Foros ›
Autor
Mensaxe
cequelinhos

Novo foreiro
Novo foreiro
23/10/07
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 19:28
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Gracias pola información. Fleky, Rubén se non pasa nada volveremos a vernos por Cacabelos, a ver si aparece tamén Kandepalleiro que non coincidimos dende a Travesía a nado da Pobra do Caramiñal.
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 16:15
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Moi boas Fleky,a min me confirmarón a inscripción en bierzocorre @ hotmail.com,vemonos o xoves.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 20:57
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

rubmarc escribió:
¡Ese BaoEs!Genio y figura.Tranqui que casi seguro que correrè ambas,asì coincidiremos en Cacabelos y sumarè algùn punto para nuestra pareja de hecho,aunque no tantos como me gustarìa.
Annie,me parece que es una suerte poder pasar unos dìas concentrado en A Veiga en altitud y con la cantidad de senderos preciosos para correr o simplemente disfrutar haciendo senderismo por esos parajes y paisajes.Yo soy del otro lado de la Sierra del Eje,la zona de Carballeda de Valdeorras y de vez en cuando me encanta poder hacer alguna ruta andando para oxigenarme por las montañas cercanas,y el cuerpo lo nota y agradece.
Saludos y nos vemos en el asfalto o por los montes. Chupete Disimulando

Hey, Rubmarc, pues sí, es una pasada entrenar por allí... Llevo un par de semanas casi sin entrenar... y me apetece subir por las pistas y olvidarme de tanto asfalto...

Yo soy de un pueblo de los de la zona del Pantano, pero me presta subir para ver las pistas... Así que aprovecharé así las vacaciones...

Nos vemos pronto!!!
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Abr 2011, 18:21
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Xa de regreso,veño encantado coa organización da carreira da Pascoa de Cacabelos e de todas que participei ata a fecha no Bierzo ( a verdade e que me gusta ir correr o Bierzo).Tamén quedei satisfeito coa miña marca oficiosa 38 minutos en aprox. 9.800 metros,un pracer coincidir con Fleky,BaoES e a Antón ( 5º na categoria absoluta) un saudo.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Xov, 21 Abr 2011, 19:12
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

"evarist" Ha sido un placer compartir esta carrera con los Amigos de
Correr en Galicia...
Bonita carrera y clima perfecto...
Saludos y hasta la próxima.. Disimulando Disimulando Silbar
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Xov, 21 Abr 2011, 21:07
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Yo tambièn quedè muy contento con la carrera de Cacabelos,tanto por su organizaciòn como por mis prestaciones sobre 39min pelados,una buena marca para mì.
Que pena no haber reconocido a Evarist,ya que por su marca creo que compartimos la segunda parte de la carrera durante algùn km.Otra vez nos conoceremos,cosa que tambièn tengo pendiente con Fleki.
Me alegrò mucho ver a Cequelinhos cada vez corriendo mejor,aunque un tanto disperso con la bici tambièn.
Saludos a todos los que estuvieron allì y disfrutaron de esta carrera de largas rectas.Nos vemos en el asfalto. Chupete Disimulando
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 20:30
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Pues yo me enteré hoy en Quiroga de la carrera de Cacabelos, que lástima Triste , pues si lo supiera hubiese ido.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 11:14
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Boas,este ano en onde se poden ver os resultados da carreira de Cacabelos,saudos.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2011, 19:34
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Eu penso que ainda nas colgaron

You´ll never run alone
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2011, 20:12
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Acabo de recibir este comunicado que considero de interés:

Cada día que pasa me doy cuenta de lo importante que es aunar fuerzas para luchar por una acción empresarial que lo único que nos puede traer a nuestra comarca son problemas.

Estos últimos días hemos trabajado codo a codo con las personas que forman la Plataforma Bierzo Aire Limpio y hemos visto la implicación tan importante que tienen todos ellos sin excepción y realmente es envidiable ver a gente variopinta, de todas las edades y de todos los ambientes trabajar juntos sin descanso por un objetivo común: SALVAR EL BIERZO.

Pido desde aquí que todos los que podáis os impliquéis con nosotros y que cada día que pase, cada maratón que termine, cada paso que de en las carreteras de El Bierzo, seamos uno más que apoye la protesta contra este despropósito que están a punto de llevar a cavo en nuestra tierra.
Para ello os pido que hagáis escuchar vuestras voces a través del deporte acompañándome cada uno como pueda, los kilómetros que pueda, las horas que pueda y como pueda, mientras hago el recorrido de 42 km. diarios partiendo desde Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Fabero, Balboa, Medulas, Bembibre y Toral de los Vados con conclusión frente a la cementera de Cosmos en Toral.
También os pido que si tenéis alguna hora libre os pongáis en contacto con las personas de la plataforma Bierzo Aire Limpio para que ayudéis estando en las mesas que se colocarán en prácticamente todas las poblaciones por donde voy a pasar con el fin de formar parte del personal informativo de este evento.

En esas mesas los que me quieran acompañar podrán recoger un “dorsal” que les identificará como una persona implicada en intentar salvar lo único que nos queda, el Aire Limpio de El Bierzo.

También encontrareis camisetas por un precio simbólico de 5€ y que debéis de llevar puesta todos los que queráis acompañarme, y los que no también, los kilómetros que queráis.

Es muy importante ayudar y colaborar con todos nosotros porque no os podéis ni imaginar la que se nos avecina a los que vivimos en esta tierra si no conseguimos parar este abuso empresarial

Por lo tanto os esperamos, sé que no me defraudaréis y estaréis a mi lado como de costumbre…
Gracias!!!

Más información en www.basurco.es

Miguel Martínez Basurco


Asociación Deportiva Miguel Martinez Basurco
24500 Villafranca del Bierzo
www.dragoman.es
www.basurco.es
info @ basurco.es

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2011, 12:56
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

El reto de Basurco está teniendo amplio eco en la prensa... Esperemos que la gente se anime y salga a las calles y carreteras a acompañarle. Ya os contaré!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mai 2011, 7:03
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Annie... boteite en falta onte; corrín dende Camponaraya a Toral (con volta ó pobo incluida) con moita xente na bici e animación.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 02 Xuñ 2011, 14:56
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Kandpalleiro escribió:
Annie... boteite en falta onte; corrín dende Camponaraya a Toral (con volta ó pobo incluida) con moita xente na bici e animación.

Hey, Kand!! A fin de semana estiven fóra de Ponferrada, e polos horarios de paso por Ponferrada é imposible acompañar a Basurco na bicicleta... Xa levo 2 días indo á chegada a Toral, e hoxe espero chegar a tempo para acompañar a Miguel nos últimos 3-4 kilómetros...

Vémonos!!!
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2011, 20:05
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

Senon me trabuco e segun vira en cacabelos na bodega de ´´el niño´´ p 23 de xullo a noite voltarase a celebrar a medai maraton nocturna de ponferrada.
Espero non trabucarme

You´ll never run alone
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 20 Xuñ 2011, 21:21
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo

FleKy escribió:
Senon me trabuco e segun vira en cacabelos na bodega de ´´el niño´´ p 23 de xullo a noite voltarase a celebrar a medai maraton nocturna de ponferrada.
Espero non trabucarme

Pozí... vou recopilar a información...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos