Foros ›
Autor
Mensaxe
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 16:12
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

HOLA,HOLA.EL AÑO PASADO HICE 1:28 A PESAR DEL CALOR.HASTA EL JUEVES PASADO,POR UN PINZAMIENTO ME CONFORMABA CON ACABARLA.EL VIERNES ME ENTERE DE QUE NO PUEDO IR POR UN CANCER EN EL TESTICULO DERECHO.ME OPERO EL LUNES O MARTES Y ESA ES MI PROXIMA CARRERA, SI QUERIA UN "MARATON" ES MI OPORTUNIDAD.ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.AUNQUE NO VAYA A VIGO,ESPERO QUE LO PASEIS BIEN,DISFRUTAR,DISFRUTAR...... Y HABER SI PUEDO IR DE ESPECTADOR AL CROSS DE CORUÑA,ANTES DE LA QUIMIOTERAPIA.UN ABRAZO A TODOS LOS QUE CORREN,OS CONOZCA O NO.CIAO,CIAO
kenenisa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/10
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 16:17
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

mucha suerte álvaro, animando ala gente despues de esa triste noticia, eres todo un ejemplo!
un saludo y te deseo una buena y rapida recuperacion
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 16:19
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

moito animo alvaro !!! xa verás como te recuperas rapidisimo i estaras en 1.28 en breve !!!
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 16:20
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

CR9ALVARO escribió:
HOLA,HOLA.EL AÑO PASADO HICE 1:28 A PESAR DEL CALOR.HASTA EL JUEVES PASADO,POR UN PINZAMIENTO ME CONFORMABA CON ACABARLA.EL VIERNES ME ENTERE DE QUE NO PUEDO IR POR UN CANCER EN EL TESTICULO DERECHO.ME OPERO EL LUNES O MARTES Y ESA ES MI PROXIMA CARRERA, SI QUERIA UN "MARATON" ES MI OPORTUNIDAD.ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.AUNQUE NO VAYA A VIGO,ESPERO QUE LO PASEIS BIEN,DISFRUTAR,DISFRUTAR...... Y HABER SI PUEDO IR DE ESPECTADOR AL CROSS DE CORUÑA,ANTES DE LA QUIMIOTERAPIA.UN ABRAZO A TODOS LOS QUE CORREN,OS CONOZCA O NO.CIAO,CIAO

Jod....r mucho animo tio y mucha suerte.....
kenenisa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/09/10
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 16:24
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

mucha suerte álvaro, animando ala gente despues de esa triste noticia, eres todo un ejemplo!
un saludo y te deseo una buena y rapida recuperacion
undenavia

Novo foreiro
Novo foreiro
23/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 16:31
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

¡¡Álvaro!! Venga, muy arriba ese ánimo para ese importante reto.
Todos, los foreros y los no foreros, los 4.099 restantes anotados en la Vig Bay te queremos con nosotros en la Vig Bay de 2012, así que mucha suerte, mucho ánimo y adelánte, porque todos sabemos que tú esa carrera la vas ganar, y estaremos todos para aplaudirte en la victoria!!
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 17:32
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

Alvaro animo, suerte y te queremos ver correr junto a nosotros totalmente recuperado. Asi que ya sabes...al toro por los cuernos. Un fuerte abrazo

Correr, correr y correr......
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 18:20
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

Ánimo CR9ÁLVARO, hasta que te den el alta y puedas correr nuevamente, sigue viniendo a las carreras como espectador, charlas con nosotros y si tienes una cámara de fotos puedes hacer algún reportaje, a ver que tal te salen.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 18:53
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

CR9ALVARO escribió:
HOLA,HOLA.EL AÑO PASADO HICE 1:28 A PESAR DEL CALOR.HASTA EL JUEVES PASADO,POR UN PINZAMIENTO ME CONFORMABA CON ACABARLA.EL VIERNES ME ENTERE DE QUE NO PUEDO IR POR UN CANCER EN EL TESTICULO DERECHO.ME OPERO EL LUNES O MARTES Y ESA ES MI PROXIMA CARRERA, SI QUERIA UN "MARATON" ES MI OPORTUNIDAD.ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.AUNQUE NO VAYA A VIGO,ESPERO QUE LO PASEIS BIEN,DISFRUTAR,DISFRUTAR...... Y HABER SI PUEDO IR DE ESPECTADOR AL CROSS DE CORUÑA,ANTES DE LA QUIMIOTERAPIA.UN ABRAZO A TODOS LOS QUE CORREN,OS CONOZCA O NO.CIAO,CIAO

Que saia todo ben e que volvas a correr pronto.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 19:02
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

MUCHAS GRACIAS A TODOS.Y JESUS,HABER SI SUPERAS LAS 106 CARRERAS DEL 2010.UN ABRAZO A TODOS
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 19:12
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

CR9ALVARO escribió:
HOLA,HOLA.EL AÑO PASADO HICE 1:28 A PESAR DEL CALOR.HASTA EL JUEVES PASADO,POR UN PINZAMIENTO ME CONFORMABA CON ACABARLA.EL VIERNES ME ENTERE DE QUE NO PUEDO IR POR UN CANCER EN EL TESTICULO DERECHO.ME OPERO EL LUNES O MARTES Y ESA ES MI PROXIMA CARRERA, SI QUERIA UN "MARATON" ES MI OPORTUNIDAD.ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.AUNQUE NO VAYA A VIGO,ESPERO QUE LO PASEIS BIEN,DISFRUTAR,DISFRUTAR...... Y HABER SI PUEDO IR DE ESPECTADOR AL CROSS DE CORUÑA,ANTES DE LA QUIMIOTERAPIA.UN ABRAZO A TODOS LOS QUE CORREN,OS CONOZCA O NO.CIAO,CIAO

Ánimo Alvaro con la recuperación, Mentalidad, Pundonor, Fuerza y mucho ánimo, todos los runners del foro en la VigBay correremos por ti!! A recuperarse pronto para ser de la partida en futuras carreras y en la siguiente edición de la VigBay 2012!!!

Mi objetivo: 1h 27 que por cierto ya lo había dicho, no lo anoteis que ya salgo en la primera página del hilo

PodeMOUs

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 19:48
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

CR9ALVARO escribió:
MUCHAS GRACIAS A TODOS.Y JESUS,HABER SI SUPERAS LAS 106 CARRERAS DEL 2010.UN ABRAZO A TODOS

En 2010 participé en 112 carreras. Las 106 que indicas corresponden al récord de mi padre en 2007. Este año, espero participar en 115-120 y batir nuevamente el récord.

A ver si próximamente coincidimos en alguna carrera y nos saludamos.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 20:11
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

CR9ALVARO escribió:
HOLA,HOLA.EL AÑO PASADO HICE 1:28 A PESAR DEL CALOR.HASTA EL JUEVES PASADO,POR UN PINZAMIENTO ME CONFORMABA CON ACABARLA.EL VIERNES ME ENTERE DE QUE NO PUEDO IR POR UN CANCER EN EL TESTICULO DERECHO.ME OPERO EL LUNES O MARTES Y ESA ES MI PROXIMA CARRERA, SI QUERIA UN "MARATON" ES MI OPORTUNIDAD.ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.AUNQUE NO VAYA A VIGO,ESPERO QUE LO PASEIS BIEN,DISFRUTAR,DISFRUTAR...... Y HABER SI PUEDO IR DE ESPECTADOR AL CROSS DE CORUÑA,ANTES DE LA QUIMIOTERAPIA.UN ABRAZO A TODOS LOS QUE CORREN,OS CONOZCA O NO.CIAO,CIAO

Animo y Suerte !!!
Esa es tu carrera y seguro que la ganas.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 20:37
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

OTRA VEZ GRACIAS.JESUS, DIJE 106 POR LO QUE ME COMENTASTES EN LA MEDIA DE FERROL. PIDO PERDON AL ADMINISTRADOR POR SALIRME DEL TEMA DE LA VIG-BAY.
POR SUPUESTO QUE COINCIDIREMOS EN MAS CARRERAS....HASTA LA PROXIMA
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 21:42
Asunto: Re: OBXETIVOS de cara a VIG-BAY

CR9ALVARO escribió:
OTRA VEZ GRACIAS.JESUS, DIJE 106 POR LO QUE ME COMENTASTES EN LA MEDIA DE FERROL. PIDO PERDON AL ADMINISTRADOR POR SALIRME DEL TEMA DE LA VIG-BAY.
POR SUPUESTO QUE COINCIDIREMOS EN MAS CARRERAS....HASTA LA PROXIMA
Suerte amigo Álvaro! Jo..106 son muichas carreras, yo corro al año 15-20 y me sobran....

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos