araimoc escribió: |
Alguien sabe donde me puedo inscribir?? |
javiyl escribió: |
Xa se pode facer a inscripción na páxina da federación. |
luisvalino escribió: | ||
En la página de www.atletismogalego.org no veo donde hacer inscripción alguna .... Sin embargo, en la página que ellos tienen para poder hacer inscripciones on-line para pruebas, sí figura, de hecho a esta hora ya hay más 10 personas inscritas. Os dejo aquí el enlace: http://www.galiciaatletica.com/fga/inscripcion_popular.asp No sé dónde está publicada la prueba, ¿alguien lo ha visto?. |
BATCHOCO escribió: | ||||
|
BATCHOCO escribió: |
la duda que tengo es cuando te dice que pongas el código de chip amarillo, si lo tienes en propiedad, se refiere al mismo que yo compré en CHAMPIONCHIPNORTE???? perdonarme por esta pregunta pero es que soy muy novatillo....jajajaja, bueno ya me contareis, un saludo y nos vemos en Coruña... |
angelus escribió: |
Yo no he pagado nada y me acabo de inscribir. Será mi segunda MM después de la vuelta a la ría. Espero acabarla mejor, los últimos kms se me hicieron muy largos. ¿Cual sería un buen tiempo para acabar en la mitad de la clasificación? En la de ferrol la hice en 1h 42min, ¿creeis q en la coruña podría rebajar mi tiempo? |