Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2011, 20:08
Asunto: Re: As crónicas da Vig-Bay 2011

Pues ahí voy yo...

Tercera Vig-Bay y Tercera Pre Vig-Bay, cortesía de los compañeros del CARMA. ¡¡ Que empanadillas al llegar a meta en la previa de este año, por cierto !!
El día, fantástico. Me levanto temprano en Bueu, adonde fui el día anterior desde casa y donde he dormido. Cumplo con los previos de coger el dorsal y un café largo. Todo a punto.
Me encuentro con muchos de los compañeros habituales de las carreras en la Foto previa. Es tiempo de conversación, camaradería y análisis.
Empieza la carrera. El tiempo sigue estupendo. Echo de menos incluso un poquito más de frío, pero... no está nada mal.
Me encuentro con Pipe y decidimos comenzar juntos. Dan la salida. La cosa va bien.
Empiezo con fuerza y ganas. Tengo fuelle y voy estupendamente. El Fore va cantándonos os kms realizados y las pulsaciones... Altas, francamente altas hoy. ¿Sera el café? Normalmente voy bastante más bajo.

Los kms se van sucediendo. La compañía ayuda, permite cambiar impresiones y decidir una estrategia. Vamos estupendamente. Incluso creo que puedo tirar más, pero decido contenerme. Son bastantes kilómetros, y uno a veces sale más fuerte de lo que debe y, después, pincha. Prefiero ir poco a poco.

El objetivo es llegar a los 1:34:07 de hace dos años, 2009. El año siguiente, 2010, el calor fue terrible para mí, y me fui a los 1:43. ¿Lo consguiré?
Hasta Playa América todo va estupendo. Sólo algo de flato intermitente entre los kms 10 y 12. Con la compañía de Pipe, y algunos encuentros por el camino (Moncho, Jaime... ) la carrera es entretenida. El tiempo en el 10.000 no ha sido muy bueno para cumplir el objetivo, pero ahora vamos más rápido.

Llegan los últimos 5 kms. Aquí me siento más flojo. Quizá debería haber traído algo para comer. Reduzco,y le digo a Pipe que tire.
Los últimos 3 kms no voy demasiado bien. Una arruga en un calcetín me está lastimando el pie. Además, soy consciente de que llevo poca amortiguación para el asfalto. Los dedos de los pies comienzan a quejarse.
Finalmente llego, con fuerzas para un último acelerón final. Me salen 1:39:59 netos. Muy contento por la experiencia y por haber llegado una vez más, pero con ganas de mejorar ese registro de 2009. Bueno, quedan muchas carreras por delante, ¿no? Excelentes ocasiones para la amistad y para compartir deporte sano.

Si queréis leer un artículo que he publicado sobre la carrera en La Opinión de A Coruña, el enlace es: www.laopinioncoruna.es...86247.html

¡Saludos!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
717 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2011, 20:30

Primera participación en la VIG-BAY,me habian hablado de ella pero nunca me lo había propuesto.Las carreras a las que iba normalmente eran de máximo 12 km(el correo).

Empieza la carrera y veo que nadie respeta los cajones de salida,asi que toca remontar porque la gente por delante va muy lenta.Llegan los 5 km y veo que voy por debajo del los 4min por km y me siento bastante bien, al apróximarse los 10 sigo con buena media pero ya por encima de los 4,exactamente 4:05. Y es el momento en que me empieza a trabajar la cabeza y empiezo a pensar en los km q todavía me quedan.Me empieza a adelantar gente y alcanzo los quince km ya con 4.14 y veo que me estoy quedando sin fuerzas.

Al llegar a bayona veo un cartel rojo que parece la llegada y veo que aun me queda un gran sufrimiento hasta poder llegar,cuando de repente veo el marcador de tiempo 100m antes de lo que yo pensaba que era la llegada;una alegría inunda mi cabeza y por fin llegada.Objetivo alcanzado,me da vueltas todo(1h32:07s),y no dejo de pensar como alguien puede ser capaz de comer rosca cuando yo no tengo ni saliba,jejeje

Una buena aventura,y mejor organización de la hubiera podido imaginar.Enhorabuena a todos los que la hacen posible y a la gente que animaba,que por cierto,me sorprendió la cantidad de gente a la llegada a bayona.

