| Chacal escribió: |
| Si me dejan poner este tema por favor! Nos quedamos hace 3 años sin la Media Maratón de Coia, el año pasado ya no se hizo la de Vilagarcía, este año la de Betanzos (aunque hayamos pagado el año pasado) parece que corre peligro. Solo nos quedan de medias en Galicia: Vigbay (pago), Ferreirúa (gratuita), Coruña (nueva y de momento gratuita), Vigo (nueva y de pago), Pontevedra (pago), Ferrol (gratuita). Hay solo 6 y con peligro de bajar. Petín no sé si se celebrará pero queda muy lejos! Es una pena porque eso cada vez va a peor como la economía, no os parece? |
, creo que habría que respetar las opiniones de todos, aunque no estemos de acuerdo.....
..... pero me supongo que muchas de ellas son simplemente por hacerle rabiar un poquillo
)
) así mismo también estoy con la gente que opina que para que no desaparezcan no le importaría aportar un dinero en forma de inscripción, un ejemplo claro es la MM de Betanzos, que me ha comentado gente que la corrió que es dura pero muy bonita y es una pena que desaparezca, en relación del número de MM anuales pues creo que una por mes (aunque los meses de verano no suele haber) no estaría mal ,porque hablando de mi personalmente, habrá meses que no pueda por cuestiones laborables, de salud, picos de entrenamientos, etc y siempre tendrías opción de hacerte las dos o tres MM, que pienso que haré anualmente, un saludo para todos los pro-chacales, anti-chacales, y los neutros como yo......, no os enfadeis que es broma
| alber escribió: | ||
Quién eres tú y qué hiciste con Chacal? |