Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 19:35
Asunto: Re: CARSantiago

Te adelantaste Pepe, vaya palizón que me metísteis hoy, eso no se le hace a los amigos, ayer como una rosa, pero hoooy, tremenda siesta, y todavía no siento las piernas, bueno si las siento, pero inchadas, casi para explotar. Bravo Vicente, que hoy se ha encargado de ir explotando a todo el que se le pusiera al lado, la petada que tuve llegando al alto de Milladoiro fué bestial, exploté como una castaña al fuego (estás mucho mas fuerte de lo que pensaba, que no era poco), y Petete que con otro finde como este, telita. Ahora felicitar a Chechu por el cross de la torre que no lo hizo nada mal, a los montañeros que si acabaron telita, porque parece ser que no fué una broma el recorrido, y de los demás esperamos noticias, vale parte de información Moi feliz Moi feliz .

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 20:00

Menuda grupeta hoy! Un auténtico lujazo, y un placer. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto sobre la bici. Lástima del contratiempo, que por otra parte a falta de hablar con uno de los implicados se ha quedado en nada, por lo que parece. Menos mal. Por lo demás impresionante. Hasta el faramello y las galanas se hicieron más llevaderos que otras veces. Y Arturo, yo no estaré mal en bici, pero tu estás como nunca. Por lo que vi ayer en Leiro, a poco que la natación no se te atragante en exceso te vas a aburrir de adelantar a gente. Estás como un toro. Y que decir de petete, si yo tuviese su cabeza compitiendo seguro que lo haría mejor, bueno o él mis piernas en la bici. Tanto monta monta tanto Ríndose Ríndose Guiño Hoy hizo un autentico derroche para dejarme a los pies de las galanas con las fuerzas intactas para sufrir un poco. Está mucho mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta el poco entrenamiento que tienes encima, pero bueno a eso ya nos tienes acostumbrados.

Vamos por partes. Bueno el viernes hice 3H10min. de bici, para llegar al sábado con las piernas calentitas para el circuito del Aviaman. Y como dice el slogan mas que un triatlon, un reto, porque eso basicamente es a lo que nos vamos a enfrentar el 15 de mayo, y más ayer con el desarrollo que llevaba en la bici - no eché pie a tierra pero fue por verguenza torera, porque ganas no me faltaron -. Para poneros un ejemplo que conoceis, el Duatlon de santiago es un plato en comparacion con lo que nos vamos a encontrar allí. Cuando suspiras de alivio por encontrarte un pendiente del 11% la cosa quiere indicar algo. Luego están las bajadas....ideales para gente con poco apego a la vida. No quiero pensar en lo que será hacer 14km al llegar de vuelta a Leiro, pero espero deciroslo el 15 de mayo a mediodia. De todas formas, es absolutamente recomendable, y jabelo, NO TE LO DEBES PERDER!!!!.

Lo de hoy fue harina de otro costal. Arturo, Pepe, Joseba, Trillo, Mateo, Anton y yo dandolo todo, o casi todo. Una preciosidad. Hay que repetir.

Necesitamos saber de aura.me, de ferraduro, de aficionado, de santiaguiño, y de los que no habéis competido, incluso de los cariocas
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 8:58

Hola a tod@s:

Enhorabuena a esos grandes atletas que os meteis duros entrenamientos día tras día y además parece que según pasan los días los quereis endurecer mas. ¡Sois unos campeones!.

Para algun@s que hicieron alguna hazaña, aún no pude encontrar cual, este fin de semana mi admiración por la misma.

¿Y los del monte?, pues la respuesta espectacular. El sabado nos hicimos una excursión en la que nos metimos 1600 m. subiendo que estuvo muy bien, y el domingo en una prueba espectacular pues fuimos cumpliendo, la disfrutamos como requiere el lugar. Como resumen creo que un buen entrenamiento de fin de semana.

Saludos muy cordiales.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 10:38

Pues, por mi parte, muy contento. No iba yo con muchas ganas de enfrentarme al viento (alerta amarilla) en la costa coruñesa, pero, al final, mereció la pena. Y es que poco a poco voy afinando, y teniendo mejores sensaciones. Se ve que la VigBay me sentó bien en las piernas, así como los entrenamientos de la semana pasada...

El circuito, precioso. Y muy, muy currado. Absolutamente delimitado, con la hierba cortadita, bastante público... Genial. Muy bien organizado, en mi opinión, por parte del Coruña Comarca. La pena fue no ver a Picapiedra vestido de corto. Es verdad que así pudo regalarnos sus fotos, pero claro, preferimos verlo metido en vereda...

Pues eso, que nada en comparación con las proezas ciclistas y de montaña que aquí se están exponiendo últimamente, pero que me lo pasé en grande. Y de eso se trata, ¿no?

Saludos a todos, y, como siempre: enhorabuena!!!

ferraduro.blogspot.com
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 15:25

Después de las palizas que os dísteis el fin de semana ¿pensais salir algo hoy?, si es afirmativo me gustaría acompañaros pues llevo tiempo sin veros. Me tendréis que contar muchas anécdotas y novedades. Si álguien decide salir que lo indique, eso sí a rodar, pero lo que se dice rodar para los trotones. Aquí hay que precisar todo que luego ya se sabe lo que ocurre.

