Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 21:52
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Dura carrera, la verdad es que era mi primer cross y me gustó. Al fnal puesto 30 entre 250 que terminamos yendo de menos a más, luego dos vueltas más para correr algo más.
El tiempo neto fue creo que de 35:56 para 9 kmos. reales.

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 22:00
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

A mi tb me salieron 9km justos. Mi primer cross en 45', a 5'/km. Contento con la experiencia, en el próximo habrá que bajar un poco la marca.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 22:15
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Estupenda carrera, en un circuito privilegiado. Algo durilla, con el viento y esas subidas, pero personalmente estoy contento, sobre todo viniendo de la VigBay la pasada semana.

Enhorabuena a Tuñas, y a todo su equipo del Coruña Comarca. No es necesario grandes despliegues para organizar una buena carrera. Espero que la elevada participación sirva para que el año próximo podamos correr la 2ª edición.

Un saludo.
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 22:23
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Agora entendo porque fixen tan boa marca...,non é o mesmo correr 10 que 9 km.A organización moi boa,o vento moi forte e as vistas marabillosas.O traballo que tivo que dar sinalizar todo o circuito e de agradecer e moito.Vémonos na seguinte edición !!!
RaAmon

Maratoniano
Maratoniano
1/05/09
45 Carreiras
200 Mensaxes
Carballo (A Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 22:32
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

alcaparra escribió:
Hola a todos y enhorabuena a la organización de la carrera.

Una única observación: ¿solo a mí me ha medido 9 km el GPS?

A mí, en mi GPS, me salieron 5.500 m en la carrera de veteranos C, que en teoría era de 6.120 m. Yo, en principio, se lo atribuí a que como el circuito era bastante revirado, con "calles" muy próximas entre sí, es fácil que el GPS dé resultados no fiables. En principio, y en este caso, daba más confianza al dato de longitud total facilitado por la organización. No sé si alguien puede arrojar luz sobre este asunto, respecto a si realmente eran 5500 ó 6120, y cómo la organización mide un circuito de este tipo (tal vez con bici?). Es por simple curiosidad, y sigo pensando que los GPS tal vez no den datos suficientemente exactos en circuítos de este tipo. Tened en cuenta que estos cacharros toman datos cada X segundos, y al ser el recorrido enrevesado el error entre un punto y el siguiente puede ser elevado.

Por lo demás, la carrera muy bonita y la organización excelente. Quiero dar las gracias, además de a la organización, patrocinadores y voluntarios, a los que animaban a lo largo del recorrido. Especiales para la chica que me dio ánimos a falta de una vuelta y que con lo "mamado" que iba, ni siquiera tuve reflejos para decirle un "gracias!", o qué menos que una sonrisa... Pero bueno, la verdad es que ya me iba llegando entre viento, curvas y toboganes Guiño

Salud, suerte y hasta la próxima.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 1:22
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

bemarpa escribió:
Felicidades al club organizador,la carrera,......sin palabras,..bueno si,..se me ocurre alguna: duro,ventoso,rompepiernas,en resumen,...lo que gusta.Creo que es justo reconocer que las personas implicadas en darnos la posibilidad de correr en casa,se merecen un 10.Me gustaria añadir una cosa mas: parece ser que de la lista inicial de inscritos,fallaron bastantes,no creo que todos se lesionasen,por lo que se,estas personas cuestan igualmente un dinero a la organizacio( dorsal- chip), solo quiero con esto,hacer una llamada de atencion puesto que los que organizan,si ya no nos cobran nada,tampoco es plan de que les costemos dinero; este mismo caso,ha pasado a los organizadores d la Ferreirrua y en su pagina,ya indican que se apunten solo,los que tengan claro que correran.Perdonad si alguno se molesta con este comentario pero,si todos ayudamos,seguro que tendremos carreras de este tipo para largo
+2
menos mal que no dieron camisetas porque sino si que iva aser un feo muy grande de cara a la organización.A mí personalmente me encantó,una buena organización,bien conometrada,bien marcado y carrerón de mis compañeros,muy grandes todos,Manute imparable como me dobló,cualquiera le sigue,muy sobrado lo vi,hasta me dio ánimos Satisfecho
y mi carrera muy buena de sensaciones,salí muy tranquilo y de menos a más,adelantando a gente poco apoco sin cambios de ritmo,en progresivo,con un buen sprint de los míos,para llevar dos semanas sin hacer nada,desde Cospeitoo no me quejo Guiño no vemso en la próxima,gracias por un cross más y por encima en casa Satisfecho Moi feliz
un saludo atodos los correlegas ivanno,joseluis,ferraduro,xan de ris,fema,cecebre,segui,victor,manute,fernando,pietropuki,alber,chacal,billa y xandra,rubén,...un saludo atpdos y como siempre un placer,hasta la próxima.
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 6:38
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

