VICTORALVAREZ escribió: | ||
Deberías hacer mejor marca en esta carrera porque es totalmente llana. Saludos |
sochas escribió: | ||||
É llana pero ten os 21km97m, non como a da volta á ría que lle falta algún cacho, así que si estás igual de entrenado farás un tempo similar. Un saúdo |
luisvalino escribió: |
....del tema donde recoger el dorsal, todavía no han dicho nada, no?. |
anarky escribió: | ||
Falta casi un mes e pensando en recoller o dorsal. Aora en serio, non teño nin idea do percorrido nin do tema dos dorsais, pero apostaría por un circuito llano de 3 voltas e pq os dorsais se poden recoller o día antes pola tarde nos sitios de sempre ou ata media hora antes do inicio da carreira ao lado da saida |
VICTORALVAREZ escribió: | ||||||
Pues pido disculpas entonces. Pensé que la MM de Ferrol tenía la distancia oficial pero que tenía mal marcados los puntos kilométricos. Saludos |
Chayanne_Galaico escribió: |
Pues yo tengo sospechas de que no se celebre, esperemos que me equivoque. |
adelantón escribió: |
Pues yo ya he decidido no ir. Ponerme a dar tres vueltas a un circuito, como un burro a una noria, no me apetece nada. Una pena que no se haga una vuelta a la ciudad, como vi en un mapa anterior en este foro. Me parece poco acertado lo del circuito. Acabaremos haciendo una media dando 50 vueltas a un estadio. Paso. |
adelantón escribió: |
Pues yo ya he decidido no ir. Ponerme a dar tres vueltas a un circuito, como un burro a una noria, no me apetece nada. Una pena que no se haga una vuelta a la ciudad, como vi en un mapa anterior en este foro. Me parece poco acertado lo del circuito. Acabaremos haciendo una media dando 50 vueltas a un estadio. Paso. |