Foros ›
Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 13:35
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

perdona killoke pero quejarse de algo por la mañana de ayer SI lo veo normal mas que normal lo veo logico... y vuelvo a decir para gustos colores

a4velas.blogspot.com
nachopequeno

Novo foreiro
Novo foreiro
30/05/10
0 Carreiras
28 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 15:24

Hola. Ayer GMT hizo honor a su propio nombre: En la Galicia Majica, con Trail, y mucha, mucha aventura. Grácias por hacer que pueda ponerme un dorsal en el pecho y salir a disfrutar. Saludos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 15:28

a4velas escribió:
perdona killoke pero quejarse de algo por la mañana de ayer SI lo veo normal mas que normal lo veo logico... y vuelvo a decir para gustos colores

pues yo no lo veo así , puede que una critica constructiva sea viable , pero una "queja" Muro ...... puede ser nuestra falta de experiencia en este mundo , lo que nos hace tan exigentes , y eso que leyend tu cronica disfrutaste , tanto como yo , venga un saludo y a por la poxima.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 15:30

Venga correlegas (a4velas, killoke), haya Paz!!!

Hoy ya en frío, reflexionando y a pesar de que las estoy pasando canutas en el curro con el dolor de "patas", jeje, creo que la de ayer resultó una experiencia para enmarcar y recordar durante años y años.

Que hubo tramos peligrosos? Si, es cierto, pero es que era un Trail !!!

Si nos centramos en la logística desplegada por la organización: avituallamientos, voluntarios a la entrada de puentes avisando de peligrosidad, circuíto perfectamente marcado, etc,etc....me quito de nuevo el sombrero ante la gente de GMT Aplauso Aplauso Aplauso

Y para que veais que no solo realizo alabanzas , en la carrera si que eché algo a faltar: una "petada" de esas de 2/3km en como la de As Corguiñas en Parada do Sil o un cortafuegos como el primero de Penedos

www.jeffxavi.blogspot.com
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 16:00

xabi escribió:
Venga correlegas (a4velas, killoke), haya Paz!!!

Hoy ya en frío, reflexionando y a pesar de que las estoy pasando canutas en el curro con el dolor de "patas", jeje, creo que la de ayer resultó una experiencia para enmarcar y recordar durante años y años.

Que hubo tramos peligrosos? Si, es cierto, pero es que era un Trail !!!

Si nos centramos en la logística desplegada por la organización: avituallamientos, voluntarios a la entrada de puentes avisando de peligrosidad, circuíto perfectamente marcado, etc,etc....me quito de nuevo el sombrero ante la gente de GMT Aplauso Aplauso Aplauso

Y para que veais que no solo realizo alabanzas , en la carrera si que eché algo a faltar: una "petada" de esas de 2/3km en como la de As Corguiñas en Parada do Sil o un cortafuegos como el primero de Penedos

eso ya lo dije yo antes...entre el 6 y el 15 aprox una petada por el medio de esas que ocupan entre subida y bajada unos 7-8 kms venía de maravilla y no tanto terreno rompepiernas.. Muro Muro

Correr, correr y correr......
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 16:27

Damores escribió:

eso ya lo dije yo antes...entre el 6 y el 15 aprox una petada por el medio de esas que ocupan entre subida y bajada unos 7-8 kms venía de maravilla y no tanto terreno rompepiernas.. Muro Muro

Esta reflexión encarna perfectamente lo que debe ser la mentalidad de un corredor de trail y/o montaña : " a más dureza, a más dificultad técnica, más "petadas", más descensos de "cabras ,etc.....mayor disfrute"

evarys

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/08
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 16:51

yo tambien estoy con las piernas echas polvo era mi tercer trail y cada dia me gustan mas fui al priñero en carballino despues al del seixo branco , ayer a este y de momento creo k fue el mas duro pero siempre habra alguno mas duro pero creo k estas carreras hacen a la persona mas dura de mentalidad y de coraje yo me estoy enganchando a parte la gente es la muy respetuosa y ay buen rollo eso es lo mas importante porque aki no se gana nada lo unico k ganamos es diversion y pasarlo bien entre todos aunke suframos como cabrones porque pienso k somos bastantes masocas pero es lo k nos gusta creo y cuanto mas dura sea mas nos va el rollo bueno despues de todo esto sabe alguien donde estan las clasificaciones y si se retiro mucha gente
galvao

Montañés
Montañés
8/12/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 17:08

Una carrera de montaña impresionante mire por donde se la mire, con el paso del rio, con el pequeño quemazon de mano en la cuerda, con la bajada del 29, con sus puentes de viejos maderos, avituallamientos magnificos con personas que no sabian lo que hacer para ayudarte, voluntarios en los cruces superamables, parajes de belleza extrema y marcada de forma que no se perdia ni un ciego, gracias señores por regalarnos carreras como esta, ¡ INOLVIDABLE !
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 17:10

No he podido estar en O Caurel, una pena, aún no he hablado personalmente con los colegas que han ido, pero deciros que para algunos que no habeis visto imagenes o videos de carreras de trail o montaña, no sabeis lo que hay por ahí en dificultad y peligrosidad, barrancos, precipicios, etc. solo teneís que documentaros y ver carreras en nepal, mont blanc, Alpes, pirineos, etc. etc., de verdad dejarlo ya y disfrutad de las carreras que participais y sino cambiar de deporte o disciplina, nos vemos en el monte rachando pinos... Muro
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 17:12

No he podido estar en O Caurel, una pena, aún no he hablado personalmente con los colegas que han ido, pero deciros que para algunos que no habeis visto imagenes o videos de carreras de trail o montaña, no sabeis lo que hay por ahí en dificultad y peligrosidad, barrancos, precipicios, etc. solo teneís que documentaros y ver carreras en nepal, mont blanc, Alpes, pirineos, etc. etc., de verdad dejarlo ya y disfrutad de las carreras que participais y sino cambiar de deporte o disciplina, nos vemos en el monte rachando pinos... Muro
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 17:36

A miña noraboa a todo o "Staff" da carreira,
paseino moi ben e disfrutei coma un meniño.
Saudar os colegas do Carma e agradecer a
Aficionado e Barbanzon a súa compañia
sen dubida esta carreira sen eles non sería a
mesma.

Gracias.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 18:11

Por certo, ó final houbo ataque por parte do Oso ? Mr. Green Mr. Green

can-oso

Montañés
Montañés
16/09/07
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 18:34

Hay que empezar por felicitar a los "Maxicos" por el dia que nos dieron. ! que bien me lo pase!.
Como carrera la veo bastante completa tiene de todo y no abusa de nada, subimos con mas o menos rampa, bajamos con mas o menos pendiente, nadamos con mas o menos agua , corrimos con mas o menos cabeza y al final sufrimos como no esta escrito, pero !que bien me lo pase!.
Por cierto a mi me gusto un monton la bajada del 29 y el trial del rio con el bañito incluido. bueno y tambien la empanada.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 18:36

xabi escribió:
Por certo, ó final houbo ataque por parte do Oso ? Mr. Green Mr. Green

jeje...al oso se le ve la camiseta picasaweb.google.com/l...directlink y se parece a la del CAR Marisqueiro Mr. Green Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
can-oso

Montañés
Montañés
16/09/07
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 18:37

Me olvidaba, saludos de mi primo el oso.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos