Lun, 11 Abr 2011, 20:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)
Buenas noches.
Repito: gracias a todos por vuestros ánimos y saludos. Según las horas pasan estoy más dolorido física y sicológicamente. Pensar en el daño que pude hacerles tanto a los míos como al conductor del otro coche, pesa sobre mí como una losa... no sé cómo me pude despistar... bueno sí... lo vi lejos pero el otro coche no venía muy despacio. No hay excusas, el que estaba incorporándome era yo. Un segundo de despiste, un segundo que pudo ser fatal para mí o para mi hijo y el resto de los ocupantes. Sólo la pericia del otro conductor tratando de esquivarnos hizo que el golpe fuese más adelante de mi puerta.
Menos el peque que no tiene ni un rasguño, los demás estamos magullados y con moratones y abrasiones varias por el cinturón y el airbag (muchas gracias a ambos por salvarnos), Samuel también.
Puede quedar oportunista pero hoy mucha gente me ha dicho que le dé gracias a Dios. No sabéis lo mucho que le estoy agradecido. Esta tarde fui hasta el coche para recuperar el resto de cosas que había dentro y en la guantera, al fondo de todo, estaba una cruz que le habían regalado a mi mujer cuando hizo la confirmación y la metió allí el mismo día que compramos el coche. En ese momento estuve seguro que nuestro Ángel de la Guarda nos había agarrado bien fuerte en el momento de la colisión.
Y nada... coche inservible... veremos si se aprovecha algo para el desguace. Si alguno sabe de coches buenos, bonitos y baratos... que sean monovolumen y me quiere hacer una oferta, estoy abierto a ellas para escuchar. El mío era un XSara Picaso pero uno nuevo C4 Picaso cuesta más de 20 mil euros y, como no teníamos pensado cambiar de coche, pues toca hacer números.
Ah! para las próximas carreras guardadme un sitito en el coche de alguno, que yo no lo puedo llevar!
Buenas noches, me voy a descansar.
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es