callejon2 escribió: |
Salve meus, ¿Alguna carrerita para un callejon más viejo,gordo, etc... para esta semana santa por la zona de Vigo? Me alegro de leeros de nuevo. Saludos Callejón |
callejon2 escribió: | ||
Muy buenas Banderas o sea que todavía te va la marcha y te vienes al MAPOMA (suerte), no estaré en las calles ese día ya que voy a Vigo el 14 pero me apuntaré a la carrera que dices de Nigran. Estamos en contacto, si no para correr juntos siempre nos queda Bayona en Agosto Un placer saber de tí Saludos Callejon |
callejon2 escribió: |
Salve meus, ¿Alguna carrerita para un callejon más viejo,gordo, etc... para esta semana santa por la zona de Vigo? Me alegro de leeros de nuevo. Saludos Callejón |
Aguita escribió: | ||
Ave Cesar ¡¡¡¡¡ un placer volver a saber de ti, amigo Callejon, cuanto tiempo. Pues a ver si coincidimos para, al menos, un rodaje, porque andamos metidos en muchas cosas, si te apetece el 17 organizamos un trail en O Courel, 32 kilometros de naturaleza, si no aunque sea unas "isotonicas" para saludarnos, seguro que alguno mas se apunta un saludo |
linkinpark escribió: |
Fin de semana en este club de maluc@s : Sabado 09/04/11 : Padron ( 50 kms : toniofrancia Mapleleafs linkinpark Domingo 10/04/11 AX Trail : jeff Aguita miguel bm Vig Bay : Banderas Beauvais Khene Linkinpark Mincha Pasitos Tara Tartarugo Igor Imata Cachofoucellas Lua Meiga Maraton Paris : Canido ..quien da mas ?????.... |