Xov, 21 Abr 2011, 21:49
Asunto: Re: XXXII Carreira Popular de Pascua de Padrón
Hola, hoy por la tarde mientras me dejaba mis euros de rigor en las atracciones de la Pascua con los nenes, Lestrove me comentó el caso. Lo de las inscripciones fuera de plazo siempre ha sido muy problemático. Creo que una vez cerrada inscripción, asignados dorsales y chips, listas imprimidas y fotocopiadas, genera muchas complicaciones una nueva inscripción. Y detrás de una puede venir otra, y luego otra... (no podría haber agravios comparativos con nadie, y os aseguro q muchos harían de ello una costumbre), y esa cascada podía continuar hasta el mismo pistoletazo de salida ¿donde y cuando pones el límite? por eso creo q es buena decisión el cerrar a una determinada hora y no permitir más, no por que seamos así de estirados, sino por el rigor y la fluidez organizativa. Yo entiendo que se intente, yo de hecho reconozco q más de una vez me ha pasado a mí como corredor, pero que seamos comprensivos cuando se dice no. De todas formas yo antes era "cabeza visible" de la organización, pero a día de hoy sólo soy un colaborador más de la carrera y aunque lo pueda intentar, no tengo la última palabra ni depende de mí. A ver si Lestrove tiene más mano y tenéis suerte
Por cierto, lo de la huelga de basura justo ahora, una pena, espero q los servicios mínimos minimicen los efectos, así como el bando municipal de permitir arrojar basura sólo en determinados puntos.