Jose72 escribió: |
A subvención, polo que me contan os directivos do clube, firmouse en papel, non de palabra. O concelleiro responsable di que non hai problema, díxome a mi personalmente hai 20 días que o miraba e me dicií algo, pero non volvín saber nada del, e 10 meses despois, nin un can Así que a cousa está dificil. Comenteille ós directivos o de subir a cuota, pero non sei eu. Outra cousa que se pode facer é eliminar os pinchos e dar camiseta de algodón. E que sería unha pena que despois de 14 ou 15 edicións..... |
Annie escribió: |
Hola! Aunque no le doy a la media-maratón, me permito opinar en el hilo. El deporte popular, ciclismo, carreras populares, acontecimientos deportivos son un excelente reclamo turístico. Muchas ciudades basan su turismo en acontecimientos deportivos que reportan, y mucho, beneficios económicos, no sólo en alojamientos, sino en bares, cafeterías, restaurantes, incluso gasolineras! Carreras bien organizadas, no voy a citar ninguna porque me olvidaría de muchas, aglutinan cientos de deportistas que vienen con sus familias a pasar un día o un fin de semana deportivo. Y eso es lo que ciertos políticos (que no ven más allá de un beneficio cortoplacista) no entienden. Que ciertos ayuntamientos no colaboren a la realización de ciertos acontecimientos deportivos es no darse cuenta del beneficio para la población. En fin, espero que Betanzos pueda disfrutar de su media, que seguro que se lo merece!!! |