Foros ›
Autor
Mensaxe
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 08 Abr 2011, 10:11
Asunto: Re: CARSantiago

Bueno que .... voy a tener que 'borrar' también yo mis comentarios si pasan 48 horas sin 'respuesta' ?

En fin, que con este calor y el polen + arena es complicado buscar la mejor hora para entrenar.
Marola, tenías razón. Los coches aparcados en el campus, no solo están cubiertos de polen ... también de arena 'sahariana'.

Y ... al final, la Vig-Bay la tendrá que hacer Vilma sola, porque yo he de quedarme con los niños. De todas formas no me necesita ... ni mucho menos.
Os estaré animando en la meta ... y haciendo fotos, peinaros un poquito antes de llegar Ríndose

¿ Quedamos el domingo temprano para una café en Samil ?
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Abr 2011, 16:18

Bueno, tanto como solaaa ......creo que hay cuatro mil inscritos Guiño habra algun@ al que poder perseguir Angel Guiño
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 19:06

Venga Vilma, ánimo que no vas a tener problema.
Con respecto al duatlón de hoy, decir, que GallegoBlanco, en contra de lo que se pudo ver, hizo un carrerón en la bici, porque lo que no contó (no lo sabía, pecó de pardillo), fué que iba lastrado, si, si, llevaba la rueda trasera literalmente frenada (para los que andan en bici, os cuento que movias la rueda con la mano y al soltarla se paraba, no andaba ni 1 centimetro), vamos que no sé como acabó, y Petete y yo diciendole que fuera de paseo Avergoñado Avergoñado . Lo mejor es que pasó de estar desmotivado de cara al Aviaman a estar que se sale, vamos, lo que hace la cabeza. (no quiero pensar lo que haría con la bici en condiciones). Estoy seguro que no le vuelve a pasar, a mi me pasó una vez, al principio, y os puedo decir que siempre antes de empezar a andar en bici, hago girar las ruedas para ver si rozan. Ah, y juro que yo no fuí, la bici venía directamente del taller de poner los piñones de cara al Aviaman, pero tambien estoy seguro, que antes de ninguna otra competición nunca mas va a dejar la bici en mis manos. Parar Parar Parar Moi feliz Moi feliz . Por lo demás felicitar a Laura por ese 2º puesto, y dar las gracias por los ánimos, que se notan y mucho, mucho, repito. GRACIAS.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 19:10

Suerte mañana en la Vig-bay, a disfrutarla y a sufrir un poquito, que los demás ya sufrimos hoy, y por lo que sé mañana por los alrededores de Tapia algunos volveremos a sufrir algo.

Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 20:49

gallego escribió:
felicitar a Laura por ese 2º puesto, y dar las gracias por los ánimos, que se notan y mucho, mucho, repito. GRACIAS.

Me cuelo en vuestro hilo para dar la enhorabuena a Super aura.me. (serán los cafés de máquina o la constancia entrenando... Pensando ) Guiño

Suerte a los que vengais a la Vig -Bay.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2011, 13:41

Hoy me he levantado con ganas de bici, y eso que llevo haciendo bici, con el día de hoy, cuatro días seguidos. Jueves, viernes, sábado y hoy, y el viernes y el sábado 3h30 y 3h15 respectivamente. Como le había comentado ayer a gallego, hoy tenía una cita con la subida de Tapia, y acudí Moi feliz Guiño El último tramo es durísimo, de esos que te dejan, al menos a mi, un dolor en la base de la espalda que tarda unos minutos en desaparecer. El recorrido fue el siguiente. Mi casa - pontemaceira - tapia (subida a tapia en plato y con todo el alma metida Guiño )- subida dura - cortegada - quintans - ameixenda - (ahí me devié hacia Postomouro e hice la subida del radar de Aena (radar de espiñeira) - tiene mucha tela la subidita eh - y vuelta para casa por Brins y Vite. A pasar el Romaño en la carretera de entrada a Santiago llevo todo metido (53x11) y el semáforo que está delante de PittiCasa se me puso en rojo (es de esos que cambian si vas a mas de 50 Ríndose ) e hice toda la recta acoplado hasta el Gimnasio de santa isabel. Grandes sensaciones. Después en lugar de ir para casa, decidí darle un poco más, y pillé dirección Bertamirans otra vez hasta Roxos y vuelta, en total 2h15. Le tenías muchas ganas a la bici y este fin de semana me he desquitado en parte. Hoy se puede decir que he hecho un entrenamiento Aviaman puro. Guiño
Se me olvidaba comentar que fui sin reloj, y lo recomiendo. Si ahora me preguntaran a cuanto te salió, podría decirle no sé exactamente pero fui a lo di, non había mais de donde sacar, calenté hasta bertamirans y desde ahí hasta que llegué a casa, salvando cuando atravesé Santiago, fun o que daba o cabalo, mais ben o jinete, non daba mais. Teño as pernas quentiñas Ríndose Guiño

Edito una vez más para daros la enhorabuena a tutti quanti por la carrera de ayer. Fue un espectáculo veros. Un podium incluido, muy bien aura.me. Los RF geniales, con un pundonor envidiable, y petete, un crack, como siempre. No sé si Mateo nos lee, pero si lo hace también enhorabuena a él. Aplauso

Última edición por Piky o Dom, 10 Abr 2011, 13:53; editado 3 veces
aura.me

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2011, 13:42

Jejeje, gracias Cabañés. Si es una indirecta....esta bien, el lunes en la máquina pago yo los cafés jeje. Pero tu, ya puedes contar rápidamente que tal esa media ehh, que estamos esperando!!!, bueno, por tu crónica y la de todos los demás que seguro traerán mucho y bueno que contar.

Yo al igual que Gallego, quiero darle la enhorabuena a todos los que sufrieron ayer y las gracias a todos los que nos animaron desde dentro y fuera de la carrera, porque.....esos ánimos ayudan mucho, mucho, muchísimo!!! y también a los buenos consejos de los compañeros tanto en los entrenos como en el calentamiento el día de la prueba!!!.

Un abrazo a todos!!!
aura.me

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2011, 13:48

Vicente, eres la caña!!!. Menudo entreno!!!!. Bueno en el Aviaman vas a disfrutar y te va a salir genial!!!.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2011, 22:44

Vicente, xuntos non fomos, pero o recorrido parecido, salida de Santa Comba (julio levaba ganas de desquitarse do de onte), quentando motores ata portomouro, xiro a Tapia, e dirección a subida que nos vai por a punto de cara o Aviaman (xa se queda pequena) subina con 34-23 e bastante ben (tope de pulsacións 155), chegada a Ameixenda dirección Santa Comba, e subida as antenas, Julio colle o mando, e xa fai que me exprima algo mais, facendome chegar as 160 pulsacións (poucas mais debo coller na bici, porque ia bastante xusto), baixamos, xiramos cara portomouro, e a tren ata portomouro, e cando xa pensaba que se acabara o entreno e subiríamos tranquiliños, julio todavía quería mais, e fíxome subir ata paofito (despois de paramos) a tren, entre 145 ppm nos tramos comodos e 160 ppm nos mais pendentes. Sigo decindo que onte non se esprimiu, porque hoxe estaba pletórico. Xa ves, que non se diga que imos o Aviaman sen entrenar. Falta Peteteeee. ....
Ah, Vicente, non me digas que subiches a costa de Tapia co 53 (plato), senón ti o que tes que facer e escalada ca bicicleta non ciclismo. Moi feliz Moi feliz

Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 8:54

gallego escribió:
Ah, Vicente, non me digas que subiches a costa de Tapia co 53 (plato), senón ti o que tes que facer e escalada ca bicicleta non ciclismo. Moi feliz Moi feliz

No, quería decir que subín desde Pontemaceira a Tapia en plato, e con toda al alma metida tamen. Ríndose Guiño

Por cierto que tal fue a nuestros representantes en Vig-Bay?, y en los 50km del sábado en Padrón? Contad contad.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 9:31

Hola campeones:

Enhorabuena para todos/as los/as campeones/as, tanto los que ya sabemos como los que no sabemos que estoy seguro que cumplieron con creces sus expectativas. Pero centrémonos en los que conocemos y es fundamentalmente en los/as ciclistas y esto incluye a los competidores y los "outsiders". Lo que haceis es de quitarse el sombrero y después os reís de mí cuando vaticino cosas, y creo que mis pronósticos están basados en buenos fundamentos. Lo dicho enhorabuena para todos/as. Lástima que este miércoles me tenga que perder la charla técnica que seguro que está muy pero que muy jugosa.

Respecto a los de la Vig-Bay contad algo que, yo al menos, no sé nada. Doy por sentado que fue todo muy bien pero prefiero que me lo confirmeis.

Por último, el sábado por la mañana-mediodía, magnífico entrenamiento en compañía de Barbanzón, con el que me entiendo cada vez mejor, (habría que preguntarse quién no se entiende con él), y un muy buen recorrido especialmente recomendable el tramo por el concello de Rois, por el tipo de vegetación.

Cordiales saludos.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 9:32

Piky escribió:

No, quería decir que subín desde Pontemaceira a Tapia en plato, e con toda al alma metida tamen. Ríndose Guiño
.
Xa lle chega tamen. Eres un animal.

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 9:40

Vaya fin de semana tan productivo!!! Sorriso

Enhorabuena a aura.me por ese podium, se ve que al final entrenar bien tiene recompensa. Guiño
Y felicidades a Vilma por ser ya mediomaratoniana. Aplauso Aplauso Aplauso
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 11:35

Buenos días a todos:

Simplemente transmitiros mi alegría por veros cumplir vuestros objetivos. Está claro que el trabajo suele traer consigo recompensas, y que, obviamente, no suele haber recompensas sin trabajo. Por tanto, quiero felicitar a aura.me y a Vilma, por sus respectivas proezas (sois unas campeonas); a Santiaguiño por su excelente planteamiento, yendo de menos a más en la VigBay, y sacándome las pegatinas a falta de 1 km.; a los RF que siguen dando muestras de su clase, allá por donde van; a Aficionado, porque a saber qué ha hecho en la Kilometrada que se iba a marcar; a Petete porque estoy seguro de que ha disfrutado del "Du"; y, en definitiva, a todos los que habéis entrenado duro, animado a vuestros seres queridos, sacado fotos... Qué lujo!!!!

Por mi parte, decir que, una vez más, pasé un inolvidable fin de semana en Baiona, junto con mis buenos amigos Póstol y familia. Y, en cuanto a la carrera... vaticiné que iba a hacer exactamente 3 minutos y medio más que el año pasado (1:24:28), e hice 1:28:01. Por tanto, los deberes milimétricamente hechos, y pensando en ir afinando ritmos de cara a próximas pruebas, en donde espero volver a recuperar -si es posible- la forma física necesaria para atacar nuevos retos.

Saludos!!!

ferraduro.blogspot.com
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 16:25

Muchas gracias por la parte que me toca ...pero la cosa no fue como me hubiera gustadao ....en fin, me quedo con buenas sensaciones ,a pesar del tiempo que hice ...sé que puedo hacerlo mucho mejor , a ver en la próxima..... Guiño y sino en la siguiente Angel Angel el caso es seguir.. Angel Guiño
Y como dice MAROLA , ahora soy mediomaratoniana Mr. Green Mr. Green Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos