Foros ›
10km Cidade Universitaria Vigo 2011
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
miguez

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/09
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 21:41
Asunto: Re: 10km Cidade Universitaria Vigo 2011

todo ben. os que critican que organicen eles unha carreira
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5919 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 5:54

Yo también lo vi todo perfecto, así que enhorabuena a la organización. No se que problema pudo haber con los chips ni de quien fue "culpa", y lo pongo entre comillas porque pensar que la tecnología nos hace la vida más fácil pero a veces, por encima de la competencia de las personas, falla. Digo yo sin tener conocimiento de causa del problema. Es criticable una negligencia o incompetencia humana, pero cuando las cosas se hacen todo lo bien que se pueden y otros factores externos afectan (por ejemplo que el viento tire un arco de meta) hay q ser un poco comprensivos.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 9:15

yomismo escribió:
Es criticable una negligencia o incompetencia humana, pero cuando las cosas se hacen todo lo bien que se pueden y otros factores externos afectan (por ejemplo que el viento tire un arco de meta) hay q ser un poco comprensivos.

Lo siento, pero para mi eso ha sido lo único realmente grave. Tampoco hay que ser ingeniero para ver que con el viento que llevaba soplando toda la mañana, en una zona tan abierta como esa, la estructura que sujetaba el pórtico podía caer con cualquier ráfaga. Supongo que la gente de Championchip ya tendrán organizado carreras en condiciones con mucho viento y al menos debería saber que en esas condiciones o bien pones un sistema que reduzca al mínimo la probabilidad de que una ráfaga te tire el tinglado (con unos anclajes y unos vientos), o bien no lo pones. Desde mi punto de vista ha sido una irresponsabilidad suprema. Por fortuna no ha pasado nada grave, pero espero que tomen nota para otras carreras en donde el viento pueda jugar estas malas pasadas.

El resto de cosas son pijadas, que si bien se podrían hacer mejor, no desmerecen la organización (desde aquí un agradecimiento afectuoso a los responsables).
pope

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/10
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 12:39

miguez escribió:
todo ben. os que critican que organicen eles unha carreira

pope

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/10
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 12:40

Pues nada si esa es tu opinión la respeto pero tu deberías respetar lo que comenta un compañero en este hilo, ya que si lo hago es para que no vuelva a suceder es una critica constructiva.
Saludos
Nanaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/10
40 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 13:03

En general me gustó la Organización, todos los cruces con voluntarios, cero coches rodando por el circuito, avituallamiento de agua correcto, isotonico + barrita+ camiseta chula al final ... quizás un poco de desorden en la recogida de dorsales y post carrera, pero en general muy bien. Independientemente de esos casos no imputables a la organizacion directa y sí a ChN de chips, no sabia del caso del arco...

Respecto a la carrera, tiempo ideal para correr. Me dejé el cortaviento en casa, y mira, al final fue mejor así, porque a los 5 mins ya estaba caliente. Respeto la lluvia y fue una buena mañana en que veo mis progresos. Cuando en la última vuelta comienzas a adelantar a gente y te ves bien, esa sensación no tiene precio... al final 1:30 menos que en Porriño que era mucho más duro en mi opinión.
manoel

Novo foreiro
Novo foreiro
23/05/06
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 14:44

eu teño que dicir que non tiven queixa ningunha por parte da organización, todo o contrario; e para mín foi emocionante xa que puiden voltar competir tras cinco anos sen facelo debido a unha condromalacia que, misteriosamente, cada vez molesta menos.

o que me deu o gps foi máis de 10k. concretamente no primeiro sairon 1,3 casi, co que as marcas non sei se son moi reais. non sei se lle pasou a alguén máis, pero tamén puido ser pola saída que non estaba moi claro onde empezaba a contar (outras veces poñen o tempo e o tempo dende ahí).
saúdos
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 14:53

El cartel de km1 estaba mal situado. Como unos 300m más adelante que después le faltaban al último km :), yo me pasé toda la carrera creyendo que estaría mal medida pero al final salían los 10km.

Por lo demás todo perfecto.

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 16:30

rubenas escribió:
El cartel de km1 estaba mal situado. Como unos 300m más adelante que después le faltaban al último km :), yo me pasé toda la carrera creyendo que estaría mal medida pero al final salían los 10km.

Eso explica perfectamente los tiempos parciales que fui haciendo..... Ya me extrañaba a mi hacer el último Km a menos de 4,10... Moi feliz
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 16:43

DoctorSlump escribió:
Lamento oír los problemas que han tenido algunos compañeros, no sé si por culpa de Championchip o de la organización. Para mí ésta estuvo más que correcta, y cuando me marchaba (bastante rato después de haber acabado) había todavía una mesa llena de mueslis.

Muchos foreros y nutrida representación del Club Atletismo Porriño. Lo de la falta de público y animación es un mal endémico de Galicia.

Definitivamente me va el frío para correr: mejor marca personal y por tanto muy contento.

Millor marca, millor marca.... ti o que fixeches foi apurar dabondo pa pillar os mueslis, e o final decatachete que non facia falta... PILLABAN Moi feliz
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 16:25

Buena organización, único pero, la salida y meta,aparte del pequeño accidente por el viento al caer el arco y reloj antes de empezar, lo cual no se pudo reponer, a mí me gustó más donde lo colocaron el año anterior, de todas formas me gustó la carrera y creo q sigue avanzando en todos los sentidos.Además nos salvamos de la lluvia,jeje.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos