a4velas escribió: |
bueno espartanos....creo que quedo todo aclarado y resumido....y me llega una informacion privilegiada de cara al mes de abril....me informan de la nasa ....que el finde de la carrera alrededor de las 10 de la mañana del domingo 17 de abril...habra una ola de calor.....osea que conviene traer gorra y mucha bebida.....que conste en acta |
xabi escribió: |
Boas tardes, quixera realizar unha proposta de cara a vindeiras ediciós do GMT sobor do sistema de puntuación: Coido que coma noutros circuítos ( Circuíto Alpino, Copa de Carreiras de montaña de Castela León, etc...) o sistema de puntuación debería premiar aqueles corredores que realizen todalas probas do "campionato", e dedir, asinar puntos en función do posto acadado en cada carreira: 1º---1 punto 2º---2 puntos 258º--258 puntos Aquel corredor que non participase nunha proba obtería os mesmos puntos que o derradeiro clasficado do evento no que non correse e desta xeira o gañador do circuíto sería aquel cá suma de menor puntuación no cómputo de probas Unha aperta |
Boas tardes, quixera realizar unha proposta de cara a vindeiras ediciós do GMT sobor do sistema de puntuación: Coido que coma noutros circuítos ( Circuíto Alpino, Copa de Carreiras de montaña de Castela León, etc...) o sistema de puntuación debería premiar aqueles corredores que realizen todalas probas do "campionato", e dedir, asinar puntos en función do posto acadado en cada carreira: 1º---1 punto 2º---2 puntos 258º--258 puntos Aquel corredor que non participase nunha proba obtería os mesmos puntos que o derradeiro clasficado do evento no que non correse e desta xeira o gañador do circuíto sería aquel cá suma de menor puntuación no cómputo de probas Unha aperta |
... he encontrado un resquicio en el reglamento que puede llevar a problemas: "La clasificación final en el circuito será realizada por la suma de los puntos obtenidos por el atleta en la totalidad de las pruebas. En caso de empate entre atletas, la clasificación será decidida por la suma de los tiempos de los atletas en la totalidad de las pruebas, ganando el atleta con el menor tiempo." Pues bién, si se produce un empate a puntos entre dos corredores y uno de ellos ha corrido 4 carreras y el otro 5 carreras, que tiempo se le sumaría por no haber participado en una de ellas?... |
Lois escribió: | ||
Ese caso hasta podria ser sencillo, se podrian sumar los tiempos de las 4 carreras en las que participaron ambos..., pero y si ambos empatados participaron en 4 carreras cada uno, y han faltado a carreras diferentes,.... Seguro que tambien se le podria encontrar solucion, si bien es cierto (de cara a proximas ediciones, que espero que las haya) que el sistema de puntuacion sumando puestos me parece mas adecuada. Un saludo y me uno a las felicitaciones a la organizacion... |