Foros ›
Autor
Mensaxe
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2011, 19:10
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Hola a tod@s:
Desde la organización queremos agradeceros la acogida a esta primera edición de este cross popular.

Y aprovecho para haceros un ruego:

Os agracederíamos encarecidamente, que todo el que pudiera, pasara a recoger el dorsal tanto mañana viernes de 17 a 20 horas, o el sábado dede la 11.00 a 13.30 horas en la Ciudad Deportiva de la Torre (Aula en la zona de vestuarios).
Igualmente confirmar que se pueden recoger la tarde del sábado hasta 45 minutos antes del inicio de cada una de las pruebas.

Seria muy importante para nosotros que la gente retirara su dorsal con antelación suficiente, ya que dispondríamos de más efectivos para poder trabajar el el circuito.

Recordamos que los premios serán medallas para los tres primeros de cada una de las categorías y no habrá camisetas.

Lo dicho, gracias a tod@s.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 9:38

Por un error en la información de nuestra página poníamos que se podian recoger hoy entre las 11.00 y la 13.30, cuando hoy empezamos a entregarlos a partir de las 17.00 horas.

Pedimos disculpas por este error y por los transtornos que os pudieramos haber ocasionado.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 11:27

Intentaré ir esta tarde a buscar los dorsales al salir de trabajar, aunque llegaré justito a las 20h.

Ayer estuve corriendo por el circuito y está muy bien, pero es durillo, sobre todo como pegue el viento en contra en las zonas de subida.

Para fotógrafos "profesionales" de las carreras es un marco incomparable para sacar unas fotos estupendas.

Mucho ánimo, y hasta el sábado.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 12:11

Yo fuí hoy por la mañana desde ferrol a por el dorsal pero ya me dijeron que hasta la tarde nada, así que iré el día de la carrera por la tarde, no me es posible recogerlo antes. De todas formas aproveché para echar le un ojo al recorrido y tiene muy buena pinta la verdad. Lo malo será si pega mucho el viento pero por lo demás pinta bien.
Yo me llevaré mis nimbus 11, a ver que tal me va con ellas. Espero aprovechar la carrera como entrenamiento para la media de Ferreirúa.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 20:01

Esta tarde estuve entrenando por el recorrido y la verdad es que está muy chulo, mucho viento y un poco duro, pero bonito para correr. Eso si, en algunos tramos hay que ponerse las zapatillas "anti-toupas" Ríndose
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 21:10

Una carrera única en el mundo entero.

yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 23:24

Allí nos vemos mañana,si alguien quiere que le coja el dorsal que avise y me dé nombre y apellidos,seguro que vamos a disfrutar todos de un gran cross Moi feliz
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 8:50

disfrutade moito do cross. o recorrido é fermoso !!! moita sorte !!
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 13:51

bueno.... pois salimos pa la torre previa parada na praia de San Amaro....
sorte a tod@s, e sobretodo coidadiño con eses nocellos (tobillos), que o chan e moi irregular e ese cesped (e esas toupas) que tan boa pinta ten pode facer estragos.....
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 19:09

Noraboa a todos, un gustazo poder correr na casa un carreira asi. Impresionante Manute. Saude, en duas semanas o xalo.
MIZU

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/11
40 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 20:35

Como siempre el Coruña Comarca una organizacion inmejorable, el circuito precioso pena del viento que nos hizo sufrir muchisimo.Enhorabuena a la organizacion!!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 21:04

Hola!!

Enhorabuena al Coruña Comarca por la organización del Cross de La Torre. Un circuito espectacular, con muchas horas de trabajo de señalización y balizado.
Demasiado calor para mí, pero en eso ya no tiene responsabilidad la organización Sorriso Una tarde especial para la camaradería, el intercambio de impresiones y la práctica deportiva.
Me fui a los 43'... ¡¡Hay que entrenar!!

Saludos, y nuevas felicitaciones a los que lo hicísteis posible.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 21:26

Felicidades al club organizador,la carrera,......sin palabras,..bueno si,..se me ocurre alguna: duro,ventoso,rompepiernas,en resumen,...lo que gusta.Creo que es justo reconocer que las personas implicadas en darnos la posibilidad de correr en casa,se merecen un 10.Me gustaria añadir una cosa mas: parece ser que de la lista inicial de inscritos,fallaron bastantes,no creo que todos se lesionasen,por lo que se,estas personas cuestan igualmente un dinero a la organizacio( dorsal- chip), solo quiero con esto,hacer una llamada de atencion puesto que los que organizan,si ya no nos cobran nada,tampoco es plan de que les costemos dinero; este mismo caso,ha pasado a los organizadores d la Ferreirrua y en su pagina,ya indican que se apunten solo,los que tengan claro que correran.Perdonad si alguno se molesta con este comentario pero,si todos ayudamos,seguro que tendremos carreras de este tipo para largo
MIZU

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/11
40 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 21:43

bemarpa escribió:
Felicidades al club organizador,la carrera,......sin palabras,..bueno si,..se me ocurre alguna: duro,ventoso,rompepiernas,en resumen,...lo que gusta.Creo que es justo reconocer que las personas implicadas en darnos la posibilidad de correr en casa,se merecen un 10.Me gustaria añadir una cosa mas: parece ser que de la lista inicial de inscritos,fallaron bastantes,no creo que todos se lesionasen,por lo que se,estas personas cuestan igualmente un dinero a la organizacio( dorsal- chip), solo quiero con esto,hacer una llamada de atencion puesto que los que organizan,si ya no nos cobran nada,tampoco es plan de que les costemos dinero; este mismo caso,ha pasado a los organizadores d la Ferreirrua y en su pagina,ya indican que se apunten solo,los que tengan claro que correran.Perdonad si alguno se molesta con este comentario pero,si todos ayudamos,seguro que tendremos carreras de este tipo para largo
Bemarpa estoy completamente de acuerdo contigo la gente se inscribe si hace falta en 3 carreras el mismo fin de semana y es imposible que acuda a todas, cuando algunas coinciden incluso en horarios.Cada uno de nosotros deberia ser responsable y hacer un planing, te puede surgir algun imprevisto: lesionarte un dolor de estomago etc pero es muy raro que surjan imprevistos a 150 personas como ha ocurrido alguna vez. Yo soy una de las personas que reivindica que las carreras sean gratuitas para los corredores populares ya que no vivimos de esto y entre viajes,alojamiento aec se nos va mucho dinero pero esta claro que la unica solucion para los organizadores es que cobren aunque sea un precio simbolico para que la gente deje de hacer esto.
alcaparra

Novo foreiro
Novo foreiro
11/04/11
2 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 21:49

Hola a todos y enhorabuena a la organización de la carrera.

Una única observación: ¿solo a mí me ha medido 9 km el GPS?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos