Foros ›
Nace Galicia Máxica Trail Adventure
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Yusemmar

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/09
0 Carreiras
13 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2011, 19:48
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Yo tambien noto un cambio de actitud de la organización a partir de la prueba de Moaña, hubo varias consultas en el foro que nunca tuvieron respuesta, por un momento tube la sensación de que "estabamos solos". Ni que decir de la prueba del Caurel, ya que a día de hoy carecemos de información que para los que nos iniciamos en este tipo de carreras consideramos esenciales, ejemp. track del recorrido, perfiles, o plano del recorrido en su totalidad....esperemos que esta vez no se aumenten las distancias sin previo aviso porque en una carrera de 32Km puede ser la leche.... creo que somos varios los corredores a los que nos gustaria afrontar la prueba del día 17 con algo mas de información.
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 16:47

Yusemmar escribió:
Yo tambien noto un cambio de actitud de la organización a partir de la prueba de Moaña, hubo varias consultas en el foro que nunca tuvieron respuesta, por un momento tube la sensación de que "estabamos solos". Ni que decir de la prueba del Caurel, ya que a día de hoy carecemos de información que para los que nos iniciamos en este tipo de carreras consideramos esenciales, ejemp. track del recorrido, perfiles, o plano del recorrido en su totalidad....esperemos que esta vez no se aumenten las distancias sin previo aviso porque en una carrera de 32Km puede ser la leche.... creo que somos varios los corredores a los que nos gustaria afrontar la prueba del día 17 con algo mas de información.

Yo no sé que habrán hecho los que hayan participado en pruebas de épocas pre gps, pre tracks y cosas así... lo que sí intuyo es lo que pueden estar haciendo leyendo estos comentarios... reirse un rato!!

A ver, si hay track, mapa y tal, mejor... y si no lo hay pues sube, baja, sube, baja, contempla la magnífica vista, sigue bajando, sube y así hasta que se acaba.
Y la distancia... pues vale, 32, pero si salen 34 pues tampoco va a pasar nada, no???

Hay que salir a disfrutar, sacar un poco el espíritu aventurero y no agobiarse tanto... a veces saberlo todo le quita gracia al asunto... a alguno parece que van a soltarlo en plan "El último superviviente" de Cuatro, en lugar de ir a una carrera de Trail. Rezar Rezar Rezar
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 17:12

gacelita escribió:
Yusemmar escribió:
Yo tambien noto un cambio de actitud de la organización a partir de la prueba de Moaña, hubo varias consultas en el foro que nunca tuvieron respuesta, por un momento tube carrera de 32Km puede ser la leche.... creo que somos varios los corredores a los que nos gustaria afrontar la prueba del día 17 con algo mas de información.
.
Y la distancia... pues vale, 32, pero si salen 34 pues tampoco va a pasar nada, no???

Hay que salir a disfrutar, sacar un poco el espíritu aventurero y no agobiarse tanto... a veces saberlo todo le quita gracia al asunto... a alguno parece que van a soltarlo en plan "El último superviviente" de Cuatro, en lugar de ir a una carrera de Trail. Rezar Rezar Rezar

Canta razón tes....
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 17:46

A este paso alguno se quejará de que el agua del Río Lor estaba fría Muro Muro Yo es que me estoy "descojonando de risa" , con perdón de la expresión, por las críticas desmesuradas y pretensiones de algunos foreros.

En fín, repito, el que quiera comodidades que corra en la pista

www.jeffxavi.blogspot.com
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 18:17

yo tambien me rio y mucho de los comentarios ....unos con razon otros con mucha razon pero no vi ninguno que sea desproporcionado....creo que la mayoria de todos los foreros despues de la carrera de carballiño estaban esperando que pusieran el hilo del courel con sus perfiles y todo en cuanto a la informacion de la carrera..

no fue asi....no pasa nada....con respecto al corte que habra en la carrera ...pues un aliciente mas ....hay que llegar a tiempo a ese corte.....sea como sea.........pero ojo .....les puede salir el tiro por la culata......

vamos dejar que trabajen en paz, a la organizacion y nos vemos en el courel ...el sabado por supuesto......

a4velas.blogspot.com
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 18:30

a4velas escribió:

vamos dejar que trabajen en paz, a la organizacion y nos vemos en el courel ...el sabado por supuesto......

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.desnivelpositivo.com/
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 19:22

Buenas, como me estoy dando por aludido con algun comentario que se hace voy a responder sin animo de ser ofensivo, primero me parece que pretender tener un track de la carrera que se va a correr no es una pretension del otro mundo, segundo yo me apunte a toda la liga y aun no se ni cuantos kilometros seran las dos ultimas pruebas con lo cual mas apoyo que el que di yo a esta organizacion no se lo ha dado nadie de los superdefensores de GMTA y tercero a mi me da igual como corrian los hombres del cromagnon si a mi me resulta de ayuda tener la carrera no por nada si no para poder ir a correr por la zona y servirme de excusa para entrenar pues lo pido, creo que esto esta empezando, el año que viene si les queda gana a los de GMTA quedara una liga muy chula porque ya tendran toda la informacion subida en la web y la gente sabra a lo que atenerse, os invito a pasar por axtrail.go-outdoor.pt/index.php y vereis como ahi tienen los tracks y la ruta subida a la pagina web, por mi parte dejo el tema zanjado aqui el que quiera apoyar al GMTA que se apunte a toda la liga como hize yo y alguno de los "criticos" porque llamar blandos a los demas es muy facil pero apuntarse sin saber si estaras disponible esas fechas no la hacian ni en la edad media.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3130 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 8:34

La verdad es que a mi también me sorprenden bastante algunos comentarios. Supongo que al ser un corredor "cromagnon" no entiendo la importancia del track, si la luna está en menguante y el nivel de humedad de la zona, datos que supongo darán los aparatos que lleváis algunos... Pregunta O si los resultados definitivos no están el día de la prueba pues espero, no entro en el foro como un niño pequeño preguntando "¿Y cuando están los resultados? ¿Y cuando están los resultados? ¿Y cuando...". Cualquier día se le exige a la organización un video de todo el recorrido grabado a mano y comentado... Silbar

Si son 30 km por el Courel saldré bastante más lento que en la milla de Ares, si la carrera se llama "Subida al Monte Pindo" ya se que no es muy llana Guiño Se trata de adecuar nuestro ritmo a la dureza de la prueba, no pretender correr todas las carreras de la misma manera o que las hagan a nuestro gusto personal. De igual forma si, por algún motivo, antes de empezar la prueba le meten 2 kms más pues se trata de bajar el ritmo y ya está.

Teniendo en cuenta que es la primera vez que organizan no 1, sino 5 pruebas, es normal que salgan cosas mal. A mi de hecho me parecería imposible que saliera todo a la perfección Abraiado

Por otro lado ya nos gustaría a todos los corredores que las organizaciones de muchas otras carreras pasaran por el foro a resolver las dudas que puedan surgir o tomar nota de las sugerencias cuando, en la mayoría de los casos, te ponen un reglamento y si te gusta vas y sino ya está. Por no hablar de los que preguntan una y otra vez cosas que ya están respondidas o sabrían si se tomaran la molestia de leer el reglamento... Chorando

Saludos a todos y ánimo.
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 9:05

Admin escribió:
La verdad es que a mi también me sorprenden bastante algunos comentarios. Supongo que al ser un corredor "cromagnon" no entiendo la importancia del track, si la luna está en menguante y el nivel de humedad de la zona, datos que supongo darán los aparatos que lleváis algunos... Pregunta O si los resultados definitivos no están el día de la prueba pues espero, no entro en el foro como un niño pequeño preguntando "¿Y cuando están los resultados? ¿Y cuando están los resultados? ¿Y cuando...". Cualquier día se le exige a la organización un video de todo el recorrido grabado a mano y comentado... Silbar

Si son 30 km por el Courel saldré bastante más lento que en la milla de Ares, si la carrera se llama "Subida al Monte Pindo" ya se que no es muy llana Guiño Se trata de adecuar nuestro ritmo a la dureza de la prueba, no pretender correr todas las carreras de la misma manera o que las hagan a nuestro gusto personal. De igual forma si, por algún motivo, antes de empezar la prueba le meten 2 kms más pues se trata de bajar el ritmo y ya está.

Teniendo en cuenta que es la primera vez que organizan no 1, sino 5 pruebas, es normal que salgan cosas mal. A mi de hecho me parecería imposible que saliera todo a la perfección Abraiado

Por otro lado ya nos gustaría a todos los corredores que las organizaciones de muchas otras carreras pasaran por el foro a resolver las dudas que puedan surgir o tomar nota de las sugerencias cuando, en la mayoría de los casos, te ponen un reglamento y si te gusta vas y sino ya está. Por no hablar de los que preguntan una y otra vez cosas que ya están respondidas o sabrían si se tomaran la molestia de leer el reglamento... Chorando

Saludos a todos y ánimo.

A mi tambien me encantaria que no tuvieran que pasar por el foro a responder las preguntas y tuvieran todo en su pagina web bien explicado y cerrado para asi no dar pabulo a preguntas "estupidas", segundo si no son necesarios los track si le quitan tanta "salsa" a las carreras no se porque el 99% de las ligas y carreras de montaña tienen todas en su web subidos todos los tracks y la ruta para que te la puedas bajar a tu gps, no me apetece andar respondiendo uno por uno a la gente que se las sabe todas ni quiero ponerme de adalid de las personas que por desconocimiento o inexperiencia preguntan cosas que a muchos de los supergenios les parecen que caen de cajon pero los que estamos empezando nos da seguridad que nos las explique alguien que entiende, de verdad ¿para que se montan los foros? para que super estrellas del trail se den palmaditas en la espalda o para que gente que disfruta con esto y que no tienen ni idea se cansen de preguntar, acaso no aporta mas jesusb con sus preguntas sus ganas y sus "pesadeces" que el super estrella que se dedica a tachar de inutiles a los demas.... vosotros direis, ya dejo aqui el tema no voy hacer un monologo todos los dias por responder a cosas que ni si quiera me siento identificado porque yo no he preguntado estupideces ninguna vez, y para aclarar por si las moscas esto lo digo para defenderme de lo que considero son comentarios desafortunados hacia mi y otros compañeros, que estoy contentisimo con la GMTA que los aciertos que han cometido superan con creces las minudencias en las que han errado, que sé que estan pagando la novatada y que es mucho trabajo para hacer en un solo año y que lo unico que pedia es que continuaran informando como lo hacian al principio, cosa que he comprobado han vuelto a hacer y con creces, me alegro y se lo agradezco de todo corazon y no solo soy critico si no que me gusta arrimar el hombro y si necesitan algo por mi parte para que esto salga adelante no tienen mas que pedirlo porque si estoy todos los dias en el foro mirando es porque tengo tantas ganas que esto salga adelante como ellos mismos y porque creo que preguntando y respondiendo nos enriquezemos todos. si alguien quiere seguir con el runrun este que no lleva a ninguna parte, pues alla el por mi parte creo que la organizacion ha vuelto a la senda excelente con la que empezaron y no tengo ganas de andar con grescas con todo el foro. y por ultimo quiero enviar un saludo a linkin park cuyos consejos tanto me animaron para apuntarme a todas las carreras que tanto eche de menos estos dias y que tanto agradezco ahora que vuelven a sucederse.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3130 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 9:49

Hola Ramiguens, creo que has interpretado muy mal mi mensaje.

Para empezar, en ningún lado llamo "estúpido" a nadie ni me refiero a "preguntas estúpidas" de ningún corredor, ese comentario tuyo me ha dolido mucho, porque siempre he intentado ayudar y responder durante todos estos años a quien no sabe.

Pero me estoy refiriendo a los que preguntan cosas del reglamento de la prueba o que están contestadas en la página anterior del foro. Y esto lo digo por experiencia propia, te molestas en escribir un reglamento o unas recomendaciones y luego algunos parecen que no tienen ni 1 minuto para leer y quieren una respuesta inmediata en menos de 24 h a sus preguntas o sugerencias.

En el caso del GMTA me sorprenden que se diga que no responden cuando debe ser el organizador que más mensajes lleva escritos en los úlitmos meses... Abraiado
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 10:02

Admin escribió:
Hola Ramiguens, creo que has interpretado muy mal mi mensaje.

Para empezar, en ningún lado llamo "estúpido" a nadie ni me refiero a "preguntas estúpidas" de ningún corredor, ese comentario tuyo me ha dolido mucho, porque siempre he intentado ayudar y responder durante todos estos años a quien no sabe.

Pero me estoy refiriendo a los que preguntan cosas del reglamento de la prueba o que están contestadas en la página anterior del foro. Y esto lo digo por experiencia propia, te molestas en escribir un reglamento o unas recomendaciones y luego algunos parecen que no tienen ni 1 minuto para leer y quieren una respuesta inmediata en menos de 24 h a sus preguntas o sugerencias.

En el caso del GMTA me sorprenden que se diga que no responden cuando debe ser el organizador que más mensajes lleva escritos en los úlitmos meses... Abraiado

Lamento muy sinceramente si mis palabras te han dolido te aseguro que no era mi intencion ya que considero que en todo este tiempo que he estado participando en el foro tu correcion y saber estar estan fuera de duda, esto sin animo de peloteo, aunque la palabra se pudiera extrapolar de tu mensaje no me he sentido despreciado por tu mensaje aunque reconozco que sea el propio admin el que haga un comentario siempre es mas "doloroso" e impone mas respeto, aunque tu siempre te has comportado como uno mas en el foro y reconozco que tienes razon en muchas cosas que pones. Espero que todos pasemos pagina ahora que esta demostrado que el GMTA esta respondiendo al 200% como lo ha hecho desde el principio, gracias y pido disculpas si alguien mas se siente ofendido por mis mensajes y le digo que no quiero ofender a nadie ya que todos los que han comentado merecen mi mas sincero respeto y yo aporto al foro para hacer amigos y aunque a veces no estemos de acuerdo y nos "piquemos" siempre nos podemos dar la mano cuando nos crucemos en las carreras, por lo menos por mi parte.
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 10:07

Claro que sí joé, tanto para bien como para mal vamos a relativizar todo un poco, que aquí nadie vive de esto, ya nos encabronaremos por otras cosas y no por esto!
espadana

Montañés
Montañés
9/05/10
0 Carreiras
489 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 10:14

Vamos a disfrutar del primer circuito trial de galicia, teniamos que estar orgullosos
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 10:40

Hola,mi opinion personal ( no como miembro de la organizacion ):

Yo entiendo perfectamente que haya personas que necesiten de datos sobre las pruebas,cuantos mas datos,mucho mejor: distancia,desniveles,avituallamientos,etc....en definitiva informacion,para valorar si entra dentro de nuestras posibilidades,o de que forma tenemos que afrontar nuestra preparacion.

Pero tambien hay que entender una cosa,preparar una prueba de este tipo es mas complicado de lo que parece.La mayor parte de la organizacion es de Vigo,y esta a casi 200 kms de la zona.De ida y tantos de vuelta.Logisticamente,una locura.

Hay que madrugar mucho,llegar alli,te puede hacer un dia de perros,lluvia,frio o calor..y aun asi empiezas a trabajar para diseñar un buen recorrido que guste a los participantes...Se come lo que se puede,de mochila,caminas y corres,te pinchas con los tojos y las silvas,tropiezas,resbalas.....mil cuestiones que personas de la organizacion asumen por que es lo que hemos decidido que nos gusta hacer,ningun reproche,siempre pensando en las personas que van a pasar por alli corriendo,en que sea bonito y que se disfrute de paisajes tan preciosos como en este caso,la Sierra Do Courel.

Siempre haciendo el trabajo de la forma mas profesional posible.

Evidentemente,hay cosas que se pueden mejorar,al igual que vosotr@s,los demas tambien vemos cuales son estas cuestiones mejorables,y creerme que se trabaja sobre ellas,la organizacion dedica un tiempo a esto que no lo podeis ni imaginar.

Tambien mi opinion personal,sobre la experiencia que tengo en este tipo de pruebas ( la mayoria en Catalunya,que es donde vivia ),es que estamos en un momento muy importante para todo este movimiento,por fin parece que esta Comunidad,que es Galicia,se va a subir al tren a nivel estatal en este tipo de pruebas..Penedos do Lobo ya es una prueba reconocida y la carrera de Cañon do Sil este año ya entra en la Copa de España de carreras de montaña,amen de algunas pruebas que tambien se organizan con mucho cariño.

Y llega el GMTA para cubrir el hueco existente,es su 1º edicion,y con mucho cariño tambien y dedicacion se esta sacando adelante,no es perfecta,de acuerdo,pero reflexionemos un poco: que teniamos antes ?

Repito lo dicho al principio,es una opinion personal...ojala pudiera yo participar en las pruebas del GMTA !!!.... Guiño

www.desnivelpositivo.com/
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 14:44

bueno espartanos....creo que quedo todo aclarado y resumido....y me llega una informacion privilegiada de cara al mes de abril....me informan de la nasa ....que el finde de la carrera alrededor de las 10 de la mañana del domingo 17 de abril...habra una ola de calor.....osea que conviene traer gorra y mucha bebida.....que conste en acta

a4velas.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos