Lun, 18 Abr 2011, 13:35
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña
Buen día para correr.
La verdad es que llegué con pocas ganas, al maravilloso circuito de la Torre, no sé si es porque era sábado por la tarde y yo soy más de domingo por la mañana, o por el horario, pero una vez que empecé el calentamiento y me encontré con compañeros y amigos, como
Cecebre y su excelsa figura o
Jónatan, como casi siempre tarde, o
Xan[b] que después de una rotura de fibras, daba sus primeros kms., que las ganas empezaron aumentar y una vez que dieron el pistoletazo de salida, y que había un fotógrafo de lujo, el gran [b]Dani Picapiedra (con el que había compartido trote en todo un campeonato galego hacía dos años en el mismo lugar), se me quitó la holgazanería y empecé a correr, y aunque la cuarta vuelta se me hizo ya un poco dura, la quinta, me imagino que por la cercanía de la meta y que me dobló el gran Manute, pude aguantar un ritmo decente que me hizo acabar con buenas sensaciones.
Dar las gracias a todo el personal del Coruña Comarca, que demuestran que se puede organizar algo muy digno, sin grandes estridencias y a MonchoLeiro y Cia, con una gran eficacia en la entrega de dorsales.
Ojalá vuelva a ver más Cross populares y por poner un pero, menos mal que no fueron los 400 anotados porque si no no sé cómo se hubiera hecho porque con los 200 y pico, ya me parecía mucho personal. (me sorprendió tanta inscripción)
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/