Foros ›
Autor
Mensaxe
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 23:12
Asunto: Re: CARSantiago

Moi boas a todas e todos, eu pouco máis fago que beber cervexa. Agora marcho a cear e a un local de samba ata...que o corpo aguante. Con un pouco de sorte o vindeiro mércores pasarei polo local social.
Saúdos.

“never rained que non escampara”.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Abr 2011, 19:28

Lento.... que tengais buen viaje y nos vemos el miércoles.

Tengo que escribir pues alguien me dijo que mirara las clasificaciones de hoy en Padrón, y menuda sorpresa, enhorabuena ¡Campeón! espero que estos días nos leas y así te enteres. Si hubiera sabido que estabais por ahí me hubiese acercado.

Pero puestos a mirar vi alguna cosa mas, por ejemplo los hermanos Gallego (blanco y sin color), pues haciendo de las suyas. Está claro que tienen entre sus miras el Aviaman y están adquiriendo una forma fenomenal, enhorabuena amigos. Otra sorpresa fue el ver a un tal José María ¡que dicen que no entrena!, pues amigo ya nos puedes decir el método pues correr así ya me dirás como se hace. ¿Será verdad eso de la calidad?. También obsevé qu hubo una muy buena representación femenina del CAR, enhorabuena por esas carreras. Yo voy a proponer que se amplie el "cuorum" de los miércoles. En la mesa bien cabemos.

Por mi parte, como ya se como os las gastais, pues terminé mi semana hoy completita. Intento acercarme algo a vosotr@s y no me queda mas que entrenar.

Bueno amig@s, enorabuena para tod@s, es un orgullo pertenecer a este CARSantiago.

Saludos cordiales
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Abr 2011, 19:28

Pues como no tapais mi mensaje me da tiempo asubsanar un error del anterior.

No habia visto en la clasificación, de la carrera de Padrón, a Ferraduro y también participó y como estoy seguro que lo hizo muy bien paes es de justicia felicitarlo, enhorabuena campeón, y disculpa mi despiste.

También aprovecho para deciros que hoy, con el permiso del Míster (eso espero), me tocó andaina, sus buenos kms a una velocidad de 6.2 km/h (están bien las unidades), ya se que so es impensable para vosotros, pero eso es lo que diferencia a los verdaderos atletas, que vosotros sois, y los "a.........." como yo. Todo esto lo cuento pues cuando empeceis a poner vuestros divertimentos pues uno se queda que no sabe que decir. Pero yo espero que los conteis y así los puedo leer.

Venga colegas, que aquí nadie cuenta nada, parece que todos quereis guardar la información para no pasarla al enemigo.

Saludos cordiales.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 24 Abr 2011, 19:36

MOncho, que tengas un buen viaje, y bueno, el miércoles Brahma non temos, pero hay Estrella Galicia, que che ha valer igual. Moi feliz Moi feliz . Y a Aficionado, decirle que Vicente tambien corrió, y no lo hizo nada mal, además hoy volvió a demostrar que está fino en bici. Menos mal que en el momento clave de la jornada hubo pinchazo, porque ya llevaba a Freire lanzado para la meta volante, Moi feliz Moi feliz . Decir que faltásteis muchos a la carrera de Padrón, hay que volver a los ruedos que no es solo entrenar, y sinó que se lo digan al mister, que debió volar sobre las carreteras de padrón. Es mi ídolo. Chechu, que si tuviera la capacidad de sufrimiento de Colifata ( Aplauso Aplauso ), otro gallo le cantaría. Las chicas muy bien, y mi hermano que en principio íbamos para un trote rápido, debió pensar, que si Xolinha iba hacer un trote, pues sería el mismo trabajo Moi feliz :-D. Y yo como el tonto, por seguirles el cuento, sufrí como un perro.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 24 Abr 2011, 19:41

Como acabo de ver lo que escribiste, creo que falta decir los km. que hiciste, (no nos vamos a asustar), bueno, a lo mejor nos asombramos. Eres el crak del grupo sin duda. Aplauso Aplauso , por algo Christian intenta imitarte, Moi feliz Moi feliz , ya sabes que a Christian siempre le gusta lo mejor, así que no me engaño.

Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 24 Abr 2011, 20:00

Pues si; la verdad es que tenia mis dudas acerca de como afrontaría hoy la salida de Oliveira después de haber doblado ayer (por la manana Padrón a 4:14 y por la tarde piscina con series de, mas o menos, calidad), pero el resultado me ha dejado mas que satisfecho. Me han salido 117km a 31, pero lo que realmente me dejo muy contento es que los últimos 20km, que hice solo (en picarana pille dirección Os Anxeles para ir para casa) fui capaz de mantener la media casi inalteraday eso que a partir de ahí había mucha subida y llevaba casi 100km en las piernas.

Fue una semana de entreno muy competente.

La única pena fue la lesión de aura.me; que la va a tener fuera de juego una temporadita. Animo!!!

