Foros ›
Gemelo problemático que me obliga a parar
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2011, 16:26
Asunto: Gemelo problemático que me obliga a parar

Antes de nada, decir que ya se que estas cosas se deben de consultar con el médico, fisio... pero de todas formas también buscaba vuestra opinión, seguro que alguno tuvisteis lo mismo.

La cuestión es que hace unos 10 días, al correr, empezé a notar unas molestias en la parte central-superior del gemelo izquierdo, que se extendían algo hacia la parte de la corva.

Paré de correr durante 6 días pensando que con eso llegaría y no dándole mayor importancia, pero el lunes me empezó a doler más y bajé algo el ritmo. Estiré mucho la zona y le apliqué algo de voltaren.

Mi estupidez hizo que esta mañana saliera a trotar algo para probar cómo iba la cosa, unos 7 u 8 km a ritmo suave, pero al llevar 2 noté tirón bastante fuerte en la zona, empezé a caminar y el dolor aumentó, con lo que estiré de inmediato.

El dolor fue como un aumento de presión en el músculo, cada vez mayor, como si algo me lo estuviera oprimiendo fuertemente, a lo que al poco rato se unió una cojera y falta de fuerza en la pierna.

Ahora, al cabo de unas horas, no puedo casi flexionar el tobillo, al tocar la zona me duele bastante, al estirar me duele bastante, me cuesta andar sin cojear...

Ya tengo asumido que de momento debo parar, pero cuánto tiempo? Tuvo alguien algo parecido? Qué creeis que puede ser? debo aplicar frío o calor?

No sé todo lo que penséis que esté relacionado con lo que pueda tener, será bien recibido, independientemente de que sí que voy a ir al médico.

Y ya de paso, alguien conoce algún fisio en Pontevedra que esté bién (de trato y de precio, es que como estoy en el paro...) o me pueda recomendar?

Y después de toda esta chapa, muchas gracias por vuestra atención, y un consejo: no seais como yo, y a la mínima molestia, parad!!

Saludos

cospesnochan.blogspot.com/
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2011, 18:02
Asunto: Re: Gemelo problemático que me obliga a parar

Buenas, tienes un privado!
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2011, 18:40
Asunto: Re: Gemelo problemático que me obliga a parar

En mis tiempos mozos, cuando jugaba al fútbol, iba desde Santiago a Pontevedra exclusivamente para visitar la clínica del señor Torrado. Es una clínica que crea bastante controversia debido al tema de las hierbas, pero rompo una lanza a su favor diciendo que las roturas de fibras me fueron mucho mejor con sus milagrosas hierbas que con los tratamientos de otros muchos fisios. Si fue en varias ocasiones a las olimpiadas sería por algo no?

En Pontevedra no te puedo recomendar a nadie más porque no conozco.

Ánimo, y espero que no sea nada grave.
xenosilve

Maratoniano
Maratoniano
6/08/10
315 Carreiras
489 Mensaxes
San Xulián-Marín
Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2011, 12:04
Asunto: Re: Gemelo problemático que me obliga a parar

Holaaa!!! T dejo un privado. Suerteee!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos