jorbaiona escribió: |
lo de las isotónicas como va?? hay q dar algo, cuanto?? a quien??? bueno, si es mucho coñazo por haber avisado a ultima hora...no pasa nada y aguantamos la sed...jeje entiendo entonces que: verbum 10 para empezar 10.30.... algunos iréis previamente en coche a baiona para luego volveros, no? a ver como me organizo.... actualicennos a mi (jorbaiona) y a morán en la lista please!! saludos a todos ganitas de vigbayar xD |
safardatxo escribió: |
Coche 1 desde Bayona a las 9:45 Tartarugo Pasitos Beauvais Hija Igor Coche 2 desde Bayona a las 9;45 Canido Ian Moran Jorbaiona Banderas |
canido escribió: |
Actualizamos novamente 1:35-1:40 Beauvais (Liebre) Ian Joshito Pablo P Cachofoucellas Igor (com paragem técnica para mijar 2 vezes...) Juan Carlos C. Francisco lopez h Jorbaiona Morán 1:45 Canido (liebre) Aguita Silvio & Hermano Mascalzzone Whilli Berti Costas Jooaquin S Alberto F Serafin Javier V Miguel V Joaquin D Cabañés Francisco C Juan Carlos Antonio A Gilillo 2:00 khene (que no te den gato x Liebre) Banderas (que ese día ten que facer 30 km.) LinkinPark Mapleleafs Belen-n David Ramon D Jorge P David V Oscar M Juan F OJBlanco Rojas99 Eva Míguez Saray Durán AveFenix BraisVigo Equipo "Tapas Areal" (2 homes) ![]() |
CACHOFOUCELLAS escribió: |
Te perdonaremos Moran...... Tu compi hizo una entrada triunfal en su ciudad, bien acompañado de dos superclase, que lo llevaron en volandas...ya te contará. 1h33min y muy comodos incluso echando unas risas con el puñetero viento. Que cierren esa ventana de una vez. La prueba perfecta, como siempre que los del CAR Marisqueiro organizan algo. Me siento orgulloso de pertenecer a este peazo grupo. Por circunstancias de la vida, no puedo estar lo que me gustaria, pero ya vendran tiempos mejores, o eso espero. Impresionante ver a tanta gente en un simple entrenamiento. Estoy pensando incluso pasar de correr la VigBay, porque despues de lo de hoy, nada sera superable. Las empanadillas de impresion, el avituallamiento de nivel, tendrian que aprender muchas carreras de vosotros, el ambiente extraordinario. Vamos que me he quedao maravillao. UN PLACER DE VERDAD. |