Saludos muy cordiales para tod@s.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 15:47

A duras penas pude terminar hoy el entrenamiento de agua. Tengo las piernas duras como piedras y un cansancio generalizado, con lo cual hoy va a tocar mucho sofa.

aficionado, realmente eres de otro planeta, no me cabe la menor duda. Moi feliz Aplauso
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 16:31

Piky, llevais varios días haciendo etapas tipo Tour cuando transita por los Pirineos o los Alpes, lo sorprendente es que consiguierais acabar todos esos días y tu hoy aún te fuiste a hacer tus kms en piscina, y los demás por que no dicen nada que vete tu a saber por dónde andan. Recupérate campeón.

Saludos cordiales.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 20:57

Manuel, perdona por no contestarte antes, pero anduve liado en el trabajo y no abrí el explorer por la tarde, y ahora acabo de llegar de la piscina con Turi, tambien cansado como Vicente, aunque al mediodia hice 30 minutillo de trote suavecito mientras turi hacia su entreno, de cara a hacer algo mañana. Un saludo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 23:14

Hola buenas , solo decir que tuve la suerte de disfrutar de la compañia de uno de los grandes de la montaña del Car y de Galicia , en O Courel durante unos km´s ,ha sido un lujo "aficionado" , mucha suerte en tus proximos objetivos .
Pedro.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2011, 10:19

Killoke, el placer fue mío. Espero que nos encontremos muchas mas veces por esos caminos tortuosos que tiene esta tierra nuestra. Ya se que tu estás condicionado por tu actividad profesional, pero cuando estés por estas tierra no dejes de participar en pruebas de éstas. Gracias por tu compañia y mucha suerte en ese reto tan exigente que os habeis planteado.

Gallego, no hay que disculparse por nada, faltaría mas.

Espero veros hoy o mañana saludos cordiales.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2011, 17:34

Hoy he doblado. A primera hora piscinita: un baño reconstituyente, y luego al mediodía sorpresa. Cuando llegué al Gimnasio allí estaba Patxín, y salimos varios a correr. Seguro que lo conoceis Moi feliz Guiño
aura.me

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2011, 22:22

Hola chicos!!
como siempre soy la última en aportar las noticias, en fin sorry sorry. Pero antes de nada quiero dar la enhorabuena a todos!!!, hasta a aquellos que no han competido pero han hecho unos entrenos que.....dejan la boca abierta a cualquiera.
Lo pero de eso es que.....a este paso no tendré con quien rodaaaaaaaaar!!!!

Bueno, por mi parte, por fin hice un duatlón olímpico jeje. La carrera me gustó aunque mi tactica no fue muy acertada. Terminé el primer 10 mil demasiado cómoda en 41´10´´, tenía que haber hecho 40 seg menos y hubiese cogido un grupo sin problemas. A cambio fui sola los primeros 15 km de bici. En el 35 me tomé el segundo gel que me sentó fatal, perdí la concentración y empecé a cometer algún que otro error. El último 5 mil, me encantó pues fui recuperando puesto a puesto y veía que corría más cómoda y más rápido que las chicas que tenía a la vista, lo cual animaba bastante.
Acabé 4ª en mi categoría e hice el 7º mejor tiempo de todas las que competimos juntas en grupos de edad, que éramos más de 60 inscritas.
Así que para ser la 1ª ocasión creo que he cumplido.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2011, 10:53

Muy bien aura.me; habrá que dedicarle 5 minutos a la tactica de carrera o al menos leer la carrera adecuadamente en los primeros km, porque sino despues no hay tiempo para rectificar. De todas formas tus progresos son continuos, y teniendo en cuenta tienes margen lo mejor está por llegar; pero para ser el debut en DU Olimpico hay que decir que tu actuacion ha sido muy buena.

Bueno tambien entro para desearos que paseis bien estas pequeñas vacaciones. Creo que recordar que el otro miercoles quedamos en que hoy no habría quedada, o por lo menos yo no acudire.

Lo dicho, sed felices o al menos intentadlo.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2011, 13:38

Jo!, pues yo tenía ganas de veros.

No sabía que ese acontecimiento que tanto se comenta fuese tan importante. ¡Cómo se echa en falta a alguien que está al otro lado del charco!.

Bueno pues que lo paseis muy bien, ya se que vais a utilizar estos dos días para entrenar a tope pero eso también nos hace felices.

Aura.me enhorabuena, cada día nos sorprendes mas.

Nada mas recordad que también hay que descansar algo, que el entrenamiento exige períodos de recuperación.

Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2011, 14:00

aficionado escribió:
Jo!, pues yo tenía ganas de veros.

No sabía que ese acontecimiento que tanto se comenta fuese tan importante. ¡Cómo se echa en falta a alguien que está al otro lado del charco!.

Entón "Sr. Manuel aplíquese el cuento".

Saudos e Boas Vacacións para todos!!!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos