Foros ›
Autor
Mensaxe
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 31 Mar 2011, 21:08
Asunto: Re: Asunto embarazoso

Justo me acaba de pasar a mi hoy por salir con prisas con una camiseta nueva (la que me dieron en los 10Km del CUVI) y sin la vaselina de rigor que echo al hacer tiradas de más de 10 Km. Por suerte no fue demasiado ya que sólo tocaron 12 Km... Sorriso

Y pensar que tengo una amiga licenciada por el INEF que dice que esto es imposible que pase... Moi feliz
txunda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/11
52 Carreiras
56 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2011, 11:53

No sé si será embarazoso, pero doloroso sí, sobre todo con el primer chorro de agua en la ducha, ¿verdad?.
Después de probar con la vaselina, que alguna vez me fallaba por el sudor supongo, o incluso los días de mucha lluvia que la camiseta se moja y pesa mucho y roza más, llevo una temporada usando apósitos, vamos a llamarle tiritas grandes, y la verdad es que de maravilla. Eso sí, indispensable lo de quitar los pelos antes, sino salen con el esparadrapo pero no es la más agradable de las sensaciones.
juancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/12/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 13:44

Yo pasé por eso, con gran alarma y sorpresa, hasta que razoné porqué me sangraban. Ahora lo que hago es vestir una camiseta ceñida, para que no se vaya moviendo, que es lo que me pasaba con las antiguas, amplias y de algodón, que hacían de lija. Además la propia humedad del sudor reblandece la piel y contribuye al efecto.
Creo que una camiseta "técnica", que no acumula sudor, bien ceñida, para que no se mueva, resuelve el problema.
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Abr 2011, 10:39

Hay esto también

www.gadgetsparacorrer....nipguards/

Y de paso recomiendo el blog, que ya muchos conoceréis!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 07 Abr 2011, 11:32

roi escribió:
Hay esto también

www.gadgetsparacorrer....nipguards/

Y de paso recomiendo el blog, que ya muchos conoceréis!

18 EUROS 10 UNIDADES!!! Abraiado Abraiado

Una caja de Fixomull Stretch de 10 metros x 5 cm de ancho cuesta unos 5 ó 6 euros. Cortando cuadrados de 1,25 cm, a dos pezones por persona, te da la friolera de ¡1600 usos! Saliendo a correr 4 días por semana y usándolos todos los días, tienes protección para ¡7 años y medio! a un coste de 0.3 céntimos cada rodaje. Si tienes pezones accesorios, se te acabará antes Mr. Green

Los Nipguards son 1200 veces más caros Abraiado

Cada cual que gaste su dinero en lo que quiera Disimulando

roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Abr 2011, 11:45

Cierto cierto, sólo advertí de su existencia, no que fueran la mejor opción!
madytos01

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/08
115 Carreiras
207 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Dom, 01 Mai 2011, 18:17

En mi caso llevaba un tiempo utilizando vaselina pero cuando rodaba más de 10 km no había manera y lo peor fue al acabar la Carrera de la Pascua de Padrón de hace 2 sábados, madre mía, qué dolor al meterse debajo de la ducha!!!
Avergoñado Avergoñado Avergoñado
Total, que me fui a la farmacia, me compré esparadrapo hipoalergénico Micropore y mano de santo. Ayer tarde en O Corgo (8 km) y esta mañana en Cacheiras (10.5 km) y ni rastro de heridas en los pezones.
Bailar Bailar Bailar
Y al ducharme salen con bastante facilidad y sin dolor. Espero que esta sea la definitiva!!!
Así que nada, simplemente dar las gracias por todos los que aportáis soluciones a este tipo de incidencias tan "molestas"
Aplauso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos