Trasgu escribió: |
Buena suerte en el Mapoma, Me dais una gran envidia poder correr un maratón, ![]() Pero uno se consuela con poco: - Ayer primera jornada de natación 30 largos piscina corta. - Y compra de traje de neopreno de triatlon Orca Kasei. Proximo objetivo nadar una travesia. ![]() |
moran escribió: | ||
![]() ![]() ![]() Hoy 40 minutos de piscina sin parar queria hacer la hora pero me aconsejo un afile nadador que poco a poco la hora son palabras mayores ![]() Este finde Maponeros,,, GRANDES PANZUDO Y REPONTIA!!!! FUERZA Y HONOR!!!! POUDEMOS!!!! ![]() |
jorbaiona escribió: | ||||
grande trasgu que se une a los afiles cartujos para ese gran objetivo del mes de agosto..LA TRAVESIA A NADO...... Motivándonos con RETOS!!! Ayer salí 10 km a buen ritmo, 44,30... 4,28 de media por km....estaba corriendo con pundonor..... despues 8 largos de piscina olímpica..... 400 metros... grande morán, pareces martín lopez ubero nandando..brutaco.... jeje ÁNIMO MAPOMEROS...la suerte está echada... Ojo con chemita que participará en el maratón de londres este domingo...lo retransmiten en eurosport desde las 10 de la mañana....grande chema!!! cuídense, manténganse bellos... hoy descanso merecido q tenía los gemelacos locos....jeje mañana habrá q darle leña |
moran escribió: |
Hola Afiles, no se si acabe un ciclo si tengo que cambiar algo, me pregunto ??? hoy sobre 10 km, pero muy, muy cansado por eso digo lo del ciclo no me encuentro muy agusto corriendo las piernas me pesan, de pulmon bien pero mentalmente corriendo no, sin embargo nadando bien ![]() Tendre que descansar de correr unos dias??? ![]() ![]() |
jorbaiona escribió: | ||
Por cierto, estoy siguiendo la Maratón de Madrid, el Mapoma Afilado 2011 Panzudo y Repontia estarán ahora corriéndolo...ánimo amigos!!!! Grandes!!!! Acaba de llegar el primero Moses Arusei con un tiempo (record de la prueba) de 2h 10' 58'', brutaco!!!! Lo estoy siguiendo en: www.telemadrid.es/?q=e...n_directoc PodeMOUs |