Pd:El próximo año si puedo me intentaré ir de menos más no de más a menos,jejeje que se acaba con mejores sensaciones...
Nanaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/10
40 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2011, 21:08

Aprovecho la oportunidad que me da Correr en Galicia para hacer una pequeña crónica de lo que fue mi debut en la media maratón. ¿Cuándo se debuta en la media maratón? ¿Cuándo se da el pistoletazo de salida? ¿Cuándo te inscribes? ¿Cuándo llegas a la meta? Cada uno pondrá su momento en el calendario.

Yo creo que mi media maratón comienza el día que me planteé comenzar a correr. Por las razones que fueran, ese día (arrastrándome allá por Mayo de 2010 en un Parque Industrial de Oviedo) empezó lo que el día 10 de Abril ha culminado: el cumplimiento de un reto personal, aderezado con muchas horas de entreno, alguna que otra pequeña lesión, días de agujetas, recelos y pequeños triunfos particulares.

Cuando tu hermano (Bareixa) hace maratones y algunos de tus amigos también corren resulta más fácil fijar el punto de vista en el horizonte. Varias Vig-Bay como espectador plantaron la semilla de mi primera media. Cuando comencé no sabía a ciencia cierta que mi reto estaba ahí, porque fracasos anteriores de activar mi cuerpo estaban en la mente. Pero ésta vez también sabia que iba a ser distinto. Un deseo más bien oculto no manifestado pero que en el fondo estaba ahí.

En fin, que vamos al día. Al gran día. Es una crónica de un debutante en Vig-Bay del furgón de cola, aquí no hay ritmos por debajo de 4:30 ni cosas parecidas (en esta peli el malo se queda con la chica Silbar ). La preparación previa me decía que estaba en mis piernas la carrera. En 2011 treinta entrenamientos en total, 230 kilómetros acumulados, once entrenos de diez o más kilómetros, alguno de 15 yo más. Los deberes hechos para el examen final e ir con confianza

Me reúno con mi amigo Jaimec y su novia Mar para ir a Samil. En la previa, contacto fotográfico con mis amigos de delcelta.com, con los que compartimos también un pequeño espacio cibernauta para comentar nuestros progresos, que los hay. Listos al cajón de cola, porque uno es de los cívicos que sabe que hay que dejar paso a los galgos (1m51segs marca la diferencia de mi neto). Tiempo perfecto, nada puede fallar.

Primer km en 6:20, el objetivo era correr a 6:00 min/km de media. Como el siguiente también resulta un poco por encima de ese asfixiante ritmo, mentalmente ya pienso que tengo que recuperar 30 segundos extra (mal para empezar). Cuando al fin estabilizamos el ritmo con mi amigo Tom (a Jaimec y su colega ya los hemos perdido) comenzamos a disfrutar de la carrera. El paseo por Samil a ese ritmo es un placer, cruzamos el picadero y ya salimos a la jungla. El mp3 suena suave, aunque para la cuesta de Canido ya se preparan sintonías más intensas. Canido no es para tanto, la subida de Mide se hace cómoda y cuando llega el 10K hago primera valoración de daños.

La lectura de los calculadores (1.00.08 neto) en el 10K dice que no hay fallos en el sistema. Le hago una mueca a Tom de que me voy para adelante y él me dice que siga. Luego me confesaría que no iba cómodo (llegaría tres minutos más tarde que yo a la meta, pero con muchísimo más mérito pues casi no había rodado largo).

A partir del 10K, como comento, comienza otra carrera para mí. Una vez analizados los datos de Ch.Chip adelanto a cerca de 175 personas y solo me adelantan 6 hasta la meta. Las sensaciones son buenísimas y cierro del 10 al 15 a 5:28, que para mí es un tiempo a esas alturas muy bueno. Me planteo bajar de las 2 horas netas, pero también tengo en mente el concepto “hipoxia”. Le pasa a los escaladores alpinos cuando más allá de 8.000 metros el oxígeno no les llega al cerebro y tienen mal de altura, creyéndose que van bien y luego pagando el esfuerzo, terminando sus últimas horas en estado de euforia pero congelados por el resto de los dias…

Tras la bajada y curva de Playa América se me empieza a hacer largo el asunto. Me pierdo alguna indicación kilométrica y hasta las esponjas de la Ramallosa sufro porque mi cabeza, pese a que Coldplay me diga que es la parte más dura, sabe que le queda más de media hora de esfuerzo. Las esponjas del 17,5 son un alivio, como todos los aplausos de la gente. De nuevo pierdo referencias kilométricas pero saber que estoy llegando en el fondo me relaja. Cuando llego al 20K, botellita de agua, retirada de gafas de sol y de auriculares, poniendome “guapo” para la ocasión y para escuchar los aplausos del público que sorprendentemente es mayor del que yo esperaba. Veo el reloj en el 20K y me olvido de bajar de las dos horas netas, pero el tiempo me satisface porque las sensaciones han sido buenas y he bajado en 4 minutos el objetivo de correr a 6:00 (marcado en 2:06:36)

Al final, 2:02:23 en neto (5:49), sin necesidad de oxígeno en meta Bailar Una gran satisfacción cumplida y una más que merecida comilona con los amigos, regadas con cantidades ingentes de isotónico y coronadas con una torta del Imperial que ha sido engullida sin mesura alguna.

Última edición por Nanaco o Mér, 13 Abr 2011, 21:10; editado 1 vez
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2011, 21:09

¡Muy buenas las crónicas!! y el artículo de La Opinión también, Jose Luis.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2011, 21:42

Hoa amigos!
Para mi fue una buena Vigbay.
Llegaba algo corto de entrenos , solo hice 3 sesiones unos 18-21 kmos que es escaso para una media y además 3 de ellos es lo últimos 8 días, eso era forzar un poco la maquina. Pero al final ha funcionado, probablemente se deba a que ahora no hay tantas actuaciones como en el verano y ando más descansado, aunque estudio más que otros años.
En cuanto a la Vigbay. Recojí el dorsal el sábado por la tarde con calma, luego fui a un concierto a Pontevedra que tocaba una amiga.
El domigo buen desayuno a las 9 en una cafetería con abundante prensa y a las 10:00 ya estaba listo en Samil. Normalmente no llego tan pronto a las carreras, no me gusta. Los 3 primeros kmos los hice en torno a 3:52, pero vi mucha gente salir muy fuerte y lo pagaron luego muy caro. Lugo bajé un poco y pasé el 10.000 en 39:10, bien. El km. 15 lo pasé en 58:25 (el 20 en 1:17:53 creo) que era buen registro y luego apreté lo que pude hasta el final para un neto de 1:21:59! Gran marca, gran ambiente, impresionante llegada en Bayona, los aplausos del público como en mis mejores concierto o más! Gracias! Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Sorriso Sorriso Sorriso Sorriso

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 15:45

Mi crónica de este año no es original. He copiado párrafos de anteriores ediciones y los he mezclado, al igual que lo han hecho mis sensaciones con las de otros años

MEDI@ MARATÓN VIGBAY 2011

Carrera mediática, circo, negocio, espectáculo, movida, esfuerzo, emoción, chip, sudor, linimento, esponjas, dolor, hermano, fotos, Kedadas, crónicas, público, ánimo, esperas, cronos, entrenos, colas, dorsal, ampollas, amigos, novios, Vigo, Samil, Bao, Canido, Coruxo, Nigrán, Panxón, Playa América, A Ramallosa, Sabarís, Baiona.

Cien metros a meta. Siempre quiero entrar esprintando pero, hasta aquí hemos llegado, y levanto los brazos y saboreo, por un segundo, una extraña y dulce sensación.

Cuatro mil corredores. Cerca de cien carreras en mis pies, y, sin duda la de más participación. Mi cuarta Vig Bay, y…satisfecho

------------

Le pido a Manolo, en el bar de Panxón, otra jarra de Alvariño mientras veo, a través de los cristales, un hermoso día de verano en pleno mes de abril.

- A prosima ves que corras a Bimbay, chama antes home.

- ¿Por qué o dís?

- Para avisar un veterinario, por si ves escarallado.

Me dice el muy cabrón elevando un poco la voz para el descojone del personal.

- Non cho vou decir.

- Ai sí. ¿E por qué non?

Porque, Manoliño querido, non me gusta presumir.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
MILLA

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/09
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 21:05

Buenas.

Anexo la respuesta de mi amigo Dani a la pregunta ¿que tal en la Vig-Bay?

Resumen de la Vig-Bay :

Ante todo hay que decir que el marco por donde se desarrolló la
carrera bajo mi punto de vista es espectacular ya que tanto la salida
en la playa de Samil , como después las diferentes zonas por donde
transcurrió la misma tienen un encanto dificil de mejorar . Sobre la
llegada todo lo que se pueda decir es poco , ya que entrar en Bayona
con tanta gente como habia en la zona de meta , y colocar esta a
escasos metros del Parador le da un encanto a la carrera dificil de
igualar en otro sitio .
Para mi gusto nos salió una mañana preciosa para correr , casi igual
que la semana pasada en Madrid , solo que en los últimos km salió el
sol y calentaba algo , pero contrarrestado primero con los
avituallamientos de agua (cogí hasta en cuatro sitios botellines de
agua , como en dos zonas , que ofrecian esponjas para refrescarse) , y
después con la brisa que nos encontramos ya casi entrando en Bayona .
"Estrategia" de la carrera - Muy conservador desde el inicio de la
misma teniendo aún muy presente el mal resultado de Madrid . Quizá
demasiado cauto ya que en el km 10 pasé con 42 min 12 seg . Fuí muy
comodo durante toda la prueba tal vez demasiado . A falta de pocos km
para el final , no te se decir exactamente en que km , se encontraba
el hombre este que tiene la extraña y motivadora afición de cantar los puestos en
algunas carreras , y que a mi en ese momento me indicó que iba en el
457 . Al final terminé en el 391 con un tiempo oficial de 1h 27min
37s , aunque por mi reloj entré con 1h 26m 42seg .
No se que tal le saldria la carrera a Antonio , ya que no tuve ocasión
de estar con él ni en salida ni tampoco en la llegada .

* Nota : Te recomiendo que si puedes para el próximo año participes ,
y si no puedes hagas por poder .

Saludos ,Dani
piii

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/11
10 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 10:34

Yo os voy a contar mi cronica,es muyyy diferente a todo lo que he leido hasta ahora,,,y siento una envidia ,,,buffffff.
Yo no he participado,aun es un reto muy lejano,os puedo decir que ganas no me faltan pero he empezado hace poco.y seria de locos arriesgar algo de lo que no se esta preparado....os cuento mi gran dia :
Me levante a las 7 de la mañana con una emocion ...me puse ropa deportiva desayune y arranque......... sobre las 9 estaba llegando a Samil,y veia los coches que se dirigian hacia alli como yo y mas nerviosa me ponia ivamos todos a lo mismo a participar en un gran dia,de la manera que fuese .Como era temprano me puse los cascos y me dirigi a la orilla de la playa a pasear.Veia a lo lejos a la gente calentar y pensaba ¡que guay ,ya les falta poco y seran felices por un momento!acaben como acaben.
10:00 horas me coloque en un buen sitio ,justo en la salida ,habia gente por todas partes super concentrados ,se acercaba la hora ..y mi corazon se salia del sitio,10.30 sono la salida.
Dios ,me dieron ganas de ir detras aunque solo fuese para ver lo que se siente....y no pude no queria perderme nada..cogi el coche y me dirigi a toda velocidad a bayona..fue una pena no llegue para los primeros puestos pero no era mi proposito yo solo queria ver las sensaciones de cada uno al lograrlo...y yo lo senti vaya que si lo senti...es muy duro y yo quiero comprobarlo....

Mi objetivo fue ese no tiene ni horas ni minutos ni segundos.....solo sensaciones......
Gracias a todos por haberme hecho participe de todo esto,...
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2011, 12:29

Muchas gracias a todos por compartir vuestra experiencia en la Vig-Bay 2011. En los próximos días las editaremos todas para publicarlas en formato PDF en la portada de la web y cada uno si quiere en su blog/web Aplauso
drmaturin

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/11
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 16:40

Para mí fué mi primera carrera.
En las navidades cambié mi bici estática por una cinta de correr (entre el trabajo y los niños pequeños no dispongo de tiempo para correr al aire libre salvo el fin de semana).
En enero un compañero de trabajo, corredor habitual y miembro de un club, me metió el gusanillo de la Vig-Bay, aunque yo no estaba muy convencido: ¿podía en cuatro meses prepararme para correr 21 quilómetros teniendo en cuenta que durante los últimos 12 años sólo me ejercité con la estática desde el 2009?
Para obligarme a no abandonar me inscribí rápidamente en la carrera y me bajé el programa de entrenamiento para principiantes, y lo seguí tan al pié de la letra como pude. Como no tenía referencias de otras carreras, puse como tiempo de finalización de dos a dos horas y media, y es que mi esperanza era simplemente terminar la carrera.

Sali desde el último cajón, desde las últimas filas, con la ilusión por intentar terminar la carrera y la alegría de contar con el apoyo de mi mujer en la salida y en la llegada. Durante los primeros quilómetros no pude coger un ritmo adecuado, por la enorme acumulación de corredores. Por lo visto no estaba tan mal preparado, porque llevaba un ritmo superior a la mayoría de los que estaban en mi cajón, y no paré de adelantar hasta el quilometro 15, lo que me dió mucha moral.
Pero en el 16 me entró una pequeña pájara, ya se veía el final pero no parecía que me acercara, los metros se me hacían quilometros, creí que no llegaba.
Hasta que llegué al último repostaje de agua, ahí me día cuenta de que llegaría, y en menos tiempo del esperado: al final, el tiempo real fué de 1:49:34, que me anima a entrenara cada día para participar en más carreras.
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 21:35

Despues del Maraton de Bcn y de la edicion de esta prueba el año pasado (ambas con pajara monumental incluida),la idea de volver a competir no me atraia en absoluto,unicamente la idea de participar en esta VigBay con Alfredo (Oliveira) y con Borja(BorjaBotana) fue lo que realmente me impulso a participar en esta edicion aunque con el objetivo de "no sufrir",intentar rodar con Alfredo en su meta de conseguir sub 1h34 y olvidarse de hacer la carrera con Borja con un ambicioso proposito de 1h25.
Noche de Sabado,cena de amigos ...con todo lo que conlleva,y apenas cuatro horas mas tarde el despertador avisando de que es hora de levantarse,ya de camino a Baiona Alfredo,Borja y servidor,la guardia civil de Trafico me realiza el primer control antidoping etilico con resultado...puede ud. seguir circulando...
LLegada a Baiona,cafe mañanero y parada tecnica,bus hasta samil (mareo inclusive), realmente a cada minuto que pasaba menos ganas tenia de que empezase la carrera,bostezando,mareado del bus y desganado suena el disparo!!!
Como siempre!!! y nada mas empezar me doy cuenta que voy sobrado de equipamiento e intento minimizarlo bajando los manguitos hasta las muñecas y quitando el pañuelo sujetandolo como si fuese una pulsera,no deja de sorprenderme que siempre pueda cometer el mismo error,ademas de mi perpetua necesidad de evacuada en plena carrera; ya que voy pegado como una lapa a una roca a Alfredo, espero a que comience la subida para efectuar mi parada junto a una señal a sabiendas que lo alcanzare subiendo y asi seguir juntos hasta meta;asi es, pegado a el siempre en la linea de conos y pensando como hay alguien que puede tener una Sunseeker en la leira de su casa en vez de tenerla amarrada en el nautico,llegamos hasta el asador y comienza la bajada siempre a un ritmo de 4.25 vamos hasta el 18 en donde empieza la verdadera carrera,los ritmos se incrementan hasta situarlos por debajo de los 4.15 ,dentro de lo que significa una carrera de fondo vamos bien, a la vez le gritamos al publico para que anime,intento tirar un poco de Alfredo (notaba el fondo que traia de del maraton de BCN),y nada mas pretender animarlo me marca los 2 ultimos km. a ritmos por debajo de 4m/km ,ahora si!!!
Al final 1h31.41, Alfredo contento de conseguir marca y yo de disfrutar ¡¡¡Por Fin!!! en una carrera,avituallamiento a base de rosca y flanes,aunque de lo mejor el viaje de retorno contandonos las aventuritas en el coche..Por cierto timpazo de Borja que demostro un sacrificio a la altura de los mas grandes
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 17:46