La vuelta completa del circuito no se pudo montar exactamente sobre el trazado inicialmente previsto y medido, por algunas dificultades de adecuación del terreno. Esto afectaba a la zona de los menhires y al entorno donde estaba montada la alfombrilla de control de paso, entre otros puntos.
También las colas de salida y mera eran algo menores de lo inicialmente previsto,
Con todo esto la distancia final de la vuelta grande estuvo sobre los 1.850/1.870 metros, y la carrera se desarrolló sobre unos 9.550-9.600 metros, aproximadamente.
RaAmon

Maratoniano
Maratoniano
1/05/09
45 Carreiras
200 Mensaxes
Carballo (A Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 6:46
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

bidueiro escribió:
La vuelta completa del circuito no se pudo montar exactamente sobre el trazado inicialmente previsto y medido, por algunas dificultades de adecuación del terreno. Esto afectaba a la zona de los menhires y al entorno donde estaba montada la alfombrilla de control de paso, entre otros puntos.
También las colas de salida y mera eran algo menores de lo inicialmente previsto,
Con todo esto la distancia final de la vuelta grande estuvo sobre los 1.850/1.870 metros, y la carrera se desarrolló sobre unos 9.550-9.600 metros, aproximadamente.

OK, bidueiro, gracias por la información. Parece que nos podemos fiar de los GPS, incluso en circuitos enrevesados Sorriso Enhorabuena a todos de nuevo; una buena carrera.
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 9:24
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

El GPS no es del todo exacto, especialmente en circuitos enrevesados como este cross.También es cierto que depende de la trazada que cada uno haga al correr.
Las cifras a "a la baja" que he dado son una estimación subjetiva, porque no hubo tiempo de medir con exactitud el circuito real una vez montado.
Lo que sí es cierto es que la distancia era algo menor de la oficialmente anunciada, por los ajustes de última hora ya comentados.
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 10:34
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

championchipnorte.com/..._TORRE.htm

a mi tambien me parecio menos distancia, de 10km, porque nunca habia bajado de 40min en un 10000 como para hacer en esta 36min, que seria mi ritmo normal de carrera para un 9000, ritmo de 4min, kilometro.
Una única pega terreno con muchos socabones, miedo para mis tobillos. Por lo demás genial aunque eche de menos un avituallamiento o unos aspersores.
gonzalosimo

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/11
15 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 11:41
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Preciosa carrera. ha merecido micho la pena. y de paso ver el centro comercial... jeje Hubo que esperar mucho pero para otra vez ya se. Me ha sorprendido mucho mi registro. En un cross y he mejorado 15 segundos por km mi anterior registro en asfalto. Estaria bien medido? Habre mejorado tanto desde Porriño con una Vigbay por medio? Sin duda el año que viene repetire.
javi_rila

Novo foreiro
Novo foreiro
2/03/11
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 11:57
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

La carrera estuvo muy bien, pero me quedo con mal sabiendo que quedé 3º en masculino promesa y no recogí la medalla por no saberlo. ¿alguien sabe si puedo ponerme en contacto con la organizacion para recogerla??
mandacarallo

Maratoniano
Maratoniano
10/12/06
0 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 17:39
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Boas.

Primeiro felicitar a organización, e un luxo poder correr nun entorno tan impresionante, o circuito e durillo, moito vento pero xa digo que os de coruña comarca traballarono moi ben. A min a distancia deume 9300 co 310xt.

Saudos e noraboa a todos. Aplauso Aplauso Aplauso
CALAZILLA

Montañés
Montañés
21/09/09
0 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 17:51
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Lo cierto es que fue una buena carrera tanto a nivel deportivo y de organización,por cierto alguien sabe donde se pueden ver las fotos del cross
Gracias
TORREÑO

Novo foreiro
Novo foreiro
31/03/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 19:19
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Buenas noches amigos foreros, la carrera en si un poco dura para mi pues llevaba mucho tiempo fuera de este mundo y volver me esta costando bastante. Alguien sabe donde estan las clasificaciones generales pues no las encuentro





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos