Foros ›
Autor
Mensaxe
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 08 Abr 2011, 17:38
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

Jajajajaja...

Habrá que probarlo... nunca me gustó la remolacha roja... le tengo una manía... pero por mejorar habrá que intentarlo Guiño

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 08 Abr 2011, 17:44
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

Hola, acabo de llegar y os informo, en Mercadona he visto los envases de vidrio que indica OSCAROURENSE con la remolacha preparada, pero tiene exceso de conservantes, vinagre y acidos cítricos y se puede considerar degradada. Lo comenté con el responsable del super y me dijo que mañana a las 9,15 recibirán la remolacha fresca ya preparada y envasada al vacío sin ningún tipo de estos productos.

En el Hipercor, encontré la remolacha cocida previamente, blandita picasaweb.google.com/l...directlink y muy bien de precio picasaweb.google.com/l...directlink . Mañana que corro en Tapia del Casariego (Asturias) la pasaré por la picadora, le añadiré un poco de azúcar y probaré que tal me va.

En la Vig-Bay, utilizaré la envasada al vacio de Mercadona y os informaré.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 08 Abr 2011, 19:36
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

Hola de nuevo, Esta noche abrí el envase para probar el producto, cogí una de las remolachas que ya vienen previamente cocidas y al ver que estaba blandita y tenía un sabor agradable (no es necesario añadir azucar), la partí en trocitos como si fuera una ensalada y acompañando la cena, me gustó muchísimo.

Mañana haré lo mismo en la comida y comprobaré en la carrera de Asturias que sensaciones tengo.

Seguiré informando.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 08 Abr 2011, 22:42
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

Jesusb, eso se llama prueba de usuario!!! Sorriso
Yo la tengo en la dieta que seguimos, y apenas como unos gramos a la semana, pero tengo la inmensa suerte de tener a unos padres con huerta y me preparan unas conservas maravillosas de remolacha roja!!
Sorriso

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 6:06
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

Annie escribió:
Jesusb, eso se llama prueba de usuario!!! Sorriso
Yo la tengo en la dieta que seguimos, y apenas como unos gramos a la semana, pero tengo la inmensa suerte de tener a unos padres con huerta y me preparan unas conservas maravillosas de remolacha roja!!
Sorriso

Pues si que es un privilegio disponer de productos frescos y bien cuidados en la huerta familiar. Dices que solo comes unos gramos a la semana en tu dieta, pues... ¡¡ atiza !!... ayer me zampé una remolacha entera y hoy en la comida prepararé una ensalada con otra... jeje, como tu dices, se trata de la "prueba de usuario" Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 8:35
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

Hola, acabo de llegar de Mercadona y esta es la remolacha que llegó hoy envasada al vacío, cocida y pelada picasaweb.google.com/l...directlink , el precio es muy bueno picasaweb.google.com/l...directlink esta noche en la cena la probaré y mañana en la Big-Bay veré que tal me va.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 10:21
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

Annie escribió:
Jesusb, eso se llama prueba de usuario!!! Sorriso
Yo la tengo en la dieta que seguimos, y apenas como unos gramos a la semana, pero tengo la inmensa suerte de tener a unos padres con huerta y me preparan unas conservas maravillosas de remolacha roja!!
Sorriso
jaja pues si te pones a venderla por aquí entre tanto friki seguro que sacas unas pelillas! jaja
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 10:23
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

jesusb escribió:
Hola, acabo de llegar de Mercadona y esta es la remolacha que llegó hoy envasada al vacío, cocida y pelada picasaweb.google.com/l...directlink , el precio es muy bueno picasaweb.google.com/l...directlink esta noche en la cena la probaré y mañana en la Big-Bay veré que tal me va.

saludos,
Una preguntita... pero haces zumo o la metes en ensalada?? es que en ensalada la tengo tomada, pero a mi me interesaba lo del zumo para una fuente más de hidratación... Eso de llevar 2 o 3 botellas con bebbidas diferentes a lo Nadal impone! jaja
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 10:37
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

comida-y-bebida.practi...acha-11147
os dejo un video para hacer zumo, creo qe me voy a hacer el dulce y con la remolacha fresca sin hervir para que no pierda sus propiedades.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 10:50
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

l0l0 escribió:
comida-y-bebida.practi...acha-11147
os dejo un video para hacer zumo, creo qe me voy a hacer el dulce y con la remolacha fresca sin hervir para que no pierda sus propiedades.

Buen vídeo para hacer zumo, pero yo, una vez probada como si fuese ensalada, voy a seguir comiéndola así. Esta noche, cuando regrese de la carrera en Asturias informaré, así como mañana comprobaré sus efectos en la Big-Bay.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 12:41
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

yo la comí hoy por primera vez, y me sabe a maiz... pero esta buena.. y me bebí el jugo que suelta, y me sabe un poco raro.. pero weno... la remolacha en si me gusta, y que se come cuando uno quiera, o antes de salir a corretear¿? saludos
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 13:37
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

Non fagades caso..... Vou destapar este claro caso de Trafico de influencias.... Teño probas de que Avefenix acaba de adquirir unha das principais factorias procesadoras da remolacha e dos seus derivados coma zume, etc.... ese e non outro e o motivo de que falsease o artigo da Muy.... Molón
Fora coñas, seguro que é un alimento moi interesante polas suas propiedades, e ademais todos sabemos que tamen se lle suma o "efecto placebo" asi que a menos que nos pasemos seguro que nos vai vir moi ben....
Marale

Novo foreiro
Novo foreiro
28/12/09
0 Carreiras
42 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 13:40
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

Yo me hice un licuado esta mañana con una remolacha cocida y envasada al vacio, una manzana, un limón y una zanahoria con un poco de azucar moreno, la verdad q el sabor un poco raro, solo me supo a remolacha y me pregunto si la remolacha deberia ser cruda y no cocida? xq me parece q la cocida le va mas a ensaladas o comidas saladas y no dulces. Pero no encontre remolacha cruda por ningun supermercado
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 21:11
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

Hola de nuevo, después de experimentar en la carrera de hoy en Tapia del Casariego, quedé muy contento porque no me cansé nada a pesar del calor picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * , de manera que he notado los efectos de la remolacha y ya esta noche la incluí en la cena y mañana, antes de viajar a Vigo, me zamparé otra con el desayuno.

Lo que dice ageitos sobre Avefenix pues me parece interesante, el lunes voy a comprar acciones de la Factoría procesadora de remolacha... jeje Mr. Green

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2011, 15:46
Asunto: Re: Todos a beber zume de remolacha

Jesúsb, ya me contarás qué tal en la Vig-Bay...
Yo casi que le diré a mi madre que plante más remolacha por si acaso monto una factoría de remolachas rojas Guiño

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos