Foros ›
I Cross Popular Cidade da Coruña
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
slow

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/10
8 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 19:32
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Enhorabuena a la organización, la verdad es que la prueba estuvo muy bien, como ya habeis dicho no eran 10Km., pero me llegó igualmente. El viento quito importancia al sol. Por cierto que tres personas dieron 6 vueltas, Aplauso bravo para ellos.

Bravo a Coruña Comarca.

Slow, nunca fui rápido.
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 19:51
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

TORREÑO,LAS CLASIFICACIONES YA LAS TIENES EN LA PAGINA DE CHAMPION CHIP, Y UN SALUDO PALOTE,Y SUERTE EN LOS 101KM.
Banzai_Japon

Maratoniano
Maratoniano
9/12/09
0 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 20:12
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Hola
Fúe mi primer cross y contento, aunque me resulto bastante duro. Viendo por la mañana el recorrido no me podía imaginar que tenia tanta inclinación corriendolo. No quiero pensar los que debe de ser esta carrera lloviendo y embarrado, sólo para superhombres. Me marché muy, pero que muy cansado pero contento, muy pero que muy contento. Asusta ver como la gente va como cohetes y se ve claramente aquellos que están muy al límite de ser populares por lo rápido que van. ¿ Alguien sabe done hay fotos ?

Un saludo.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 21:51
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Simplemente, agradecer públicamente a la Organización su fantástico trabajo. Fue un verdadero placer correr el sábado en semejante circuito, y con tan buen ambiente. Enhorabuena a todos.

ferraduro.blogspot.com
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 22:21
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Impresionante esta carrera. Un circuito estupendo, buenísimo incluso para una prueba internacional al más alto nivel. Un circuito, eso sí, con topeiras Razz y sube-bajas que lo hacían duro; también el fuerte viento.

Enhorabuena a Manute por su carrerón, a todos los participantes y a los organizadores por ofrecernos esta carrera.
Aplauso
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 22:59
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

ESKORPYON escribió:
TORREÑO,LAS CLASIFICACIONES YA LAS TIENES EN LA PAGINA DE CHAMPION CHIP, Y UN SALUDO PALOTE,Y SUERTE EN LOS 101KM.
Ayer ligaste, no amigo???????????????????????? Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
cholo

Novo foreiro
Novo foreiro
28/05/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 7:01
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Enhorabuena, CORUÑA COMARCA

impresionante despliegue organizativo, con la cantidad de categorias y distancias diferentes habeis realizado un muy buen trabajo.

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de correr un cross en A Coruña.
Josechu

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 10:18
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Un enorme aplauso para el Coruña Comarca Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , impresionante el trabajo y la organización, un diez, llevé a los pequeños y ya quedaron enganchados para el atletismo.
Todo un detalle el dar medallas a todos los pequeños.

A nivel personal sufrí de lo lindo, pero disfruté como un enano, cross muy duro. Espero que haya una segunda edición y una tercera....
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 13:35
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Buen día para correr.

La verdad es que llegué con pocas ganas, al maravilloso circuito de la Torre, no sé si es porque era sábado por la tarde y yo soy más de domingo por la mañana, o por el horario, pero una vez que empecé el calentamiento y me encontré con compañeros y amigos, como Cecebre y su excelsa figura o Jónatan, como casi siempre tarde, o Xan[b] que después de una rotura de fibras, daba sus primeros kms., que las ganas empezaron aumentar y una vez que dieron el pistoletazo de salida, y que había un fotógrafo de lujo, el gran [b]Dani Picapiedra (con el que había compartido trote en todo un campeonato galego hacía dos años en el mismo lugar), se me quitó la holgazanería y empecé a correr, y aunque la cuarta vuelta se me hizo ya un poco dura, la quinta, me imagino que por la cercanía de la meta y que me dobló el gran Manute, pude aguantar un ritmo decente que me hizo acabar con buenas sensaciones.

Dar las gracias a todo el personal del Coruña Comarca, que demuestran que se puede organizar algo muy digno, sin grandes estridencias y a MonchoLeiro y Cia, con una gran eficacia en la entrega de dorsales.

Ojalá vuelva a ver más Cross populares y por poner un pero, menos mal que no fueron los 400 anotados porque si no no sé cómo se hubiera hecho porque con los 200 y pico, ya me parecía mucho personal. (me sorprendió tanta inscripción)

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
rami2

Novo foreiro
Novo foreiro
2/02/12
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xuñ 2012, 18:17
Asunto: Re: I Cross Popular Cidade da Coruña

Rescatando el hilo del I Cross Popular A Coruña, ¿se celebrará este año la segunda edición?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos