XAKIMCANGAS escribió: |
respondo a wottle . .. . . y el pescado porsupuesto que no se hace vuelta y vuelta . . . . que seria lo conveniente para conservar el hdl ![]() |
respondo a wottle A lo que yo me refiero es que que estamos en la tierra del chuleton, y en que una persona se come varios kilos a la semana de proteina animal . . . .(los japoneses no) . .. . . y el pescado porsupuesto que no se hace vuelta y vuelta . . . . que seria lo conveniente para conservar el hdl ![]() |
juancho escribió: | ||
boletines @ consumer.es Saludos. |
lou_petó escribió: |
...además de lo comentado, e independientemente del nivel de colesterol que cada uno tenga por genética o por hábitos alimenticios, tengamos en consideración chic@s las leyes físicas...leyes que cualquier fontaner@-forer@ nos podrá corroborar: las tuberías (arterias y venas) se atascan menos de mierda (colesterol malo) cuanto más rápido circule el agua (sangre)....por tanto: a CORREEEERRRR ![]() ![]() |
si wottle me permite y deja de complicar una cosa tan simple . . . |
estudiar ????? me gusta esto de la nutrición y basta. no soy un experimentado como tu por lo que veo . . .no te llego ni al calcetin en conocimientos . . ... pero eso no quita que entieda un poquito de este tema, de la misma forma que entiendo de hacer musica y no soy de conservatorio, o lo mismo que soy un runner , y se poco de atletismo. pero aqui estamos en un foro y yo doy mi opinion, y tu leciones de nutricion de altos vuelos , cuando Juancho busca soluciones del dia a dia ( un simple cambio de dieta por ejemplo), . .. . y no lecciones del libro de quimica de alimentos ... . . .. . . . y te repito que un medico me dijo que debiera tomar leche de soja para sustituir la leche de vaca . . .. yo le pregunté el por qué? . ... y me contestó que tenía que tomar de alguna forma leche . . .. .. yo le contesté que ya tomaba leche de naranja con muesli en grandes cantidades . . . . y me contesto que debería cambiarlo o tomar a mas leche de soja o almendras . . . a apartir de ese momento este "medico" para mi dejo de ser un médico . . . . . . .. . . . ![]() |
curro2000 escribió: |
Retomando el tema..que me parece de lo más útil e interesante, lanzo una pregunta relacionada con el mismo: ¿Pensáis que las bebidas isotónicas, geles, barritas,.. contribuyen al aumento de los niveles de colesterol? Puede que sea este el motivo de que gente deportista y con dieta sana arroje niveles altos. No sé, yo llevo un tiempo dándole vueltas a este interrogante, ya que algunos componentes de estos productos me parecen un poco "sospechosos" y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Gracias! |
juancho escribió: | ||
|