Foros ›
10km Cidade Universitaria Vigo 2011
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 25 Mar 2011, 20:51
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

Yo al final no podre ir. Me parece un poco chapucero que hagan coincidir la primera de las 2 pruebas del campeonato galego universitario en ruta con el campeonato de España universitario de campo a traves. Asi los 12 alumnos y 12 alumnas de las 3 universidades gallegas que vamos al del España este finde no podremos competir por el circuito en ruta universitario. Una pena, mira que tenia ganas.
Pal año intentare correrla aunque ya no sea como universitario
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mar 2011, 11:36
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

Ola compañeiros e compañeiras,
Como sempre e por costume, quérovos desexar unha boa mañá deportiva a todas e todos.
Moita sorte...
Vémonos mañá.
Lucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/02/06
0 Carreiras
64 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Mar 2011, 12:41
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

MUCHAS GRACIAS Nanaco. Y mucha suerte a todos en la carrera.
pope

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/10
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 19:23
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

Tengo que decir que vengo algo cabreado con la organización de esta carrera y me explico

De los tres que fuimos juntos solo uno no tuvo problemas para realizar la salida, uno le faltaba el chip y yo no salía ni como inscrito.

Fuimos a preguntar y nos indican que nos dirijamos a championchip , al llegar nos encontramos a una cola interminable de gente con los mismos problemas y faltando 20 minutos para la salida de la carrera.

Lo bonito es que nos decían que no nos preocupáramos que correr íbamos a correr y tenía razón correr corrimos, pero viendo la cola del pelotón salir a doscientos metros , y no os lo perdáis me dan el dorsal y me dicen que no tienen enganches, seguramente me reconoceréis si visteis la carrera el que iba de último con el dorsal en la mano.

Total una mierda, lo que mal empieza mal acaba y nuestra carrera nos salió más de dos minutos por encima del tiempo esperado, espero que no vuelva a pasar.

saludos
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 19:29
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

Si, la verdad es que la organización dejo bastante que desear. Un colega también tuvo problemas con el dorsal. Yo casi "muero aplastado" por el pórtico con el crono que cayó (pasé por debajo unos 10 segundos antes de caer). Casi no nos enteramos de la salida. Al parecer hubo gente que se quedó sin Aquarius y la barrita de cereales. Colgaron la clasificación dejando a los últimos sin aparecer....

Una pena.
Yo al menos salgo contento, con un tiempo de 47:32 (48:00 oficiales) que es una pasada para mi.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 20:41
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

A mi me gusto más el circuito del año pasado, aunque era similar, la entrada en meta era mejor. Poco publico y poca animación.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 8:04
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

Lamento oír los problemas que han tenido algunos compañeros, no sé si por culpa de Championchip o de la organización. Para mí ésta estuvo más que correcta, y cuando me marchaba (bastante rato después de haber acabado) había todavía una mesa llena de mueslis.

Muchos foreros y nutrida representación del Club Atletismo Porriño. Lo de la falta de público y animación es un mal endémico de Galicia.

Definitivamente me va el frío para correr: mejor marca personal y por tanto muy contento.
CrespoG

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 9:53
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

Lo siento admito defectos importantes de la carrera del Cuvi pero lo de la animacion. Yo tengo familia y ni loco ayer los llevo a la carrera y como yo unos cuantos. El dia era horrible entre lluvia y frio haber quien es el guapo que sube al cuvi. Un lugar magnifico para pasar el dia de ayer.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 10:04
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

CrespoG escribió:
Lo siento admito defectos importantes de la carrera del Cuvi pero lo de la animacion. Yo tengo familia y ni loco ayer los llevo a la carrera y como yo unos cuantos. El dia era horrible entre lluvia y frio haber quien es el guapo que sube al cuvi. Un lugar magnifico para pasar el dia de ayer.

tinyurl.com/5vywazr
tinyurl.com/6hmues7
...
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 10:12
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

yo la verdad que no tuve ningun problema con la organizacion, llegue al C.U.V.I. a las 11 de la mañana y me dejaron pasar y aparcar en la misma universidad Aplauso Aplauso Aplauso algo que el año pasado no ocurrio y tuvimos que dejar el coche muy abajo y subir hasta el cuvi que andando serian mas de 10 minutos.
luego me dirige hacia la universidad y cogi mi dorsal sin problema(yo el chip lo tengo en propiedad), trote un poco y vi que habian cambiado la salida me coloque en la salida faltando 15 minutos para comenzar.

en cuanto mi carrera, el circuito me gusta, pero este año se me atraganto y realize mi peor marca en un 10km

espero para el año repetir y mejorar mi marca y que no coincida con el cambio de hora que eso mata a uno!!!
mandacarallo

Maratoniano
Maratoniano
10/12/06
0 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 11:55
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

Boas.

Pois eu non tiven ningun problema, a organización pareceume boa, había moitos voluntarios traballando para que todo saira ben, o chip eu teño en propiedade, en canto o público, a verdade e que calquer persoa co dia que fixo o sábado e o domingo pola manán, habia que ter valor para ir animar, pero isto ocurre en moitisimas carreiras e sobre todo o non ter categorias inferiores, pois os pais non van por alí a nada. O circuito parecia llano pero a min atragantouseme un pouco.

Xa digo para min perfecto, e felicito a organización, Aplauso Aplauso Aplauso

Saudos
CrespoG

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 12:00
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

DoctorSlump escribió:
CrespoG escribió:
Lo siento admito defectos importantes de la carrera del Cuvi pero lo de la animacion. Yo tengo familia y ni loco ayer los llevo a la carrera y como yo unos cuantos. El dia era horrible entre lluvia y frio haber quien es el guapo que sube al cuvi. Un lugar magnifico para pasar el dia de ayer.

tinyurl.com/5vywazr
tinyurl.com/6hmues7
...

Muy bonita la foto. Pero compara cosas que sean equiparables.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 15:36
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

En cuanto a la animación yo me refieria a que el poco publico que habia podia animar y batir palmas para quitar el frio
omega

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/12/08
0 Carreiras
154 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 15:56
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

Dende o meu punto de vista, boa organización antes, durante e despois, o que non quita que algúns corredores puidesen sufrir determinados problemas puntuais, como neste fío xa se fixo constar. Pero, polo que eu percibín, avituallamento máis ca suficiente e, dende logo, seguridade en todo o circuíto no tocante ao tráfico rodado.
Sorprendeume, si, a ausencia de alfombra na liña de saída. Pola contra, xa non me sorprende ver a atletas colocados moi por diante de onde deberían de acordo coa súa capacidade, molestando a outros máis rápidos que se sitúan na zona correcta, o que sempre provoca un embotellamento inicial máis grande do que debería ser.
En canto ás circunstancias meteorolóxicas, eu encantado, oxalá puidese correr sempre con semellante temperatura e co sol agachado tras das nubes. Calor non ía, dende logo, mais tampouco o frío era como para morrer conxelado. Non se pode dicir que se rexistrase unha grande asistencia de público, non, pero tendo en conta que non había carreiras para nenos, que o CUVI dista uns quilómetros do centro de Vigo, que, como alguén dixo antes ca min, isto é Galicia e que non ía un sol de carallo, tampouco é para laiarse; polo menos, eu non me laio. Como me vou queixar se, de todo o calendario galego e do mundo mundial, é a proba que máis preto me queda da casa e se desenvolve onde adoito adestrar máis da metade dos días?

Saúdos.
pope

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/10
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 21:13
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

Referente a los que decís que la organización ha sido buena, yo no digo lo contrario en cuanto a la cantidad de voluntarios que estaban incluso para ayudarte a aparcar el coche, indicaciones etc ni mucho menos avituallamiento.

Pero no me podéis negar que tengamos que estar reclamando a última hora por que me falta el chip o no salgo inscrito después de pagar diez días antes.

Puede que el problema fuera de championchip no digo lo contrario, pero esto no puede suceder y la organización tendría que decir algo al respeto de este tema, y repito no fue solo mi caso ya que pasadas las once estábamos en la ventanilla una veintena de corredores con ese problema.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos