬ se jueguen el quedar genial por el quedar regular...me parece bastante triste. Yo he participado en un montón de populares con organizaciones bastante (pero bastante bastante) más modestas que El Correo Gallego, la mayor parte de las veces teniendo que elaborar a mano la lista de clasificados, y nunca he visto que se jugase así con el corredor. No es nada en contra de esta empresa, sino una opinión particular sobre algo que yo creo que no le beneficia a nadie. Opino por lo que he vivido y por lo poco que conozco sobre este tema, e imagino que habrá una explicación lógica que echará por tierra todo lo que estoy diciend, y como sé que hay gente de El Correo que lee este foro, me gustaría que nos ayudase a aclararlo. Esto no va a quitar que el próximo año vuelva a participar en esta carrera, y vuelva a esperar dos días si es necesario para saber las clasificaciones....pero la opinión que me queda sobre este tema es, sinceramente, bastante pobre. |
CHARLY escribió: | ||
No sé...no sé...el martes en el periodico salia una foto de una señora muy parecida a ti con su señor marido,(veáse gala gallegos illustres) |