Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Nov 2006, 11:34
Asunto: LUGO MONUMENTAL:17/12/2006

Bueno, chicos y chicas, pues cuando queda poco más de un mes para que se celebre esta carrera, abro el tema para ir dándole vueltas al asunto, ¿ok??
Así vamos viendo cuántos esperamos estar en la línea de salida, y en un mes malo será que no logremos convencer a los indecisos... Ríndose Ríndose
Yo debe ser este el 4º año que participo en esta carrera....y me sigue pareciendo muy bonita. La distancia oficial creo que son 9600metros, de los cuales la mayor parte son por asfalto, a excepción de la vuelta que se da por encima de la muralla, que es por gravilla. En cuanto a si es dura o no.... Disimulando ...pues a mi, después de todas las veces en las que he participado, me sigue pareciendo bastante durilla, sobre todo el primer tramo de subida a la muralla, cuando llevas ya casi 8 km en las piernas, y empiezas a subir por una zona de piedra que luego pasa a gravilla. Es una rampa bastanta larga, aunque no con excesiva pendiente, pero que a mi me cuesta bastante. También es verdad que yo nunca preparé esta carrera; el año que más en forma estaba era el año pasado (y tampoco mucho), pero con el frío que hacía el día de la carrera no conseguí sentir calor en las piernas hasta que llevaba esos casi 8 km recorridos... Además, la gente también corre que se las pela (tambén suele haber keniatas),por lo que el ritmo que se impone es bastante algo. Hay premios en metálico, tanto a los ganadores de la carrera como al ganador de la meta volante,premios a los clasificados en los puestos número 100,200,300 y así sucesivamente....no sé hasta qué puesto Disimulando (es que yo nunca gané nada...)...
En definitiva: que es una carrera muy bonita, y que os animo a tod@s a que vengáis...
Además, según lo comentado tanto en los días anteriores como durante la comida de la Pedestre, si vemos que somos unos cuantos y que nos apetece organizar una comida....pues creo que me va a tocar organizarla a mí (aunque a algun@ más liaré por ahí)...así que ya me váis diciendo, Ok??

Ale! Pues ahí queda eso.....y ÁNIMO, QUE YA QUEDA MENOS.


Última edición por PITI o Sáb, 04 Nov 2006, 18:16; editado 1 vez
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Nov 2006, 11:39
Asunto:

Muy bonito el rollo, pero vamos a lo importante Demo sorrindo :

Dónde y qué vamos a comer?
A qué hora quedamos en el restaurante?

Como me gusta todo, hago lista:

Piti
Tette

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Nov 2006, 11:42
Asunto:

tette escribió:
Muy bonito el rollo, pero vamos a lo importante Demo sorrindo :

Dónde y qué vamos a comer?
A qué hora quedamos en el restaurante?

Como me gusta todo, hago lista:

Piti
Tette

Tette: Esta vez no te va a valer la excusa de "es que no me deja la fisio", "sigo teniendo molestias" y todas esas cosas... Demo sorrindo El orden es: PRIMERO CORRER Y LUEGO COMER.... Ríndose Ríndose Ríndose De todas maneras, como veo que estás animado también a la comida,pues abro el tema de la COMIDA LUGO MONUMENTAL y paso para allí tu mensaje, ok??
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Nov 2006, 11:44
Asunto:

Piti,yo la tenía en mi lista de próximas,pero todo depende de mi prepa;en principio quiere que pare tras la San Martiño,ya que tiene miedo que sobrecargue la pierna izquierda(dice que ahora estoy haciendo el ataque con la izquierda Exclamación Pregunta ),aunque ayer no me ponía muchos reparos a intentar la media de Ferrol Ríndose Supongo que todo dependerá de como me encuentra en la San Martiño y post.De hecho había "liado" a dos chicos del gimnasio para ir.Pero bueno,corra o no corra si hay "xuntanza despois" salvo catrástofe natural me apunto Moi feliz

Actualizo lista (esto de poder editar es un gran invento Admi):

Piti
Tette
Elyana

tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Nov 2006, 12:12
Asunto:

Elyana escribió:


Actualizo lista (esto de poder editar es un gran invento Admi):


En realidad ya estaba inventado, lo que pasa es que ahora estamos en una etapa de paz y sosiego; pero no siempre fue así, entonces hubo que cerrar las murallas para evitar posibles invasiones Confuso
También recuerdo cuando no hacía falta registrarse para intervenir, podías hacerlo como invitado o incluso con el nick que te saliera de las... teclas en ese momento.

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 04 Nov 2006, 12:36
Asunto: lugo monumental

eu serei a primeira vez q corra esta carreira,vemonos alo
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
485 Carreiras
3739 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Nov 2006, 13:05
Asunto:

Yo la corrí estos 2 años anteriores y me encanta, pero me parece que este año no podré ir, ya que posiblemente nos vayamos de puente, mi mujer está muy interesado en ello, quiere irse al Sol, así que....
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 04 Nov 2006, 15:58
Asunto:

En principio esta carrera tampoco esta en los planes de LESTROVE,pero si hay comedela,pues igual hay que hacer un esfuerzo y hacercarse a Lugo.
!! Pero para comer,no para correr,ya os aviso de antemano !! Guiño
¿ Por casualidad la carrera no sera el 17 de Diciembre ?? Abraiado Ese dia tengo compromiso con los de Boiro,no en vano el Club Atletismo Boiro,fue el que me vio nacer como atleta profesional. Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Nov 2006, 18:16
Asunto:

lestrove escribió:
¿ Por casualidad la carrera no sera el 17 de Diciembre ?? Abraiado Ese dia tengo compromiso con los de Boiro,no en vano el Club Atletismo Boiro,fue el que me vio nacer como atleta profesional. Moi feliz
MECACHIS EN LA MAR!!!: me olvidé de poner la fecha de la carrera Avergoñado Avergoñado (voy a intentar si me deja editar el título del post).....LUGO MONUMENTAL: 17/12/06.

Lestrove: ¿¿y ese compromiso no lo puedes cambiar de día?? Pregunta
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 04 Nov 2006, 21:14
Asunto:

!! Jova PITI,me has dejado bocabierto y enrabietado !!..!! Mira que cuadrar Lugo con Boiro !! Demo sorrindo Demo sorrindo
La unica carrera que tengo pensado hacer en todo el Invierno,y va,y cuadra con la posible comida Lugo Monumental.Si por la carrera en si no me importa,pero por la comida,si que me importa,y mucho. Triste Triste
¿ Como voy a cambiar ese compromiso ? Pregunta Ese compromiso es para ese dia y nada mas. Chorando
!! Pues ya me as chafado la moral por hoy !! Triste
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 04 Nov 2006, 22:21
Asunto:

Hola:eu quero animarvos a tod@s a participar nesta nova edición da "Lugo Monumental".O recorrido e precioso e non hay ningunha outra proba que che permitar rodar por riba dunha muralla romana con mais de 2000 anos de antiguedade, declarada patrimonio da humanidade pola Unesco.En canto a dureza do recorrido, na miña opinión a clave principal pra facer un bo tempo e gardar forzas pro km.8 aprox. no que comeza a volta por riba da muralla cunha considerable ascensión.
En canto a gastronomía non vou aportar nada novo, si en Galiza e excelente, en Lugo e extraordinaria.Comese moi ben ,en moitos sitios e con excelente relación calidade-prezo.Un saudo...
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 05 Nov 2006, 23:30
Asunto:

El año pasado me quedé fuera por inscribirme tarde, así que éste no pienso rezagarme. Además sería mi debut.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 18:55
Asunto:

Supongo que si voy a comer también tendré que correr, así que me apunto. Además me apetece ese garbeo por la muralla (que lujo 8)).

Estamos por ahora:

Piti
Tette
Elyana
Xan de ris
Marola


Y esta lista será, fijo, muy larga. Moi feliz
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 19:01
Asunto:

Piti
Tette
Elyana
Xan de ris
Marola
Ferrolano(hablare con Armstrong,¿ok tette?)
Bytheface(amigo de Armstrong)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 19:04
Asunto:

También me apunto. Actualizo, y ordeno Disimulando Molón , lista:

Bytheface
Elyana
Ferrolano
Marola
Opaahí
Piti
Tette
Xan de ris






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos