lacastelo escribió: |
No hago la crónica para desanimar a nadie, sólo faltaba, pero sí tener en cuenta lo que os queda por delante, en especial a los cuasi novatos,,,nada que ver con otros tri, y yo soy de la antigua escuela,,,sin draffting, la mayoría de ellos olímpicos, y participé varios años en Caion,,,pero esto es otra cosa, más propia de etapa ciclista con final en el alto. El reto para el 80 por cien de los que participemos será el terminar,,,el ponerse otro objetivo puede suponer todo lo contrario. Mi consejo es poner un piñón de 28 con plato compact,,, se pueden cambiar las coronas sin problema,,,yo con 24 subí los dos o tres primeros km pero después.... De todos modos ya estamos pensando en volver otro día al circuito para suerte de mis herederos... |
elpep escribió: |
Hola lacastelo. ¿Como ves plato de 30 y corona de 25? Se trata de una bici de carretera de tres platos (Mérida para más señas). El individuo en cuestión, es decir Yo, 180cm y 75kg. Buena condición física para sprints, veremos que pasa en este, pero lo llevo preparando 5 meses, así que espero terminarlo. Gracias de antemano. |