Yusemmar escribió: |
Yo tambien noto un cambio de actitud de la organización a partir de la prueba de Moaña, hubo varias consultas en el foro que nunca tuvieron respuesta, por un momento tube la sensación de que "estabamos solos". Ni que decir de la prueba del Caurel, ya que a día de hoy carecemos de información que para los que nos iniciamos en este tipo de carreras consideramos esenciales, ejemp. track del recorrido, perfiles, o plano del recorrido en su totalidad....esperemos que esta vez no se aumenten las distancias sin previo aviso porque en una carrera de 32Km puede ser la leche.... creo que somos varios los corredores a los que nos gustaria afrontar la prueba del día 17 con algo mas de información. |
gacelita escribió: | ||
Y la distancia... pues vale, 32, pero si salen 34 pues tampoco va a pasar nada, no??? Hay que salir a disfrutar, sacar un poco el espíritu aventurero y no agobiarse tanto... a veces saberlo todo le quita gracia al asunto... a alguno parece que van a soltarlo en plan "El último superviviente" de Cuatro, en lugar de ir a una carrera de Trail. ![]() ![]() ![]() |
a4velas escribió: |
vamos dejar que trabajen en paz, a la organizacion y nos vemos en el courel ...el sabado por supuesto...... |
Admin escribió: |
La verdad es que a mi también me sorprenden bastante algunos comentarios. Supongo que al ser un corredor "cromagnon" no entiendo la importancia del track, si la luna está en menguante y el nivel de humedad de la zona, datos que supongo darán los aparatos que lleváis algunos... ![]() ![]() Si son 30 km por el Courel saldré bastante más lento que en la milla de Ares, si la carrera se llama "Subida al Monte Pindo" ya se que no es muy llana ![]() Teniendo en cuenta que es la primera vez que organizan no 1, sino 5 pruebas, es normal que salgan cosas mal. A mi de hecho me parecería imposible que saliera todo a la perfección ![]() Por otro lado ya nos gustaría a todos los corredores que las organizaciones de muchas otras carreras pasaran por el foro a resolver las dudas que puedan surgir o tomar nota de las sugerencias cuando, en la mayoría de los casos, te ponen un reglamento y si te gusta vas y sino ya está. Por no hablar de los que preguntan una y otra vez cosas que ya están respondidas o sabrían si se tomaran la molestia de leer el reglamento... ![]() Saludos a todos y ánimo. |
Admin escribió: |
Hola Ramiguens, creo que has interpretado muy mal mi mensaje. Para empezar, en ningún lado llamo "estúpido" a nadie ni me refiero a "preguntas estúpidas" de ningún corredor, ese comentario tuyo me ha dolido mucho, porque siempre he intentado ayudar y responder durante todos estos años a quien no sabe. Pero me estoy refiriendo a los que preguntan cosas del reglamento de la prueba o que están contestadas en la página anterior del foro. Y esto lo digo por experiencia propia, te molestas en escribir un reglamento o unas recomendaciones y luego algunos parecen que no tienen ni 1 minuto para leer y quieren una respuesta inmediata en menos de 24 h a sus preguntas o sugerencias. En el caso del GMTA me sorprenden que se diga que no responden cuando debe ser el organizador que más mensajes lleva escritos en los úlitmos meses... ![]() |