Foros ›
Autor
Mensaxe
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 20:42
Asunto: Corre con nos. As Termas

Próxima carrera del CCNos el proximo 3 de abril.
Buen circuito, algo exigente, mezclando tierra y asfalto.
Animaros. Nos vemos en Lugo.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 16:02
Asunto: Re: Corre con nos. As Termas

Allí estaré despuès de dos semanas sin correr una prueba, por una posible contractura en la pierna. Aunque no vaya a un buen ritmo lo principal es pasarlo bien. Allí Estaré. Un saludo a todos.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 13:01
Asunto: Re: Corre con nos. As Termas

Ya está el recorrido, al menos en facebook. A ver si pudiera correr la nocturna de ferrol y esta. Si mantienen la de ferrol el sábado obviamente me quedo con la de Lugo.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 31 Mar 2011, 12:13
Asunto: Re: Corre con nos. As Termas

El recorrido de adultos, 5.657 m, lo teneis en la página del CCNos.
Tal vez de las carreras más durillas del CCNos, con permiso de Paradai.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2011, 5:41
Asunto: Re: Corre con nos. As Termas

Dentro de 2 horas viajaré desde Ferrol. A ver si no llueve durante la carrera: tiempo.meteored.com/pr...ropa-.html

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
ondestas

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/09
11 Carreiras
37 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2011, 13:59
Asunto: Re: Corre con nos. As Termas

Buena carrera y perdonó el tiempo! Saludetes Mr. Green

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."

C.A. EL PROGRESO
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2011, 19:07
Asunto: Re: Corre con nos. As Termas

Estuvo bien organizada como siempre y, buena carrera con el alliciente de esas dos pequeñas subidas. Hay que ponerle un pero a la salida, que fue un poco más adelante de lo que se esperaba y, yo fui uno de los pocos que me coloqué donde se indicaba. Bueno, tampoco es culpa de la organización porque nadie le hizo caso y no se retrasaron, así que, optaron por darla por buena.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2011, 19:30
Asunto: Re: Corre con nos. As Termas

maseda escribió:
Estuvo bien organizada como siempre y, buena carrera con el alliciente de esas dos pequeñas subidas. Hay que ponerle un pero a la salida, que fue un poco más adelante de lo que se esperaba y, yo fui uno de los pocos que me coloqué donde se indicaba. Bueno, tampoco es culpa de la organización porque nadie le hizo caso y no se retrasaron, así que, optaron por darla por buena.

El motivo de cambiar el lugar de salida fué que al final de la recta de Meta estaban montadas unas casetas comerciales de madera que hacían un considerable estrechamiento y había bastante peligro de que se produjese una caida masiva. Al aumentar la distancia para llegar a ese punto, se consiguió que hubiese una mayor fluidez, aunque en el nuevo lugar de salida no había ninguna línea marcada debido al mencionado cambio.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2011, 20:33
Asunto: Re: Corre con nos. As Termas

Saludos Jesusb. Comentar que si habían cambiado por ese hecho la salida me parece correcto y rectifico, la verdad, ya me extrañaba, ya que, es verdad que era peligroso. Era por ser puntilloso pero ahora sólo queda decir entonces que la organización estuvo impecable.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2011, 22:04
Asunto: Re: Corre con nos. As Termas

Hola,

a mi me gustaría saber si no hay la posibilidad de poner cajones como en la monumental.

la gente se coloca en posiciones más adelantadas a las de su ritmo le permite. si por su ritmo van a quedar por la mitad, poqué se colocan en las primeras filas? parece que esto ocurre siempre pero esa no creo que sea una justificación

y lo de hoy me ha parecido un poco triste, gente haciéndose los sordos para no irse para atrás. por un lado falta de compañerismo con los demás corredores y por otro falta de respeto a la organización.

por el resto me ha gustado la carrera y sobre todo que el tiempo respetase, saludos
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 7:12
Asunto: Re: Corre con nos. As Termas

En un circuito de carreras gratuitas gratuitas como el CCNos, el sistema clásico de cajones encarecería las carreras. Una solución podría ser darnos distintos colores de dorsales, con un apartado que ponga la zona a colocarnos ( 100-200, 200-300, 300-400...), teniendo en cuenta las clasicficaciones del año anterior. En la línea de salida habría que colocar marcas en el suelo para separar los colores. Pero ni así ni con los cajones conseguiríamos que mucha gente tenga lo que no tiene, creo que por limitaciones genéticas, EDUCACIÓN y COMPAÑERISMO.
Personalmente, contento con la carrera y esperando con mucha ilusión el próximo domingo.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 7:23
Asunto: Re: Corre con nos. As Termas

Pues yo, por primera vez, tengo que hacer una crítica a la organización del CCN: no entiendo que, acudiendo sólo 620 corredores a la carrera (frente a más de 800 de otras pruebas de este circuito) no llegara el agua para los últimos clasificados. Ya no voy a decir nada de los comentarios de uno de los "voluntarios" que entregaban los botellines: "Si corriérrais más tendríais agua". Sin comentarios.

Por lo demás, carrera divertida, como es habitual en el CCN.

Salud y kilómetros.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
Pink_Panther

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/10
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 17:39
Asunto: Re: Corre con nos. As Termas

bardallas escribió:
Pues yo, por primera vez, tengo que hacer una crítica a la organización del CCN: no entiendo que, acudiendo sólo 620 corredores a la carrera (frente a más de 800 de otras pruebas de este circuito) no llegara el agua para los últimos clasificados. Ya no voy a decir nada de los comentarios de uno de los "voluntarios" que entregaban los botellines: "Si corriérrais más tendríais agua". Sin comentarios.

Por lo demás, carrera divertida, como es habitual en el CCN.

Salud y kilómetros.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, bardallas, cuando llegamos a meta, y al ir a recoger el agua para mi señora, que falta le hacía, nos indican que ya no quedaba, si queriamos que cogieramos un sobre de colacao, y digo yo, si si, el colacao a paloseco se mastica que te cagas.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 20:15
Asunto: Re: Corre con nos. As Termas

Bardallas, estoy contigo, el energúmeno (porque no se puede calificar de otra manera) de la organización que realizó esos comentarios a los corredores que llegaron más tarde, debería meterse sus palabras por donde me sé yo y hacer un poquito más de autocrítica por no tener suficiente agua. Por los demás, enhorabuena a todos los que participaron.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
539 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Mar, 05 Abr 2011, 7:02
Asunto: Re: Corre con nos. As Termas

El tema es viejo y recurrente, quizá hubiera falta de previsión por parte de la organización en la cantidad de botellas y quizá también el colaborador de la organización podría ser más educado. Pero lo que es un hecho es que mucha -y recalco lo de mucha- gente coge DOS botellas, lo cual es de un incivismo galopante.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos