a4velas escribió: |
perdona killoke pero quejarse de algo por la mañana de ayer SI lo veo normal mas que normal lo veo logico... y vuelvo a decir para gustos colores |
xabi escribió: |
Venga correlegas (a4velas, killoke), haya Paz!!! Hoy ya en frío, reflexionando y a pesar de que las estoy pasando canutas en el curro con el dolor de "patas", jeje, creo que la de ayer resultó una experiencia para enmarcar y recordar durante años y años. Que hubo tramos peligrosos? Si, es cierto, pero es que era un Trail !!! Si nos centramos en la logística desplegada por la organización: avituallamientos, voluntarios a la entrada de puentes avisando de peligrosidad, circuíto perfectamente marcado, etc,etc....me quito de nuevo el sombrero ante la gente de GMT Y para que veais que no solo realizo alabanzas , en la carrera si que eché algo a faltar: una "petada" de esas de 2/3km en como la de As Corguiñas en Parada do Sil o un cortafuegos como el primero de Penedos |
Damores escribió: |
eso ya lo dije yo antes...entre el 6 y el 15 aprox una petada por el medio de esas que ocupan entre subida y bajada unos 7-8 kms venía de maravilla y no tanto terreno rompepiernas.. |
xabi escribió: |
Por certo, ó final houbo ataque por parte do Oso ? |