De los demás que decir. Como motos!!!!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 9:10

Piky escribió:

Fue una semana de entreno muy competente.

La única pena fue la lesión de aura.me; que la va a tener fuera de juego una temporadita. Animo!!!

Me vuelvoa colar en vuestros lares para darle ánimos a Laura, ¡con el estado de forma en que está y tener que parar ahora! Muro

En fin, mucho ánimo y ya verás como en cuanto vuelvas retomas los podios en un plis plas Aplauso Aplauso
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2011, 12:56

Manuel, hoy no podré salir de la Alameda porque Arturito va a andar en bici por allí, asi que, rodaré 30-35 minutos y voy servido que estoy muy cansado y hay que recuperar. Te lo digo por si te apetece salir al monte, que no me esperes. Nos vemos en el 2º tiempo.

Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2011, 16:04

gallego escribió:
(...) y voy servido que estoy muy cansado y hay que recuperar.

Yo, directamente, estoy fundido. Ayer salí a correr 40' y me pareció un maratón, y hoy corrí casi una hora y acabé como medio mareado. Tengo las piernas duras como piedras y unas sensaciones espantosas. Me estoy planteando parar de todo un par de días haber si cojo fuelle porque estoy para el arrastre. Estoy todo el día cansado.
aura.me

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2011, 21:21

Gracias a todos por vuestros ánimos!!!!!!!

Hoy he tenido vez en el traumatólogo y me han hecho la 2ª placa, en donde han visto que la pieza fracturada (base del 5º meta, donde insertan los peroneos), no se ha desplazado (algo que podía ocurrir), con lo cual ha eliminado la posibilidad de intervención y me dejarán la escayola 5 semanas más.

Me comentó que tras quitar la escayola aún tardaría un mes y medio en poder empezar a trotar, pero claro, no cuenta con el fantástico trabajo que hará nuestro Pepe y lo cabezona que soy jejeje....

Bueno, gracias y ánimo a todo que ahora tendrés que entrenar también por mi!!!!

Un abrazo!!! y os iré informando de mis pequeños progreseos....
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2011, 10:22

Lo dicho por todos, aura.me: espero que te recuperes lo antes posible, y estoy seguro de que el pie volverá a estar perfecto. Una vez pasado este contratiempo (que pasará volando), te veremos otra vez luchando como la campeona que eres. Ánimo!!!!

ferraduro.blogspot.com
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 29 Abr 2011, 19:54

Hoy he aprovechado que a comenzado a llover para salir corriendo y hacer algo de entrenamiento ... pero nada, a los 10 minutos ya había parado de llover ... Ríndose

P.D.: Se aceptan sugerencias para el la mañana del domingo ...
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 30 Abr 2011, 12:22

Suxerencia para domingo a mañan pois........... ir trotar...........hehehe valeche?

You´ll never run alone
gallegoblanco

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/09
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Abr 2011, 15:14

Botando unha ollada á última semana no foro, véñenme á cabeza dúas cousas:
1ª desexarlle a aurame unha pronta recuperación, de seguro que axiña estará disfrutando coas zapatillas postas, iso sí, sen presas, que xa que non empezamos moi novos neste deporte tampouco nos van entrar ahora as urxencias por mellorar.

2º Que non se me malinterprete, pero tranquilízame que os meus compañeiros do aviaman estén algo cansos. Explícome, eu esta semana estiven literalmente fundido, non é que me entrasen ganas de parar un par de días coma a Piki, senon literalmente de dar por concluida a temporada e disfrutar do bo tempo na praia en vez de enriba da bici.
Bueno rapaces, supoño que o fin de semana cañero e algún que outro exceso acabou provocando o inevitable, así que levantar o pe uns días e xa volverán as boas sensacións. No meu caso o xoves foi un día horrible, tiña calidade, pero fixen 40' de trote cochinero e pa casa sen poder cos h... Venres busquei compañía para facer o entreno, porque se chego a ter que ir solo e cas poucas ganas que tiña volveríame a sair unha m... Por sorte hoxe xa me vou atopando moito mellor, fixemos unha saída de 3h40' en bici con algunha que outra subida e bastante ben.
Levamos pouco tempo adestrando, pero por sorte ou desgracia estas sensacións xa as imos coñecendo e xa sabemos que con un pouquiño de descanso e un bo colacao as pernas volven a responder, así que NON DESESPEREMOS!!
Bueno aficionado, xa sei que a ti este último párrafo non che é aplicable, pero bueno, espero que algún día nos contes o secreto da eterna forza.

Un abrazo a tod@s
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 02 Mai 2011, 7:19

FleKy escribió:
Suxerencia para domingo a mañan pois........... ir trotar...........hehehe valeche?

Erache boa idea FleKy ... a magoa foi que o traballo de 'albañil' na casa quitoume todo o tempo, e o entreno quedará para hoxe.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos