alcaparra escribió: |
Hola a todos y enhorabuena a la organización de la carrera. Una única observación: ¿solo a mí me ha medido 9 km el GPS? |
bemarpa escribió: |
Felicidades al club organizador,la carrera,......sin palabras,..bueno si,..se me ocurre alguna: duro,ventoso,rompepiernas,en resumen,...lo que gusta.Creo que es justo reconocer que las personas implicadas en darnos la posibilidad de correr en casa,se merecen un 10.Me gustaria añadir una cosa mas: parece ser que de la lista inicial de inscritos,fallaron bastantes,no creo que todos se lesionasen,por lo que se,estas personas cuestan igualmente un dinero a la organizacio( dorsal- chip), solo quiero con esto,hacer una llamada de atencion puesto que los que organizan,si ya no nos cobran nada,tampoco es plan de que les costemos dinero; este mismo caso,ha pasado a los organizadores d la Ferreirrua y en su pagina,ya indican que se apunten solo,los que tengan claro que correran.Perdonad si alguno se molesta con este comentario pero,si todos ayudamos,seguro que tendremos carreras de este tipo para largo |
bidueiro escribió: |
La vuelta completa del circuito no se pudo montar exactamente sobre el trazado inicialmente previsto y medido, por algunas dificultades de adecuación del terreno. Esto afectaba a la zona de los menhires y al entorno donde estaba montada la alfombrilla de control de paso, entre otros puntos. También las colas de salida y mera eran algo menores de lo inicialmente previsto, Con todo esto la distancia final de la vuelta grande estuvo sobre los 1.850/1.870 metros, y la carrera se desarrolló sobre unos 9.550-9.600 metros, aproximadamente. |