OSCAROURENSE escribió: |
Buenas Touza... igual se me ha pasado verlo pero... los dorsales donde se pillan? horario? no creo que em de tiempo a llegar antes de las 11 |
jesusb escribió: |
Cuando se publiquen las listas sería conveniente poner el número de dorsal para agilizar la entrega de los mismos el día de la carrera. saludos, |
CrespoG escribió: |
Hoy me he apuntado y a mis hijos en ramallosa y me pidieron talla de camiseta ¿Pero dais camiseta?. Yo comento no habria sido mejor todo ese dinero para unicef. Yo con ver a mis hijos participar ya es fantastico. Aun asi gracias por todo de antemano a la organizacion. |
touza escribió: | ||
hola, agradezco comentarios y sobre todo participación, si, entregamos camiseta, la organización se lo ha currado un poquito y ha buscado patrocinadores para agradeceros a todos, y sobre todo para tener un recuerdo de esta 1ª carrera, la participación/colaboración con esta causa. esperemos que todo salga bien y estar a la altura de las circunstancias. saludos. |
toledano escribió: |
Buenas tardes. Me he anotado a última hora y he enviado el justificante de transferencia a: susiturismo @ nigran.org , indicando todos mis datos Espero que esté todo bien. SALUDOS |
jesusb escribió: |
Tengo una duda ¿En qué zona de la Playa América está la salida de la Carrera? maps.google.es/maps?f=...h&z=15 en el punto del mapa señalado con la A, en el B o en el C ? Lo pregunto para (los que somos de lejos) aparcar el coche cerca, coger el dorsal...etc... pues son más de 2 horas de viaje, tenemos que madrugar bastante y si no se sabe el sitio de salida, en una playa tan amplia, hay que llegar con bastante antelación para localizarlo, lo que supone un madrugón mayor. saludos, |