Este año no la corri, por problemas de entrenamiento, pero hay muy buenas cronicas gracias por contarlas
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Mai 2011, 21:37

Buenas, aunque tarde, pongo la crónica de los afilados sobre la vigbay, sorry ;-(

Los afilados runners se arrastran en la vigbay 2011

Un año más los Afilados Runners se reunieron para correr juntos una de las carreras más emblemáticas y especiales de la geografía gallega, no era cualquier carrera, era la grande e inconfudible Media Maratón VigBay 2011.

Las espadas estaban en todo lo alto, Morán y jorbaiona se habían puesto un objetivo bastante optimista, 1h 27 minutos. Por su parte Iván Repontia y PanzudoPobrense irían a disfrutar de la carrera puesto que una semana después correrían el Mapoma 2011 y de que manera. Por su parte Coidador venía de atravesar estados febriles y no atravesaba el momento álgido de la temporada. El gran JM aunque la había entrenado había tenido problemas para en las últimas semanas afrontar los entrenamientos con garantías derivados de también estados febriles y temas de agricultura Guiño Pedro se presentaba con ilusión a la prueba, pues reaparecía despues de muchos meses en el dique seco.

La cantidad de foreros compañeros que iban con la misma o más ilusión a la carrera erán bastantes citando entre otros a figuras como: Oscarourense, Toledano, Pipe, Zeus (Esprintes), Bekeles comandados por Osorio, los nuevos miembros del Club San Miguel (Esteban, David y Ruben), el grande Laranxas y Mingos, Juan Carlos Pérez y algun compañero/a de carreras de nuestro ex-club.

Tras minutos de calentamiento y sensaciones, nos dispusimos a tomar la salida con la estrategia definida, PanzudoPobrense que estaba fuerte, pero a la vez tenía que reservar por el Maratón, se ofreció a ir de liebre de jor y morano los primeros 10 km, pero resultaría peor de lo esperado puesto que Morán se descolgaría en el km 6 y jorbaiona iría en solitario más de media carrera para desmoronarse físicamente sobre el km 16 aproximadamente. Iván salía con la mente puesta en el Paseo de Recolectos de la siguiente semana, mientras que Coidador se veía con ansias de repetir la marca de la Media maratón de Vigo.

Al final, buen día para reencontarnos nuevamente los afilados runners en una carrera después de un tiempo. Destacada actuación de JM y Pedro que reapareció por fin. Jorbaiona y morán no quedaron convencidos de sus marcas de 1h28:55 y 1h30:20, respectivamente puesto que había previsto hacer 1h 27. Panzudo tuvo una excelente actuación como liebre e Iván disfruto de un día más de su preparación para la semana siguiente reventar con Mapoma 2011. Coidador un día más demostró que está en un excelente momento de forma a pesar de sus escasos entrenos con 1h36. JM bajó de 1h40 pero sabemos que puede dar más, y el también.

El próximo 15 de Mayo en A Coruña estarán la espadas en alto un día más para intentar arrastrarse un poco menos. PanzudoPobrense parte como favorito con su gran estado de forma que atraviesa desde Diciembre 2010, Morán recordman afilado de Media Maratón estará en la pomada y jorbaiona intentará dar guerra. JM asaltará a su antiguo record de media maratón conseguido en Pontevedra 2009, mientras que Coidador irá a superar su record conseguido en Vigo 2010. Iván correrá sin forzar a menos de 4:30 m/km y nos demostrará una vez más quien es el afilado musical.

Saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos