Foros ›
"Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de España"
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 10:53
Asunto: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de España"

Sergio Sánchez: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de la selección española"

"Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de la selección española. Presentarme en una competición con la camiseta de España dañaría mi imagen. Me estoy pensando si competir o no en el Mundial". Son palabras de Sergio Sánchez, ex campeón de España y subcampeón del mundo de 3.000 metros en pista cubierta, que ha estallado en una radio cántabra contra la gestión de Jaime Lissavetzky.

"Solo espero ganar una medalla olímpica para que venga Lissavetzsky a felicitarme y pegarle con la medalla en la cara"

www.marca.com/2011/04/...1301655071
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 12:19
Asunto: Re: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de Espa

Este tio es un sinvergüenza Enfadado ........para mi está muerto!!! Satisfecho
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 13:25
Asunto: Re: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de Espa

lestrove escribió:
Este tio es un sinvergüenza Enfadado ........para mi está muerto!!! Satisfecho

Porque amigo?

A mi también me repudiaría vestir la camiseta de una Federación presidida por Odriozola y que no se "moja" antes casos tan fragantes como el de Bezabeh Muro Muro

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 13:27
Asunto: Re: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de Espa

lestrove escribió:
Este tio es un sinvergüenza Enfadado ........para mi está muerto!!! Satisfecho

Que pasa, que Chema MArtinez o Jesús España también son unos gamberros?

No,no, aqui los únicos caraduras sabemos todos quienes son!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
FUGUITIN74

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/11
5 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 13:41
Asunto: Re: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de España"

Sergio Sanchez solo da su opinon y me parece bien, el expresa su inpotencia por ver como tiene que competir contra tramposos que cuentan con la impunidad de esta federacion corrupta, creo que es muy valiente.
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 13:42
Asunto: Re: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de España"

Yo le doy bastante razon a sus palabras. No creo que quiera decir que le da asco ser español, ni mucho menos. Simplemente le parece intolerable que unos atletas que estan implicados en trama de dopaje se beneficien de unas becas y de un buen trato que no reciben otros muchos atletas que realizan un buen trabajo. Y que los peces gordos no se mojen a la hora de la verdad. Cuando las cosas salen bien parece que son gracias a ellos, y cuando pasa algo malo no dan la cara! No creo que los exitos de Nadal, Gasol, Xavi o Iniesta se los debamos al secretario de deportes, ni mucho menos, lo que ocurre es que siempre están ahi para sacar la foto como si ellos fuesen los responsables
pepito_el_veterano

Novo foreiro
Novo foreiro
20/01/10
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 13:44
Asunto: Re: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de Espa

Lestrove , las cosas no son blancas o negras,la frase esa no es politicamente correcta y él mira por sus intereses ,pero todos sabemos que en el tema política - deporte-becas-doping estamos de mierda hasta el cuello y la hipocresia ,el cinismo , la falta de honestidad y equidad junto con "las cortinas de humo" están a la orden del día por parte de unos cuantos(federación,deportistas ,políticos,prensa,foros...)
Aunque Sergio Sánchez podía ser más diplomático,gran parte de lo que manifiesta es una realidad (que conste que no tomo partido ni a favor ni en contra de él) .Los escándalos del doping se están olvidando al igual que otros temas más preocupantes de este país, y no precisamente deportivos, y eso me parece más indignante que el titular del artículo.

Chao
pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 18:10
Asunto: Re: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de España"

Home, el expresa a súa opinión, de forma moi contundente ademáis. Está no seu dereito.

Quizáis o que lle sobre é o de "le voy a pegar con la medalla en la cara".

cospesnochan.blogspot.com/
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 18:42
Asunto: Re: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de Espa

Hay que leer toda la entrevista para entender sus palabras. No pongais fragmentos que así parece Salsa Rosa. El tio lo que está es más quemao que la moto de un hippie por culpa de las injusticias deportivas y la forma de destratarlo a él y a más atletas cuando consiguieron sus medallas de plata en los mundiales y a otros implicados (al menos de momento implicados) en casos de supuesto dopaje los recibían como reyes, a los cuales se les facilita todo, entrenamientos en sus paises de origen sin controles y con becas, a lo que los otros no tienen derecho y aún así consiguen grandísimos resultados. El no ver que el deporte en este pais es algo que vende muy bien políticamente y que cada uno hace suyos los meritos deportivos de mucha gente que se deja la piel, es estar ciego. A ver si tomamos de una vez ejemplo de otros paises, se fomenta el deporte desde pequeños y se ayuda a quién lo merece. Eso favorecerá a la imagen de un pais y no a la de un partido político. Saludos
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 20:00
Asunto: Re: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de España"

A ver, puxen o titular e os elementos que máis me chamaron a atención (algo amarillista, tes razón), pero tamén o enlace para que cada un lea a entrevista completa e saque as súas propias conclusións.
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 20:01
Asunto: Re: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de España"

Pois acaban de abrirlle un expediente informativo por estas declaracións. Copio todo, para que non me tachedes de amarillista Guiño

www.rfea.es/

Expediente informativo a Sergio Sánchez

A la vista de las declaraciones realizadas por el atleta Sergio Sanchez aparecidas hoy en diversos medios de comunicación, en relación con su participación con la Selección Española de Atletismo, su no inclusión en el Plan ADO y contra el ex-Secretario de Estado para el Deporte, D. Jaime Lissavetzky, la Real Federación Española de Atletismo ha solicitado a su Comité de Disciplina, la apertura de un expediente informativo al atleta leonés, con objeto de estudiar y valorar si dichas declaraciones son constitutivas de infracción de su reglamento disciplinario.
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 20:15
Asunto: Re: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de Espa

jajaja perdón, no quería parecer demasiado exigente. Sí, era obvio que le meterían el castañazo por estar hasta las narices y decirlo. Hay que callar la boca a la gente a base de palos. Saludos
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 20:40
Asunto: Re: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de España"

AveFenix escribió:


Expediente informativo a Sergio Sánchez


Joder, que rapidez. Un atleta di algo e no mesmo día xa lle abren un expediente. Podian darse a mesma presa cando un atleta da positivo.

Esto de expedientar a xente por falar... pois, bueno... e típico de certos réximes un tanto dudosos Confuso

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
YOYO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/04/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 21:00
Asunto: Re: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de Espa

¡Ah! ¿Pero no están todos, en mas o en menos medida, igual?
Marcas estratosféricas comiendo platanos y patatas con pechuga de pollo y bebiendo agua.
Menos mal que alguien me ha quitado de mi error, porque no me lo creía
nuno42195

Novo foreiro
Novo foreiro
6/03/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 21:03
Asunto: Re: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de Espa

lo que vienen es a confirmar lo que pensamos algunos; y es que como saques el pie del tiesto, preparate porque quienes mandamos somos nosotros y los atletas estan para servir nuestros intereses.

Viva la pasta sobre las personas¡¡¡¡¡¡.

Dan verdadero asco; si nadie se federara, haber por donde salen los tiros, pero ya se encargan ellos de gratificar a unos y castigas a otros.

Divide y venceras.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos