Foros ›
1ª Carreira Solidaria da Auga
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Feeenix1

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 12:54
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Cuando va salir la lista de corredores para comprobar si uno esta bien anotado dijeron que la ivan a publicar el jueve???
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 17:14
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Como la carrera era por una buena causa he inscrito a toda la familia. No se si correremos todos o una parte, pero estaremos allí. De hecho ya estamos, que estoy escribiendo a 300 m de donde será la salida Guiño

Yo estoy medio "tocado", y las niñas no tienen muchas ganas, pero Caracolita está bien y aunque solo sea a participar nos veremos por la playa.

Saludos

Amodiño e sin mancarse
alibaba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/12/08
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 17:22
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

eu irei, claro que sí, por nixer
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 17:24
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

jesusb escribió:
Tengo una duda ¿En qué zona de la Playa América está la salida de la Carrera? maps.google.es/maps?f=...h&z=15 en el punto del mapa señalado con la A, en el B o en el C ?

Lo pregunto para (los que somos de lejos) aparcar el coche cerca, coger el dorsal...etc... pues son más de 2 horas de viaje, tenemos que madrugar bastante y si no se sabe el sitio de salida, en una playa tan amplia, hay que llegar con bastante antelación para localizarlo, lo que supone un madrugón mayor.

saludos,

Jesus, es mas atras del punto que marcas con la A, para que te orientes: cuando corriste la Vig-Bay, despues de dejar la carretera bajaste por una calle y desembocaste en una rotonda en la que hiciste 90 grados y seguiste a borde de playa. Pues en esa rotonda es la salida. No vas a tenere problemas de aparcamiento en la calle que baja o en los alrrededores.

Amodiño e sin mancarse
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 17:43
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Yo tambien me he inscrito, nos vemos el domingo
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 21:03
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

touza escribió:
jesusb escribió:
Tengo una duda ¿En qué zona de la Playa América está la salida de la Carrera? maps.google.es/maps?f=...h&z=15 en el punto del mapa señalado con la A, en el B o en el C ?

Lo pregunto para (los que somos de lejos) aparcar el coche cerca, coger el dorsal...etc... pues son más de 2 horas de viaje, tenemos que madrugar bastante y si no se sabe el sitio de salida, en una playa tan amplia, hay que llegar con bastante antelación para localizarlo, lo que supone un madrugón mayor.

saludos,

hols Jesús,

la salida esta más cerca de la zona A, pero transcurre por toda carreretera que bordea la playa.

cuando llegues a esa zona verás el arco de salida y no tendrás problema para localizar los puntos estrategicos (salida/meta, entrega de dorsales, etc).

en cuanto al aparcamiento, siento no poder colgarte un mapa como el tuyo (no controlo demasiado esto), pero no deberías tener problemas.

espero colgar pronto las listas de inscritos.

saludos

Muchas gracias touza. Tus indicaciones son suficientemente claras y con ellas evito madrugar media hora.

Voy a programar el navegador hasta la zona A

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 21:09
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

caracol escribió:
jesusb escribió:
Tengo una duda ¿En qué zona de la Playa América está la salida de la Carrera? maps.google.es/maps?f=...h&z=15 en el punto del mapa señalado con la A, en el B o en el C ?

Lo pregunto para (los que somos de lejos) aparcar el coche cerca, coger el dorsal...etc... pues son más de 2 horas de viaje, tenemos que madrugar bastante y si no se sabe el sitio de salida, en una playa tan amplia, hay que llegar con bastante antelación para localizarlo, lo que supone un madrugón mayor.

saludos,

Jesus, es mas atras del punto que marcas con la A, para que te orientes: cuando corriste la Vig-Bay, despues de dejar la carretera bajaste por una calle y desembocaste en una rotonda en la que hiciste 90 grados y seguiste a borde de playa. Pues en esa rotonda es la salida. No vas a tenere problemas de aparcamiento en la calle que baja o en los alrrededores.

Muchas gracias caracol, entre y touza me habeis explicado perfectamente cual es la zona a donde debo dirigirme y si además hay aparcamiento fácil pues mejor.

Nos vemos el domingo o si vais mañana a Padrón pues tomaremos unos cafetitos o unas birras.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 23 Abr 2011, 8:11
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Alguna oportunidad para apuntarse a ultima hora ??? Al menos a la peque de 5 años?? Yo correre aunque sea sin dorsal, se que no se debe, pero para una vez que convenzo a la parienta de ir todos.....
En fin avisar a ver si planifico la ida o no ???

"CORRER ES VIVIR"
Roose

Novo foreiro
Novo foreiro
17/03/11
14 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Abr 2011, 10:59
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Hola Pataruco, si que podedes inscribirvos mañan,só tedes que ir un pouco antes do comenzo e listo.Boa carreira e asi da gusto con toda a familia.
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 23 Abr 2011, 12:18
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Pos alli estaremos si nada lo impide Moi feliz Moi feliz Moi feliz

"CORRER ES VIVIR"
oskar__1

Novo foreiro
Novo foreiro
19/11/10
0 Carreiras
12 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 23 Abr 2011, 19:52
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

la carrera que es a las 12 o a las 11 y media??? catergoria absoluta
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 24 Abr 2011, 7:41
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Despues de toda una semana santa de lluvia hoy amanece un dia de sol, a disfrutar de la playa
xenosilve

Maratoniano
Maratoniano
6/08/10
315 Carreiras
489 Mensaxes
San Xulián-Marín
Respostar citando Envío Dom, 24 Abr 2011, 13:40
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Xa en casiña despois d disfrutar desta magnifica carreira e xa d paso colaborar x a causa. A organización d sobresaliente nesta primeira edición. Aplauso Aplauso Aplauso
A miña 3ª carreira do ano e mellorando sensaciones pouco a pouco. Un pracer poder saudar e charlar con varios compoñentes dos afilados, Moran e Jorbaiona entre eles... e co incansable paisano German. Saude e kilometros para todos. Ata a próxima cita colegas. Mr. Green
oskar__1

Novo foreiro
Novo foreiro
19/11/10
0 Carreiras
12 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Dom, 24 Abr 2011, 13:48
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Muy buen dia lo que anima a correr pero la verdad no me esperaba tanta gente!! Carrera perfectamente organizada y con un paisaje excepcional!!!!! Que haya muchas mas asi!!!!
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 24 Abr 2011, 14:30
Asunto: Re: 1ª Carreira Solidaria da Auga

Aplauso Aplauso Aplauso Preciosa carrera y organización perfecta, buen ambiente runner, carrera rapida y con bastante publico en casi todo el recorrido el año que viene estare ahi en su 2ª Edición Bailar

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos