Foros ›
Autor
Mensaxe
Albertoi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2011, 21:38
Asunto: Consejo zapatillas

Pues hoy en la vig-bay me di cuenta de que las zapatillas que venia usando, a pesar de su buen aspecto externo, ya no amortiguan una mierda. Y claro, con la cantidad de marcas, modelos, segun pisada, pesos, distancias.... estoy perdidisimo.

entonces pues queria preguntar a ver si alguien me puede orientar un poquillo. Yo peso sobre 70 kg, salgo 2/3 veces por semana a correr 8-10 km. a ritmos de 5"/km. Pisada neutra. No se que mas datos dar.

Hasta ahora use unas nike de las que tienen el chisme para el ipod, pero bueno, supongo que comprando unas cualquiera podre hacerle un agujerillo con un cutter para meterle el aparato.

Gracias por anticipado.
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2011, 21:41
Asunto: Re: Consejo zapatillas

hombre poder puedes ...... pero si quieres seguir usando lo del ipod nike tb tiene buenas zapas..... Vomero, etc.....
Albertoi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2011, 22:04
Asunto: Re: Consejo zapatillas

la verdad que prefiero tener unas buenas zapatillas que seguir usando el chisme ese, que como curiosidad esta bien pero tampoco es gran cosa.

Las nike suelen ser bastante caras en general
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 7:44
Asunto: Re: Consejo zapatillas

Mmmm, yo mantendría el cutter alejado de las zapatillas.... Pensando

Los Perros del Anuncio - 2014/15
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 16:14
Asunto: Re: Consejo zapatillas

Hola Albertoi!

Existen fundas en el mercado para adaptar el sensor Nike+ a cualquier zapatilla.

En mi caso te puedo recomendar Brooks, marca que siempre me ha dado muy buen resultado.

Como modelos en concreto, la Glycerin es una zapatilla con buena amortiguación (ideal para rodajes largos y asfalto al ritmo que comentas) y la Launch como zapatilla de entrenamiento-competición (Más ligera y flexible, pero con menor protección). En esta última, con 70 kgs. estarías justito para darle un uso más polivalente. Además, se notan sus ventajas a menos de 4:15 min./km.

En tu caso, la Glycerine me parece la más adecuada.

Un saludo!

Un saludo!

trackintrails.com/
Albertoi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 20:59
Asunto: Re: Consejo zapatillas

Muchas gracias Curro,

me informaré de lo de la funda, a ver como funciona.

Respecto a la recomendación de las zapatillas, por lo que comentas, creo que me vendrán mejor las Glycerin. Valoro la amortiguación porque a veces se me resiente la rodilla de una vieja lesión. Y total, el peso... estoy acostumbrado a las zapas de trail y más que esas no creo que pesen!
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2011, 0:37
Asunto: Re: Consejo zapatillas

Hola

Por tu peso me iría a por unas voladoras, adidas adios por ejemplo o unas presicion de Mizuno. Pero si valoras la amortiguación, debes tener cuidado, que el efecto rebote (al no tener peso en la pisada) puede fastidiarte otros grupos musculares y protegerte las rodillas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos