tette escribió: |
Buenas, abró este Post para dar nuestra opinión sobre la carrera disputada ayer en Orense. Ante todo me gustaría felicitar a la organización esta magnífica carrera, la mejor que he disputado, bien es cierto que llevo poco en esto, pero me pareció la mejor con mucha diferencia: Estupendo circuito, excelente participación, muchísimo y animado público, kms bien señalados, habituallaminto bien dispuesto,... hasta la camiseta era de marca!!! jejeje. A destacar el punto estinado a recoger mochilas y equipajes muy útil para los que viajamos sin “percheros humanos” que nos los sostengan durante la prueba, de este modo nos evitamos paseítos al coche y demás. Solo dos mínimas pegas: el embotellamiento durante el primer kilómetro y el poco personal en los habituallamientos que junto a que no se sacaron las botellas de las cajas hacía dificultoso apoderarse de tan preciada botella de agua. En cuanto a mi carrera estoy bastante frustrado porque tenía como objetivo correr por debajo de 40 y me tuve que conformar 42 teniendo bastantes malas sensaciones a partir del km. 7. Después de la media de Pontevedra, donde sí quedé muy contento, he decaído bastante. En Santiago me lo tomé con mucha calma para apretar en esta pero aún así los tiempos no salieron, supongo que no estaré haciendo bien las cosas. Pero bueno, como leí en este foro, aprederé a aceptarme a mí mismo. En cualquier caso no cesaré en intentar mejorar . Espero vuestras opiniones y un saludo a todos. |