Xov, 24 Mar 2011, 9:37
Asunto: Re: XII Vig-Bay 2011
Buenos días
Ya empezamos con la alegría de todos los foros.
Mi opinión al igual que la de cualquiera es personal e igualmente criticable y un saludo para quien lo haga.
La Vig bay como organización privada esta en su derecho de poner las normas que desea (evidentemente sin herir ni molestar) y el importe que considera oportuno (da la sensación que cualquier cuantía superior a 0 € es criticable), recordemos que es un evento deportivo privado con colaboración de estamentos públicos (como muchas otras).
En mi personal opinión criticar una carrera antes por el importe me parece en cierto modo algo ilógico todos sabemos que cada carrera te impone una cuantía en función de los ingresos y ayudas para paliar gastos y hasta que la corres no podemos valorar si el coste es proporcionado al servicio prestado. Y la verdad es que cada año son mas y muchos repiten ¿?.
La Vig bay en los 11 años que existe ha demostrado una profesionalidad exquisita somos muchos los que nos preparamos para correrla por lo bien que te hacen sentir y el enorme esfuerzo y satisfacción que supone realizarla. Es incluso mas criticable la aptitud de algunos corredores.
¿Buscar un beneficio económico? Seria lógico y evidente es una entidad privada ahora va a ser que un evento deportivo no puede obtener un beneficio si además realiza unas condiciones para la practica deportiva excelentes gracias.
Y realmente lo tenemos facil y es no participar. Pero criticar si la cuantía que pagas esta acorde con el servicio prestado para que realices la carrera en las mejores condiciones.
Ejemplo absurdo: Te puedes comprar un pantalón por 6 € o por 100 € cada uno elige cual quiere o puede es evidente.
Al final casi 4000 personas (donde esta Wally???)