Foros ›
Mudanças na próxima Pedestre de El Correo Gallego
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Mariquinha

Novo foreiro
Novo foreiro
3/11/10
0 Carreiras
34 Mensaxes
Alhariz - Galiza
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 8:29
Asunto: Mudanças na próxima Pedestre de El Correo Gallego

www.elcorreogallego.es...ia-654180/

Indignate... O politiqueo barato e os interesses económicos fam-se cada vez mais, os donos desta carreira, cada ano menos popular.
carba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/02/09
0 Carreiras
92 Mensaxes
Santiago, Bertamiráns
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 8:42
Asunto: Re: Mudanças na próxima Pedestre de El Correo Gallego

Me parece una gran idea, la organización del Maratón de Valencia este año también decidió hacer el centro de su carrera la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Además a los que ya participamos en las primeras ediciones de la Pedestre nos traerá buenos recuerdos volver a correr por aquella parte del recorrido. No cabe duda de que despierta interés, según la propia noticia en tres meses la han visitado 72.000 personas.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 9:00

Ola,
Todo o que sexa para mellorar esta ben feito pero neste caso, penso que haberá máis inconvites que beneficios, explicome como se trasladará a esos 5 mil atletas dun punto ó outro, porán cen autobuses, ou farase un quecemento dende un lado o outro, e ó rematar a carreira un enfriamento igualmente, ou imos todos en funicular cando o fagan Abraiado .
Non coñezo esa zona da CdC, falo tan so polos problemas de loxista que nos perxudican Pensando .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
carba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/02/09
0 Carreiras
92 Mensaxes
Santiago, Bertamiráns
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 9:29

Ahí tienes razón Xan, yo al vivir en Santiago no le veo problema a ir a la CdC a pie para la salida y finalizar en la plaza del obradoiro, al fin y al cabo voy al pabellón de Sar a ver al Obra todos los partidos andando y apenas hay 200 metros a la CdC desde allí, pero si puede ser un inconveniente para alguno, bueno supongo que siempre se puede coger un bus urbano desde el centro como a los partidos del Obra.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 9:29

Me parece una pèsima idea. Si para dar a conocer la CdC necesitan empezar la Pedestre allí, después de la publicidad que ha tenido la instalación (artículos y reportajes de medios internacionales incluidos), apaga y vámonos. Este cambio hace menos atractiva la carrera (recorrido menos céntrico, con menos público,...), dificulta la logística (salida y meta separados por varios kilómetros) y, en mi opinión, no aporta nada positivo. Pero bueno, seguro que surgen otras carreras ese fin de semana.
.

Salud y kilómetros.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 9:32

Dejemos que madure la idea y luego critiquemos o aplaudamos la iniciativa.
Tacharla a priori de "politiqueo barato" me parece exagerado, es como si yo denominase las corrientes lingüísticas lusistas y reintegracionistas de " erróneas y trasnochadas" por no compartirlas.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
591 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 9:34

Uff...la verdad es que si quieren hacer la salida en Gaias y la meta en la plaza do Obradoiro....que alguien me explique cómo se arregla el problema de la logística...Vamos ,..yo me niego a correr 7 kms antes de la carrera...y ni te cuento correr otros 7 después . Otra cosa sería que tb la meta se marcase en el CdC....pero en ese caso para mi perdería todo el encanto que tiene esta carrera.

No sé...me parece que la idea va a traer tela y problemas importantes...porque no estamos hablando de distancias cercanas....

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
francesco

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/11/08
0 Carreiras
195 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 9:41

a mín me parece que esa idea non está demasiado meditada porque coincido en que é moi molesto para os corredores, que son os verdadeiros protagonistas das carreiras. Pero non me extraña, os organizadores desta carreira xa demostraron noutras ocasións o que lle importamos
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 9:47

yo no voy a opinar antes de tiempo, pero dentro de poco se va a realizar una carrera en la que la salida y la meta esta separada por... 21 km y nadie dice nada.
A por cierto en su pagina web dicen que ya hay 4500 inscritos así que atletas ailos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 9:55

Si se consolida la idea, tendrán que circular continuamente buses gratuitos desde 2 horas antes hasta 2 horas después del evento...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 10:29

¿Y que piensan hacer con la carrera escolar? ... ¿Papa lleva al crio a la Salida y Mama lo recoge en Meta? ... y si papa y mama quisieran participar en la de adultos, que se jodan y atiendan al crio ...

Se lo van a tener que currar mucho para para que esto salga bien, esto no es comparable con la VigBay ...

www.facebook.com/Picouto
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
591 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 10:35

En la VigBay hay autobuses continuos para volver al punto de partida....únicamente tienes que indicar en la inscripción que harás uso de los mismos y la organización pone a disposición el número necesario. Además es una prueba en la que normalmente acompaña la meteorología...y aunque supone un engorro la gente lo suele llevar bastante bien. En Santiago tendrían que hacer lo mismo, pero con el handicap del clima... por mucho que pongan un servicio de autobuses digno, no quiero pensar lo que será con un día de perros lluvia y frío (como suele ser), con toda la peña empapada y reventada y con la ropa a 7 kms de distancia....habrá que meditarlo bien...pero fácil no va a ser.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
francesco

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/11/08
0 Carreiras
195 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 10:36

eu propoño otra idea co gallo de "publicitar" a CdC, que fagan unha macro churrascada-pulpada alí, despois da carreira de balde para tódolos participantes. Xeraría menos controversia seguro
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
591 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 10:43

francesco escribió:
eu propoño otra idea co gallo de "publicitar" a CdC, que fagan unha macro churrascada-pulpada alí, despois da carreira de balde para tódolos participantes. Xeraría menos controversia seguro

e D. Manuel Fraga co dorsal nº 1 na saida Moi feliz Moi feliz Moi feliz

XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 10:45

xa me j*de ter que defender ao ECG, pero primeiro haberá que esperar a que se concrete cómo van a organizar o asunto. Igoal fan o tren ese ou o telescopio ou telesférico para carrexar na xente. Ou igoal suben a cuota de participación para pagar un taxi.

se o que senta mal é que promocionen a CdC xa é outro tema. Teño que reflexionar un pouco pa responder Pensando

-- Chámame "ghose"

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos