Lun, 23 Mai 2011, 20:12
Asunto: Re: Carreras en el Bierzo
Acabo de recibir este comunicado que considero de interés:
Cada día que pasa me doy cuenta de lo importante que es aunar fuerzas para luchar por una acción empresarial que lo único que nos puede traer a nuestra comarca son problemas.
Estos últimos días hemos trabajado codo a codo con las personas que forman la Plataforma Bierzo Aire Limpio y hemos visto la implicación tan importante que tienen todos ellos sin excepción y realmente es envidiable ver a gente variopinta, de todas las edades y de todos los ambientes trabajar juntos sin descanso por un objetivo común: SALVAR EL BIERZO.
Pido desde aquí que todos los que podáis os impliquéis con nosotros y que cada día que pase, cada maratón que termine, cada paso que de en las carreteras de El Bierzo, seamos uno más que apoye la protesta contra este despropósito que están a punto de llevar a cavo en nuestra tierra.
Para ello os pido que hagáis escuchar vuestras voces a través del deporte acompañándome cada uno como pueda, los kilómetros que pueda, las horas que pueda y como pueda, mientras hago el recorrido de 42 km. diarios partiendo desde Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Fabero, Balboa, Medulas, Bembibre y Toral de los Vados con conclusión frente a la cementera de Cosmos en Toral.
También os pido que si tenéis alguna hora libre os pongáis en contacto con las personas de la plataforma Bierzo Aire Limpio para que ayudéis estando en las mesas que se colocarán en prácticamente todas las poblaciones por donde voy a pasar con el fin de formar parte del personal informativo de este evento.
En esas mesas los que me quieran acompañar podrán recoger un “dorsal” que les identificará como una persona implicada en intentar salvar lo único que nos queda, el Aire Limpio de El Bierzo.
También encontrareis camisetas por un precio simbólico de 5€ y que debéis de llevar puesta todos los que queráis acompañarme, y los que no también, los kilómetros que queráis.
Es muy importante ayudar y colaborar con todos nosotros porque no os podéis ni imaginar la que se nos avecina a los que vivimos en esta tierra si no conseguimos parar este abuso empresarial
Por lo tanto os esperamos, sé que no me defraudaréis y estaréis a mi lado como de costumbre…
Gracias!!!
Más información en
www.basurco.es
Miguel Martínez Basurco
Asociación Deportiva Miguel Martinez Basurco
24500 Villafranca del Bierzo
www.dragoman.es
www.basurco.es
info @ basurco.es
saludos,
www.facebook.com/jesus.bernalgomez