Lun, 06 Nov 2006, 20:00
Asunto:
Bueno, pues para que luego no me riñáis de que no me entero de nada, comentaros que hoy se ha presentado "en sociedad" el Corre Con Nós 2006-2007.
Las líneas básicas del Circuito creo que son similares a las ediciones anteriores, aunque hay alguna que otra sorpresa. La fecha de la primera carrera es el 26 de este mes de Noviembre y, para evitar aglomeraciones el día de la carrera, el plazo de inscripción PARA ESTA CARRERA termina el día antes. De todas maneras, igual que siempre, para el resto de carreras se acepta la inscripción el propio día de la competición.
De todas maneras, os dejo el enlace de la página del Concello, donde he visto la noticia.
www.concellodelugo.org...mp;id=5341
Y ya sé que soy un poco pesadita con esto, y que llevo todo el año dando la lata con lo mismo, pero, una vez más, OS ANIMO A TOD@S A QUE PARTICIPÃ?IS EN ESTE CIRCUITO. Es una distancia adsequible para todo el mundo, ya que el recorrido de las carreras de adultos va desde los 5 a los 7 km. Es una carrera cada mes, y sé que los organizadores han hecho un gran esfuerzo por intentar buscar fechas que no coincidan con carreras "importantes" (aunque en algún caso seguro que ha sido imposible). Es muy divertido, hay un gran ambiente POPULAR, todas las carreras están cronometradas por chip (que puedes alquilar para todo el circuito, dejando una fianza al inicio del mismo que se te devuelve al finalizar cuando devuelvas el chip.....aunque esto, si nos lee CCNOS, seguro que os lo puede aclarar mejor que yo
), mucha participación de las categorías menores....En fin, que es una buena excusa para visitar Lugo y, de paso, hacer algo de deporte.
Bueno, espero que os animéis.....y nos vemos aquí.
Un saludo: