khene escribió: |
Yo estoy probando a meterme Fairy en vena, dos veces por semana. De momento va bien pero el otro día me corté con un cuchillo y de la herida salieron pompas ![]() |
wottle escribió: | ||||
Teóricamente no nos deberían afectar al colesterol , por cuanto en su composición solo va agua+sales minerales+glucosa u otro azúcar de asimilación rápida. Yo tambien le había dado un par de vueltas en la cabeza a esto ,pero no se me ocurre ningún mecanismo por el que puedan modificar el colesterol total y el único caso en el que se me ocurre desaconsejarlas es a pacientes hipertensos,que deben reducir su consumo de ClNa . Lo pongo en cuarentena ,pero no lo creo ![]() |
XAKIMCANGAS escribió: |
por lo que yo alla leido: segun algunos libros , que yo tengo unos cuantos . . .el colesterol es cosa del mundo capitalista . . . . aquí todo lo consumimos hormonado, ultracongelado, harinas , aceites que dicen ser virgenes ( un litro de aceite virgen extra 1º presión virgen extra , o como es lo mismo zumo puro de oliva 100% ) esta en torno a los 6€ litro, comemos demasiadas harinas ( panes, pastas,galletas etc ) arroces desnutaralizados ( arroz blanco ) frutas fuera de temporada y recogidas sin madurar ( maduran en la fabrica y en los dias de transporte ..., tomamos muy pocos cereales enteros pero si kelloks y azucares varios . . .. . etc, etc, etc . . . resumiendo : nuestro cuerpo necesita un monton de cosas basicas, pero nos preocupamos mas por el sabor que en la calidad , es como si a un coche le metemos gasolina de 95 en vez de 98 . . . . .. . y no hablemos de las toxinas de los alimentos procesados o megaprocesados . .. . pongo un ejemplo y paro ya. que diferencia hay entre una gallina de granja a una de corral ???? entre un jabalí ( que recorre de media cada noche 50 km en busca de comida y un cerdo de granja? entre el salmon rojizo pescado en su habitat o el salmon rosaceo pescado en cautividad entre os juevos de casa ou os de granxa( color , sabor ) esto es a lo que me refiero .....las enfermedades del ultimo siglo .. . . producir mucho a costa de calidad nutrientes un saudo ![]() |
mac-ray escribió: |
juancho, yo lo siento pero discrepo y bastante, evidentemente que medicarte con las pastillitas del colesterol te pondrán los niveles en su sitio, pero piensa una cosa, las vas a tomar durante toda tu vida? o será mejor seguir unas sencillas pautas nutricionales que te eviten tomar unos medicamentos que son MUY dañinos tanto a nivel muscular como hepático. Yo he vivido muchos casos en primera persona ya que durante algún tiempo fuí comercial de productos nutricionales, eso y que tengo cerca de mi un maestro sobre estos temas. cuando empecé con estos temas mi propia madre tomaba esa pastilla, estaba fundida fisicamente a raiz de esta medicación, evidentemente dejó de tomarla, el sustitutivo simplemente fué capsulas de omega3(aceite de pescado) y un batido nutricional, (comer bien) ni tan siquiera hacía deporte. EL resultado lo vimos ya en dos meses, todo en su sitio sin medicación de ningún tipo, y basándome en el resultado de mi madre lo pude aplicar a muchos clientes más, con óptimos resultados en todos ellos, evidentemente cada uno distinto y con más o menos necesidades de cuidar su dieta, pero asi fué con absolutamente todos mis clientes que no fueron pocos. No debemos olvidar que somos lo que comemos. Los médicos todo lo arreglan con eso es genética, de herencia, tómate estas pastillas y si no vuelve en dos meses que probamos con otras... Que la comida sea tu alimento, y el alimento tu medicina ( Hipócrates ) |
mac-ray escribió: |
Si, es un tema que da para mucho jejej, hombre, sin ver un análisis completo es complicado dar respuestas concisas. Pero si con alimentación y ejercicio conseguimos tener los trigliceridos bajos y el HDL alto, que problema hay en tener el LDL también alto ? Yo sigo recomendandote que pruebes aceite de pescado. Eso si, no te digo que dejes tu medicación eh! eso es algo muy personal. |