Sáb, 04 Nov 2006, 10:34
Asunto: LUGO MONUMENTAL:17/12/2006
Bueno, chicos y chicas, pues cuando queda poco más de un mes para que se celebre esta carrera, abro el tema para ir dándole vueltas al asunto, ¿ok??
Así vamos viendo cuántos esperamos estar en la línea de salida, y en un mes malo será que no logremos convencer a los indecisos...
Yo debe ser este el 4º año que participo en esta carrera....y me sigue pareciendo muy bonita. La distancia oficial creo que son 9600metros, de los cuales la mayor parte son por asfalto, a excepción de la vuelta que se da por encima de la muralla, que es por gravilla. En cuanto a si es dura o no....
...pues a mi, después de todas las veces en las que he participado, me sigue pareciendo bastante durilla, sobre todo el primer tramo de subida a la muralla, cuando llevas ya casi 8 km en las piernas, y empiezas a subir por una zona de piedra que luego pasa a gravilla. Es una rampa bastanta larga, aunque no con excesiva pendiente, pero que a mi me cuesta bastante. También es verdad que yo nunca preparé esta carrera; el año que más en forma estaba era el año pasado (y tampoco mucho), pero con el frío que hacía el día de la carrera no conseguí sentir calor en las piernas hasta que llevaba esos casi 8 km recorridos... Además, la gente también corre que se las pela (tambén suele haber keniatas),por lo que el ritmo que se impone es bastante algo. Hay premios en metálico, tanto a los ganadores de la carrera como al ganador de la meta volante,premios a los clasificados en los puestos número 100,200,300 y así sucesivamente....no sé hasta qué puesto
(es que yo nunca gané nada...)...
En definitiva: que es una carrera muy bonita, y que os animo a tod@s a que vengáis...
Además, según lo comentado tanto en los días anteriores como durante la comida de la Pedestre, si vemos que somos unos cuantos y que nos apetece organizar una comida....pues creo que me va a tocar organizarla a mí (aunque a algun@ más liaré por ahí)...así que ya me váis diciendo, Ok??
Ale! Pues ahí queda eso.....y ÃNIMO, QUE YA QUEDA MENOS.
Última edición por PITI o Sáb, 04 Nov 2006, 17:16; editado 1 vez