Foros ›
::: Media Maratón A Coruña 2011 :::
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pepeangel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/11/10
50 Carreiras
154 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 10:23
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Moitas grazas Migueliño xa me deixas tranquilo pero entende a miña preocupación xa empezei a preparala e vouno facer moi a fondo para intentar lograr unha boa marca e como a cabeza non paaraaaaaaaaaaa pois de ahí a miña consulta no foro.

Sau2.
jmmu

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/09
0 Carreiras
6 Mensaxes
Sarajevo
Respostar citando Envío Ven, 11 Mar 2011, 10:17
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

pepeangel escribió:
Moitas grazas Migueliño xa me deixas tranquilo pero entende a miña preocupación xa empezei a preparala e vouno facer moi a fondo para intentar lograr unha boa marca e como a cabeza non paaraaaaaaaaaaa pois de ahí a miña consulta no foro.

Sau2.
Hola a todos,
He estado leyendo todos vuestros mensajes y me has sido de mucha utilidad. Mi nombre es Jose Manuel, aunque soy de La Coruña (Monte Alto), vivo y trabajo en Sarajevo. Después de haberme iniciado en esto de la carrera hace 3 años y haber participado en las MMs de Sarajevo, Zagreb y Budapest, por fin voy a poder hacerla en casa, con todos vosotros, ya que las vacaciones me coinciden.
Mis números son muy normales, exceptuando Zagreb 1:44 el resto son todas 1:45.
Hasta ahora no había podido empezar a entrenar porque estaba musculando, el invierno aquí es muy duro y correr con temperaturas de -10 o menos no es muy bueno. Este invierno me he mantenido más o menos, y ahora estoy empezando a hacer más fondo y algo de intensidad. \
A lo que voy que me lio, llegaré a La Coruña el día 9 de Mayo y esa semana estaré entrenado por ahí, os lo digo por si a alguno os apetecería entrenar conmigo durante esos días. Sé que es la semana antes pero me gustaría conoceros y así cuando vaya en navidades (que siempre regreso) poder correr o participar con algún grupo.
Muchas gracias.
Un saludo a todos
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 11 Mar 2011, 17:45
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

jmmu escribió:
A lo que voy que me lio, llegaré a La Coruña el día 9 de Mayo y esa semana estaré entrenado por ahí, os lo digo por si a alguno os apetecería entrenar conmigo durante esos días. Sé que es la semana antes pero me gustaría conoceros y así cuando vaya en navidades (que siempre regreso) poder correr o participar con algún grupo.
Muchas gracias.
Un saludo a todos
Ola, tes un post en kedadas e grupos que é entrenar en Coruña, aí a xente tanto queda para ir ás carreiras coma adestrar, etc.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2011, 4:50
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Ánimo a todos ... que el 15 de mayo está cerca ... a ver si bajo de 1h:48' a 1h:46' o 45' respecto al 2010 ....
Vivan la Vig-Bay y la MM A Coruña.
Que llegue el calorcito y las grandes carreras ya, por favor !!!!!

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
jmmu

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/09
0 Carreiras
6 Mensaxes
Sarajevo
Respostar citando Envío Dom, 13 Mar 2011, 14:27
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Muchas gracias le echare un vistazo
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 15:19
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Alguien sabe si se puede apuntar uno ya? ya queda un mes y medio y supongo que si no dejan apuntarse empezara en breve.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 16:08
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Nada de nada...

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 20:38
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Yo no es que esté muy intranquilo por saber si se confirma la fecha del 15 de mayo, pero aún así creo que deberían informar o confirmar dicha fecha u otra lo antes posible, más que nada porque mi entrenamiento va encaminado a hacer esta MM (es la primera que corro y me han dicho que es muy llanita..... Ríndose y no quiero sufrir mucho Muerto ), pero bueno como mal menor sé que hay una semana antes la MM de ferreirúa, la cual pensaba correrla para el año que viene por la gran opinión que tienen de ella muchos populares, así que nada............... a esperar..... un saludo para todos, de un novatillo de ferrol Moi feliz
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 11:04
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

En el calendario de la Federación Gallega de Atletismo, sí figura esta prueba para el día 15 de mayo.
Esperemos que se celebre ... la pena es lo del circuito de 7 kms a 3 vueltas. La Vig Bay es toda LINEAL, sin circuitos ni historias ... aunque prefiero que lo haya a que no se celebre nada.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 16:59
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

luisvalino escribió:
En el calendario de la Federación Gallega de Atletismo, sí figura esta prueba para el día 15 de mayo.
Esperemos que se celebre ... la pena es lo del circuito de 7 kms a 3 vueltas. La Vig Bay es toda LINEAL, sin circuitos ni historias ... aunque prefiero que lo haya a que no se celebre nada.
Gracias luis, creo que ya lo había comentado migueliño en algún mensaje anterior, pero me parecía raro que áun no se supiese nada a 45 días vista, y a lo de las tres vueltas al circuito de 7 km entiendo que aún no está confirmado esto????, aunque yo también prefiriría que fuese lineal, cosa dificil si lo quisieran hacer....pero me parece menos monótono que dar tres vueltas, o eso creo..... (también lo preferíría porque es posible que alguno de esto de 1 hora y poco me va a pasar antes de que termine la segunda vuelta....jijiiijij), y hablando de la Vig-Bay pues al igual que la MM de Ferreirúa es un objetivo claro para el año que viene, este año MM de coruña, alguna MM en septiembre (la de Pontevedra????) y a finales de año la de la Ría de Ferrol.................si de aquella aún estoy operativo....jajajjaj, un saludo.
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 16:28
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Les acabo de mandar un mail a los de la FGA, que son los que estaban organizando la prueba, a ver si me responden y con lo que me cuenten, lo posteo por aquí.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 17:44
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

luisvalino escribió:
Les acabo de mandar un mail a los de la FGA, que son los que estaban organizando la prueba, a ver si me responden y con lo que me cuenten, lo posteo por aquí.
Ok Luis me parece perfecto, hoy me voy para Madrid una semanita a trabajar pero esperaré impaciente a ver si te dan una respuesta, porque si no dan una respuesta rápida pues me apuntaré a la MM de Ferreirúa, un saludo y hasta pronto.

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Abr 2011, 9:51
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Pues me han respondido ... Moi feliz

"Hola Luis,
En esta semana nos reuniremos con el ayuntamiento, y ya sabremos más detalles.
Saludos,
Víctor Arufe
Secretario General Federación Gallega de Atletismo."


Por parte del ayuntamiento me han dicho:

"La información que nos figura es que la III Media Maratón de A CORUÑA se celebrará el próximo día 15 de mayo por circuito urbano y que organiza la Federación Galega de Atletismo."


Bueno, en ello están, esperemos tener noticias pronto.


Última edición por luisvalino o Mar, 12 Abr 2011, 16:01; editado 1 vez
araimoc

Novo foreiro
Novo foreiro
11/04/11
2 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 23:03
Asunto: medio maraton de la Coruña

Alguien sabe donde me puedo inscribir??
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 9:30
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

araimoc escribió:
Alguien sabe donde me puedo inscribir??
Bienvenido araimoc a este foro, aún no te puedes inscribir porque no se sabe la fecha exacta (bueno se supone que el 15 de mayo), échale un vistazo a la evolución de este foro y sabrás porque te lo cuento, un saludo y hasta pronto.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos