Mar, 29 Mar 2011, 21:09
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel
linkinpark escribió: |
Con vuestro permiso,voy a recuperar un texto copiado de la pagina de Kilian Jornet ( que de esto entiende algo )...recomiendo que perdais 5 minutos en leerlo. ... ... [/b] |
Hablando de Kilian Jornet voy a comentar un tema que no sé donde abrirle post y no creo q tenga seccion en el foro, asi que lo comento aqui.
La primera vez que supe de este hombre "Kilian" fue a través de un canal de tv por satelite que se llama "Montagne tv". Quiero recomendar efusivamente este canal de tv, en el que salen numerosos reportajes de todas las actividades ocio-deportivas que se puedan realizar en montaña. Salen reportajes de trails, ultr-trails, carreras como la "Pierra Menta" o por ejemplo un trail de 200 kms que se hizo Kilian en un lago de USA, acojonante.
Todo en este canal frances de tv por satelite que está en abierto, gratis. Está en el satelite astra 19ºE y depende de donde vivais (casa o piso) podeis hacer un tipo u otro de instalacion. Si tal os comento por pm si estais interesados, os informaria de como se pilla.
Yo es un canal que veo muy a menudo por las noches. Como el 95% del tiempo echan mierdecilla en la tele pública ... que si callejeros viajeros, que si salvame deluxe, ... ... lo mismo de siempre. Pues yo me pongo el montagne tv y asi tambien practico un poco el frances que nunca está demás.
Gracias por atenderme este pequeño inciso.
Saludos