Foros ›
Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 17:58
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

GasMan escribió:
De todas formas no sé... a mí lo de los 1600 D+ me parece excesivo, no los veo por ningún lado... Yo creo que son menos y que al wikiloc se le va un poco la olla Pensando

Eu carguei o track en sport tracks e nun visualizador online e en ambos da un desnivel positivo total de 1500 m así q ao wikiloc foiselle un pouco a olla como sempre pero tampouco demasiado Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 18:14
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

anarky escribió:
GasMan escribió:
De todas formas no sé... a mí lo de los 1600 D+ me parece excesivo, no los veo por ningún lado... Yo creo que son menos y que al wikiloc se le va un poco la olla Pensando

Eu carguei o track en sport tracks e nun visualizador online e en ambos da un desnivel positivo total de 1500 m así q ao wikiloc foiselle un pouco a olla como sempre pero tampouco demasiado Mr. Green

El wikiloc falla muchisimo con el desnivel, hice este domingo la ruta con yusemmar y salvo los ultimos 5 kilometros que los hicimos por otro lado nos dio mas o menos 1400 con lo cual que los 1500 se acercan bastante mas.
kikito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/03/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 18:36
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

hola alguien me puede indicar mas o menos cuanto tiempo lleva llegar desde ourense a folgoso do courel gracias
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 18:52
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

kikito escribió:
hola alguien me puede indicar mas o menos cuanto tiempo lleva llegar desde ourense a folgoso do courel gracias

Calcula que hora y media,la carretera que va desde Quiroga hasta Folgoso esta muy bien,es mejor opcion que yendo por a Pobra de Brollon.

www.desnivelpositivo.com/
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 21:26
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

anarky escribió:
GasMan escribió:
De todas formas no sé... a mí lo de los 1600 D+ me parece excesivo, no los veo por ningún lado... Yo creo que son menos y que al wikiloc se le va un poco la olla Pensando

Eu carguei o track en sport tracks e nun visualizador online e en ambos da un desnivel positivo total de 1500 m así q ao wikiloc foiselle un pouco a olla como sempre pero tampouco demasiado Mr. Green

Efectivamente,es más fiable mapmyrun

www.jeffxavi.blogspot.com
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 22:24
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

diego080782 escribió:


Aqui os dejo el track pasado a MapmyRun
Uyyyyyyy, me gusta mucho la parte final, tiene pinta de durilla, jejejeeje, nos os preocupeis que no es para tanto.
Que pena y yo no voy a poder estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo que si sé es que el que asista va a disfrutar de un paisaje increíble por su orografía, su encanto, los ríos, las cascadas, el silencio que reina en tan maravillosa zona como es Folgos do Courel.

Los que vayan vayáis vais a quedar con ganas de repetir seguro.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Abr 2011, 20:48
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

... Después de cargar las "baterías" en el avituallamiento nos dirigimos a ascender a la aldea de A Campa para continuar rápidamente destino a Vilar. Lugar donde nos saludará el único habitante de la aldea, Xan de Vilar.






Esta aldea es digna de visitar. Posee un souto de castaños espectacular donde se realizan varias fiestas. Incluso dispone de un curioso palco.



Además es muy recomendable visitar el museo etnográfico que regenta el amigo Xan de Vilar. Un lugar que no os dejará indiferentes. Y no os olvideis de registrar vuestro paso firmando en el libro de visitas situado frente al museo y encima de un auténtico carro de los de antes.






Por último también se puede visitar una antigua hermita y un castro que está dividido en tres partes.
xesteiras

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/02/10
0 Carreiras
82 Mensaxes
Cuntis
Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2011, 11:47
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

A modo de suxerencia, penso que sería bo para todos/as os que vamos participar nesta proba, que por parte da organización se fosen indicando os puntos kilométricos que levamos correndo ou os que nos quedan, como fan noutras carreiras destas ou similares distancias. Penso que para os corredores é unha boa axuda. Non digo que teña que ser cada km., pero cada 2 ou tres, non ven mal.
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2011, 13:33
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

esta bien lo que dice xesteiras pero creo que resultaria mejor poner en los avituallamientos los km que llevamos de carrera .....el primero seria en el 4,5 km ....y asi sucesivamente....

de todos modos dejo trabajar a la organizacion .....

a4velas.blogspot.com
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2011, 14:04
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

Hola,la verdad esk me parece una buena propuesta ya k en mi caso me ayudaria bastante por no llevo reloj k marque la distancia recorrida y a lo mejor ai mas gente como yo.
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2011, 16:44
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

Se sabe ya donde estan los puntos de avituallamiento?, tambien podrian valer como referencia en cuanto a kilometros.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2011, 16:46
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

ramiguens escribió:
Se sabe ya donde estan los puntos de avituallamiento?, tambien podrian valer como referencia en cuanto a kilometros.

Tener paciencia, cada cosa a su tiempo, entrenar y descansar.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Abr 2011, 18:54
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

... Una vez nos despedimos de Vilar y de nuestro amigo Xan tomando un poco de agua, nos dispondremos a disfrutar de una de las partes más bonitas del recorrido.













Desde lo alto contemplaremos al río Lor como serpentea entre las montañas camino de Froxán y más en la lejanía, de Quiroga.











Bajaremos por un sendero sembrado de pizarra. En caso de estar el día humedo debemos extremar las precauciones ya que, llevemos la zapatilla que llevemos (trail o carretera), no nos libraremos de algún susto en forma de resbalón. Por favor, tenedlo muy en cuenta.












Iremos bajando hasta llegar a un puente por el que cruzaremos. Ya estamos cerca de Froxán, donde tendremos el segundo avituallamiento sólido y control. Estaremos en el kilómetro 22 aproximadamente. esta aldea bien merece una visita. Es una aldea en vías de restauración y en ella podreis admirar casa antiguas con otras restauradas. También podreis disfrutar con la familia de una comida o de un simple café en Casa da Aira, donde los amigos Susana y Toño os tratarán a cuerpo de rey.


¡Ya queda menos! Próximo destino...


diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 13:12
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

Se va a sacar lista de inscritos de esta carrera, porque aún no recibí confirmación en el correo de si estaba inscrito y un compañero de club tampoco. Gracias

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 13:37
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

por favor podeis decirnos los avituallamientos que habra , de que van a constar si son liquidos y solidos y en que situacion de la carrera seran.....gracias de corazon

a4velas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos