Foros ›
Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 25 Mar 2011, 16:15
Asunto: Re: XII Vig-Bay 2011

khene escribió:
Pues sí, pero voy de paseo Moi feliz . Voy al Mapoma siete días después y voy a trotar en la Vig-Bay con intención de llegar en 2 horas. Creo que no le voy a hacer sombra ni a Elías ni a Akka Ríndose Ríndose

khene, si quieres nos hacemos sombra mutuamente durante los primeros kilómetros, que me fue bien en Viana.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 25 Mar 2011, 18:26

Si es para ir al ritmo de dos horas contar conmigo
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Mar 2011, 18:42

Y conmigo! (o eso espero) Sorriso
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mar 2011, 16:53

¿En que tempo pechan o control de meta?
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mar 2011, 18:49

Según el reglamento:

El cierre de control se producirá a las 2 horas y treinta minutos del comienzo de la prueba.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 0:05

.....yonathan,un consejo ( si lo aceptas,claro )....tomate el tema de los puntos del circuito con tranquilidad y relatividad...me parece que esa cuestion deberia ser secundaria y siempre anteponiendo otras prioridades como el descanso y la preparacion..
...de colega a colega.... ;)[/quote]
Ya sé linkinpark,pero sabes como soy,yo dsfruto igual y de paso doy el callo,pero nos vemos seguro enla subida o Pindo Guiño
Quilloisla

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/10
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 20:54

una pregunta, si voy a vigo en coche, cuando termine en bayona, como se supone que puedo volver a vigo? alguien sabe si organizan autobuses o algo?? o me va a tocar hacer dos medias si quiero volver a casa? jaja
Quilloisla

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/10
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 21:16

Quilloisla escribió:
una pregunta, si voy a vigo en coche, cuando termine en bayona, como se supone que puedo volver a vigo? alguien sabe si organizan autobuses o algo?? o me va a tocar hacer dos medias si quiero volver a casa? jaja

pretendo borrar este mensaje, ya que encontre mi respuesta en la propia pagina de la Vig-Bay pero no encuentro la manera de hacerlo...
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 15:45

Tranquilo Quilloisla, la vuelta como la carrera de San Fernando, un ratito corriendo y el otro caminando. Sin bromas con el servicio de autobuses no hay ningun problema, dejes el coche en Bayona o en Samil. Te consejo dejar el coche en Bayona, ir a Samil en uno de los autobuses de la organización, asi al acabar la carrera puedes ducharte tranquilamente y hacer lo que te plazca
ROCÍO

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/11
22 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 12:24

Hola people!! Cómo andades ou cómo corredes? Xa queda menos....ata estou nerviosa...jejé. Pese non puiden participar na Pre Vig-Baiona e houberame gustado, por varias razóns, porque nunca fixen unha media e sobre todo, pra coñecervos a parte de vós xa que son nova no foro e non coñezo a ninguén, iso convertiríao nun deporte mais colectivo e ata me parece mais emocionante, animar e que te animen.....:roll: Esperemos á oficial!
Por outra parte, escribo pra pedirvos consello a todos aqueles con mais experencia ca mín, que seredes case todos: ¿Cómo debo afrontar estas últimas duas semanas? ¿Qué distancias debería correr e con qué frecuencia? O mais tarde que debería correr sería venres 8.....? Estou chea de dúbidas::-k, gracias de antemán
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 14:19

ROCÍO escribió:
Hola people!! Cómo andades ou cómo corredes? Xa queda menos....ata estou nerviosa...jejé. Pese non puiden participar na Pre Vig-Baiona e houberame gustado, por varias razóns, porque nunca fixen unha media e sobre todo, pra coñecervos a parte de vós xa que son nova no foro e non coñezo a ninguén, iso convertiríao nun deporte mais colectivo e ata me parece mais emocionante, animar e que te animen.....:roll: Esperemos á oficial!
Por outra parte, escribo pra pedirvos consello a todos aqueles con mais experencia ca mín, que seredes case todos: ¿Cómo debo afrontar estas últimas duas semanas? ¿Qué distancias debería correr e con qué frecuencia? O mais tarde que debería correr sería venres 8.....? Estou chea de dúbidas::-k, gracias de antemán

Te puedo decir lo que voy a hacer yo en estas 2 semanas, pero que te sirva sólo como referencia, pues seguro que hemos seguido planes de entreno completamente distintos. Esta semana salgo 4 días, de los cuales 2, entreno suave de 6/7kms. (martes y miércoles), 1 más fuerte de 11km con ritmo ligero durante 8km. (jueves) y el domingo, 1 rodaje largo de 16/18km. La próxima semana, sólo 2 salidas, una muy suave de 5km, casi a trote, y otra un poco más larga, 8km a un ritmo algo más vivo. Después 2 días de descanso, y... los deberes hechos.

A disfrutar de mi 2ª Vig-Bay!!!!

Un saludo y muchos ánimos para tod@s
benja177

Novo foreiro
Novo foreiro
29/03/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 21:56

hola buenas, necesito UN dorsal,.. me paso una novatada; pense que estando inscrito en el circuito cidade de Vigo, me inscribian automaticamente en todas las carreras, y mi sorpresa fue que no!! Por eso, piso a alguien que no pueda que se ponga en contacto conmigo.
benja177 @ hotmail.com

muchisimas gracias y espero vuestra colaboración!!!
benja177

Novo foreiro
Novo foreiro
29/03/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 21:58

benja177 @ hotmail.com
ROCÍO

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/11
22 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 9:35

Muchas gracias Gormitti, lo tendré en cuenta, claro que cada uno debe seguir un poco sus instintos pero siempre está bien una orientación...Yo hoy hice un rodaje largo, y a partir de hoy, viernes haré 12 kms y para la semana un par de días de 7 km y tal y como dices....a disfrutar de la carrera. SALUDOS a todos!! Ríndose
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 16:18

Se puede saber algo ya de la climatología que tendremos? Pensando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas